Hoy es el día qué......

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Hoy es el día qué......

Notapor MJ » 29 Jun 2011, 00:01

Riahnnon estáis guapisimos los dos, me encantaría ver vuestro album a ver si algún día cuando quedemos lo traes, me gustan tanto las bodas!!!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 30 Jun 2011, 17:57

Hoy al fin (un retoque de campañas porfa plis) después de 2 años de terribles sufrimientos,de soportar a un corrector más sieso y más soso que un inglés contando chistes,al fin se ha hecho justicia onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador

Es que hoy...por fin tengo la nota de Prehistoria onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador al fin los astros se han aliado conmigo y me han librado de tal peñazo por siempre jamás.

Ya solo me falta que me pongan 1 nota para concentrarme en lo que me falta por hacer
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor susalm » 30 Jun 2011, 18:24

¿¿¿¿¿pero que nota te han puesto????????? que no lo cuentas... Y todas las campanas estan al aire, eso te lo aseguro, por lo menos las que tengo al lado de mi casa onion-head07
susalm

Notapor lucky85my » 30 Jun 2011, 19:03

Uy perdón..es que con la no-nota de Arqueología me tienen con un cabreo del 15 (en el primer cuatrimestre ya me liaron la misma) onion-head21 onion-head21

Pues el sieso me ha puesto un 6 que con el 8 de antes..hace un notable.

Lo que yo quiero es mi nota de Arqueología para tirarme todo el verano con Fernando VII y derivados
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Enrico » 01 Jul 2011, 00:51

Y no te olvides el video, que MJ pone el té y las pastas...
onion-head65 onion-head65 onion-head65
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 01 Jul 2011, 12:25

Hoys es el día que me han dado un alegrón... resulta, que me han despedido del cole por finalizar el contrato, y cuando iba hoy con los papeles vajo el brazo me he enterado por puro azar, que me paga la mutua mientras este de baja. O sea, como si siguiera trabajando.....Menuda alegria me he llevado, porque iba al paro a mendigar la ayuda de los 420 euros, si saber si me correspondían o no, así que de momento, tranquila..

Os lo cuento para que lo tengaís en cuenta,que si estaís de baja y os vence el contrato, os sigue pagando la mutua, no lo olvideis que parece ser que en el paro no dicen nada.

onion-head22 onion-head22 onion-head22
susalm

Notapor kary » 02 Jul 2011, 02:00

Muy acertado este post, me gusta, ya ire poniendo algo !
kary

Notapor susalm » 02 Jul 2011, 03:42

Va a hacer 24 horas que meti la gamba con una falta de ortografía como una catedral... vajo el brazo.. vaya como se me ha escapado, lo siento, sabeís que la b y la v, estan juntas en el teclado y se me fué el dedo y luego no leí....
susalm

Notapor Enrico » 02 Jul 2011, 07:24

susalm escribió:Va a hacer 24 horas que meti la gamba con una falta de ortografía como una catedral... vajo el brazo.. vaya como se me ha escapado, lo siento, sabeís que la b y la v, estan juntas en el teclado y se me fué el dedo y luego no leí....

no te preocupes si todos acemos alguna bez mas de una o dos faltas, bamos animate. Mira que somos vurros abeces...

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 02 Jul 2011, 09:25

Hoy es el último dia que trabajo, que mañana cojo vavaciones!!!! onion-head92 Por fiiiinnnn!!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor manchego33 » 02 Jul 2011, 09:37

Que suerte que tienen algunas. Hasta cuando?
Imagen
manchego33

Notapor susalm » 02 Jul 2011, 10:38

Enrico escribió:
susalm escribió:Va a hacer 24 horas que meti la gamba con una falta de ortografía como una catedral... vajo el brazo.. vaya como se me ha escapado, lo siento, sabeís que la b y la v, estan juntas en el teclado y se me fué el dedo y luego no leí....

no te preocupes si todos acemos alguna bez mas de una o dos faltas, bamos animate. Mira que somos vurros abeces...

Te han dicho alguna vez que eres un cachondo?????????? onion-head07 onion-head07
susalm

Notapor Enrico » 02 Jul 2011, 10:43

Leleila escribió:Hoy es el último dia que trabajo, que mañana cojo vavaciones!!!! onion-head92 Por fiiiinnnn!!!

pues que disfrutes de tus "VAVAS" y te las pases muy humedas...JAJAJAJAJAJAJAJA

y ahora en serio, donde vas a ir??? ya que estas te podrias dejar caer por Córdoba, que aunque no ganaramos seguimos siendo la mejor ciudad...

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 02 Jul 2011, 11:23

Enrico escribió:
Leleila escribió:Hoy es el último dia que trabajo, que mañana cojo vavaciones!!!! onion-head92 Por fiiiinnnn!!!

pues que disfrutes de tus "VAVAS" y te las pases muy humedas...JAJAJAJAJAJAJAJA

y ahora en serio, donde vas a ir??? ya que estas te podrias dejar caer por Córdoba, que aunque no ganaramos seguimos siendo la mejor ciudad...

Pues de Domingo a Domingo...qué vamos a hacer, este año me las he dividido en 4 veces...1 Semana cada mes... Me iré a la malvarrosa y las Arenas (las playas de Valencia City), y tengo la pequeña esperanza que a mi querido novio lo manden fuera a trabajar para acoplarme...juas juas!! onion-head35
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor manchego33 » 02 Jul 2011, 11:50

Pues mira a ver si le vuelven a mandar a Barcelona. En Puzzlemania tienen ofertas del 50% en Educa. Aprovecha.
Imagen
manchego33

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...