Nuestros videos y PPS favoritos

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Nuestros videos y PPS favoritos

Notapor Enrico » 16 Jun 2011, 11:59

Pues comentandolo con Susalm, he decidido abrir este nuevo post para que vayamos colgando nuestros videos, pps o paginas favoritas sobre lugares entrañables o simplemente por que nos gusta verlos y relajarnos.
Para empezar os voy a dejar la direccion de una pagina que me ha mandado Susalm al correo, trata sobre Córdoba en 3D. Espero que os guste.

Córdoba en 3D

Espero que este post se anime y podamos ver vuestros lugares favoritos...
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Re: Nuestros videos y PPS favoritos

Notapor susalm » 16 Jun 2011, 17:15

Enrico... yo te los mandaré a ti para que tu los cuelgues aquí... soy bastante torpe con el ordenador. Y te acabo de mandar dos al correo... que se que gustarán, uno de ellos, sobre todo, a los que tengan niños.
susalm

Notapor Enrico » 17 Jun 2011, 14:52

Sierra Nevada

Este me lo ha mandado Susalm y es un video de un montaje de Sierra Nevada... muy bonito.

Imagen
Enrico

Notapor Enrico » 18 Jun 2011, 14:45

http://www.youtube.com/watch_popup?v=_mQHr8bAojU&vq

Un bonito video sobre Brasil, es de la disney...

Susalm, gracias por el video. pero he de decirte que aun no tengo niños... pero en ello estamos jijijiji onion-head18 onion-head18

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 18 Jun 2011, 17:59

Pués solo es cuestión de insistir onion-head07 onion-head07 onion-head07 que es muy sano onion-head21

Aquí os pongo un video maravilloso y espectacular, tanto por el mensaje como por la fotografía es algo largo, pero merece la pena.

Enrico, esta vez ha sido fácil, venía el enlace, copiar y pegar ya lo he aprendido onion-head21
Última edición por Invitado el 22 Oct 2011, 13:44, editado 1 vez en total
Razón: Incluir video en mensaje
susalm

Notapor Enrico » 18 Jun 2011, 19:33

onion-head11 onion-head11 onion-head-animador onion-head-animador

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 27 Jun 2011, 16:54

Y yo onion-head25 onion-head25 onion-head25 onion-head25 onion-head25 sin sonido el en pc desde ya casi,ni me acuerdo.

Insisto...servidora se deja adoptar por una buena causa onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor susalm » 27 Jun 2011, 17:34

Te adopto... donde come una (esa era yo hasta hace tres días) comen tres, mi hija y mi nieta.. y comen cuatro, ahora tu... te aseguro que ese video es espectular con sonido, pero sin él, también es digno de ver.

A mi manera de ser no le han puesto una voz adecuada... preciosa, pero no adecuada. onion-head49
susalm

Notapor lucky85my » 27 Jun 2011, 20:58

Jopes Susalm onion-head21 onion-head21 onion-head21 muchas thankius ¿me llevo a Vitru conmigo? ¿Me puedo llevar a mi Waldi?
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor susalm » 27 Jun 2011, 22:10

Vitru? onion-head49 Waldi? onion-head49 Me parece que va a ser que no, porque me suena a reino animal y yo les tengo mucho respeto pero no me meto en su mundo que ellos no se metan en el mio... Busca por aqui quien te adopte a los bichos y luego, ligera de equipaje...hasta aquí. onion-head07
susalm

Notapor susalm » 27 Jun 2011, 22:28

onion-head07 onion-head07 onion-head07 onion-head07 eso, eso... onion-head07 onion-head07 onion-head07 reiros de mi, que es para lo que he quedado onion-head21 onion-head21 onion-head21 onion-head21

Hikari... tienes abiertas las puertas con Vitru y Waldi onion-head41
susalm

Notapor Enrico » 28 Jun 2011, 11:27

susalm escribió:Hikari... tienes abiertas las puertas con Vitru y Waldi onion-head41

Susalm, no es por contradecirte, pero la de Vitru y Waldi es Lucky no Hikari...
onion-head65 onion-head65

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 28 Jun 2011, 11:45

onion-head92 esto no es lo mio onion-head92 esto no es lo mio onion-head92

Lo siento onion-head21 onion-head21 onion-head21
susalm

Notapor lucky85my » 28 Jun 2011, 13:35

Hombre yo preguntaba porque el Vitru ocupa espacio y la Waldi.. onion-head22 onion-head22 es un poco ella misma,pero si están admitidos onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador
lucky85my

Notapor susalm » 28 Jun 2011, 23:00

susalm

Siguiente

Volver a Algo más...