Hoy es el día qué......

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Hoy es el día qué......

Notapor susalm » 22 Jun 2011, 18:54

hubiera hecho 33 años que me case.

Quisiera abrir este post, para que pongamos nuestras celebraciones, tanto si hace 1 día, como 1.000, si es actual, si es nuestro santo, si aprobamos un examen.... etc. etc.... algo que nos gusta y nos hace ser felices. Vamos a intentar, que no quede un solo día sin que alguno de nosotros pongamos algo en este post, que sea como una agenda, Y sobre todo contar un poco los motivos; espero que os guste la idea.
Última edición por susalm el 02 Dic 2011, 19:26, editado 1 vez en total
susalm

Re: Hoy es el día qué......

Notapor lucky85my » 22 Jun 2011, 19:50

onion-head34 onion-head34 onion-head34 que guapa (y no es peloteo)

Aquí todavía se ven coches de ese tipo (tengo fotos para demostrarlo),es que coches como aquellos de duros..ya no se fabrican.

El día que vea que me he quitado las prehistorias de encima,ya os enterareis
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor susalm » 22 Jun 2011, 21:08

¿quien es fea con 21 años el día de su boda?????? onion-head21
susalm

Notapor susalm » 23 Jun 2011, 22:38

Tal día como hoy, hace 117 años, un 23 de Junio de 1894, el Barón Pierre de Coubertain, fundó en París el Comite Olimpico Internacional, con el fín de revivir los antiguos juegos olimpicos griegos.

Inicialmente fuerón 12 Paises; Argentina, Belgica, Austría-Bohemía, Estados Unidos, Francía Grecía, Gran Bretaña, Hungría, Italía, Nueva Zelanda, Rusía y Suecía.

Su sede esta en Lasussanne, Suiza y actualmente cuenta con 205 miembros y su presidente actual es Jacques Rogge. Cabe destacar que fué presidente del COI Jose Antonio Samaranch, durante 21 años.
susalm

Notapor Hikari » 24 Jun 2011, 00:03

Hoy es el dia que me voy a Toledo ( pasando por Madrid) y no, no he buscado tiendas de puzzles porque no tengo un duro onion-head27. Me voy a una boda y a pasarmelo bien onion-head-animador
Hikari

Notapor MJ » 24 Jun 2011, 00:31

susalm está muy guapa!!!

Me ha gustado mucho leer el día de tu boda... me encantan las bodas y ayer mismo lloré con la boda de Alaska y Mario, fue taaaaaaaaaan bonita y especial!!! La verdad es que se te ve super ilusionada onion-head41

Gran post!!!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor susalm » 24 Jun 2011, 08:48

Hoy es San Juan.... Felicidades a todos los que llevaís este nombre. No soy de celebrar el santoral, porque nunca nadie me ha sabido decir cuando era mi santo, así que con cumplir años ya tengo bastante celebración.

Es lugar de fiesta en muchos pueblos de España, entre ellos, el mio, bueno no, en el mio entero no, solo en Zarzaquemada...... En Leganes, si no recuerdo mal, hay tres fiestas anuales.... y ahora tocan las de mi barrio, que por cierto anoche vi desde mi ventana los fuegos artificiales y fueron muy bonitos, cada vez los hacen mas originales.

Hikari escribió:Hoy es el dia que me voy a Toledo ( pasando por Madrid) y no, no he buscado tiendas de puzzles porque no tengo un duro onion-head27. Me voy a una boda y a pasarmelo bien onion-head-animador

Disfruta de la boda y de la fiesta y no me extraña que no vayas a comprar puzzles, que te inviten ahora a una boda es una ruina onion-head18
susalm

Notapor Hikari » 24 Jun 2011, 09:06

¡¡Gracias Susalm!! La verdad que del poco dinero que tenia ahorrado se me ha ido en vestido, viaje y demas accesorios,vamos, un rollo... onion-head92 No se como me pagare la universidad el curso que viene porque no creo q encuentre un trabajo este verano... onion-head33 pero..ehhh q me voy de fiesta!!! ahora a disfrutar!!! onion-head11
Hikari

Notapor susalm » 24 Jun 2011, 09:12

Pués a la vuelta, ya podías poner uan foto tuya con ese vestido, que imagino precioso; sobre todo porque así dejaré de ponerte cara con una capa roja onion-head07
susalm

Notapor Megamisama » 24 Jun 2011, 12:34

Vaya susalm estabas preciosa el dia de tu boda! onion-head41
Aunque eso si, sigues teniendo la misma cara eh? osease, que sigues igual de guapa que a los 21!!!! Que no todo el mundo puede decir eso!! onion-head-animador
Megamisama

Notapor susalm » 24 Jun 2011, 12:46

Vaya...os debo un cafe..... gracías onion-head21 onion-head21 onion-head21
susalm

Notapor Enrico » 24 Jun 2011, 20:32

la verdad es que esta muy original este post, tendreis que esperar a Septiembre porque en ese mes es cuando todo ocurre en mi vida, naci, me case, me examino para 2 cosas importantes, empieza el cole, etc...

Susalm antes tenias la belleza de la juventud inocente y ahora tienes la belleza de la sabiduria que solo pueden dar los años y supongo que el haberte desecho de la "basura" tambien embellece un poco.

Un beso y sigue colgando cosas en este post porque asi nos vamos enterando de cosas interesantes como lo de los juegos olimpicos.

onion-head35 onion-head35
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 24 Jun 2011, 23:03

Jooooo si que me gusta el post, pero me gustaría que me ayudaráís, primero porque así nos conocemos algo más que no sea el tema puzzlero, que también es importante.

Lamento haber estado desaparecida este tiempo atrás y sobre todo lamento lo del encuentro, pero espero que haya más aocasiones.
susalm

Notapor susalm » 25 Jun 2011, 18:44

Hoy, 25 de Junio es un dia prolifico en efemerides he recogido lás que me parecían más destacadas.

1786..... Goya es nombrado Pintor Real

1792..... Comienza la medición del meridiano de Paros, que va de Dunkerque a Barcelona; Fué el que dio origen al Sistema Metrico Decimal.

1870..... En su exilio de Paris, Isabel II firma su abdicación a favor de su hijo Alfonso XII.

1876.... La columna del General George A. Custer es aniquilada en Litle Big Horn por los jefes indios Caballo Loco y Toro Sentado.

1939..... El sevilla gana la primera copa del Generalisimo de Futbol.

1949..... Inauguración de la Hemeroteca Nacional

1991.... La Républica de Croacía proclama su soberanía e independencía de Yugoslavía.

2009..... Fallece Michel Jackson a los 50 años de edad.

Nadie de vosotros celebra o le ha sucedido nada especial hoy onion-head49
susalm

Notapor lucky85my » 25 Jun 2011, 20:39

Hoy a Dios Gracias ha sido el día en el que más cerca he estado de rebanarme el pulgar izquierdo (menos mal que se ha quedado en nada y es por ello conmemorable)

Ya tiene su historia esto de mi pulgar y los chuchillos,navajas y derivados objetos con corte afilado..una vez me lo corté de lado a lado del mismo con un cuchillo..por suerte fue superficial,aunque se me quedó una marca que parte en 2 la huella dactilar (por eso no me hice mangante,si por las huellas ya te pillan,con marcas propias..más todavía)

Hoy estaba cortando una cosa y zas..corte al canto,menos mal que ha sido poquito onion-head22 onion-head22 Gracias a todos los dioses del cielo por dejarme conservar el pulgar
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Siguiente

Volver a Algo más...