Ultimamente....

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Ultimamente....

Notapor Leleila » 25 May 2011, 06:51

litri77 escribió:ultimamente q os pasa a las niñas del forooooooooo!!!!!!!venga esa alegria!!!!!!

Eso digo yoooo!!!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Leleila » 25 May 2011, 06:52

Proyectil escribió:desearía encontrar la fórmula ideal para ayudar a mis amigos. onion-head41

Siento decirte que no existe. Tienes que hacer lo que puedas todo lo que mejor que sepas.
Leleila

Notapor Hikari » 25 May 2011, 11:06

Ultimamente tengo mucho sueño y no me puedo permitir dormir mas de 8h pq estoy de examenes onion-head27 (hoy he sacrificado 2 horas de estudio por dormir onion-head33 )

Se me olvidaba: hoy he soñado que veia un edificio grande con ventanales tambien enormes y eran vidrieras en forma de puzles, queria hacer una foto para enseñarosla.
Hikari

Notapor Hikari » 29 May 2011, 14:30

Ultimamente estoy preocupada y triste porque no se donde esta mi gatita desde el viernes. Cuando sale por ahi viene el mismo dia o a las 7h de la mañana siguiente, pero ya han pasado dos dias... nunca esta tanto tiempo fuera. Creo que se ha quedado en el patio de un local que esta lleno de maderas y mañana Lunes ire a preguntar o por lo menos a decirles q dejen la puerta del almacen abierto por si esta dentro.
Hikari

Notapor MJ » 29 May 2011, 16:44

Ya verás como aparece!!!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 29 May 2011, 17:01

Estos mininos..mira que les gusta haceros de sufrir,seguro que mañana aparece tan feliz onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 29 May 2011, 17:48

A mi hermana le pasó lo mismo hace unas semanas. Desapareció su gata y al final la vió en el tejado de uralita (como se escriba) que hay en su finca. Tuvo que descolgar con toallas una liana (rollo tarzán) a la que iba atado su transportin. La gata se metió dentro y la subió a casa de nuevo, pero estuvo fuera casi 5 dias...
Leleila

Notapor Hikari » 29 May 2011, 18:28

jajajaja si es que nos hacen preocupar! Yo siempre he tenido gatos callejeros y se pasaban 1 semana fuera de casa, incluso hubo una gata q se fue y volvio al año siguiente! pero es que esta gata es muy pequeña y todavia muy inoncentona por eso la preocupacion.
Hikari

Notapor litri77 » 30 May 2011, 07:49

ultimamente estoy arto de un vecino q se acaba de mudar a mi piso!!!!!!

me explico....se ha venido de alkiler a mi piso una pareja de gitanos y el xaval sera tan perro q tienen q venir todos los dias a llamarlo para q se levante

lo peor no es q lo llamen xq se kede dormido,lo peor q lo llaman tocando la bocina de la fargoneta o de la manovolumen o como lo kieran llamar ellos!!!!!

no es justo q token la bocina a las 6:30 de la mañana ni a las 7:15 para q despierten al señorito y ya de paso nos despierten a unos cuantos onion-head28 onion-head28

el sabado ya se escapo por lo pelos,despues de aguantar q pitase una vez y se kedase hablando al lado de mi ventana,q por cierto vivo en un bajo,toco la bocina una 2º vez xq el otro tardaba en bajar y yo ya ni corto ni perezoso me levante y le pegue 4 porrazos a mi vetana a ver si con eso se daba cuenta q molesta,pero veo q hoy sigue la cosa igual....

ya el proximo dia lo unico q me keda es levantarme y explicarle q hay una cosa q se llama telefonillo o bien una llamada al movil y asi nadie se tiene q enterar q lo llaman

otro pekeño detalle q se me escapaba es q cuando lo llaman y se despierta escuxo claramente todas las pisadas y como sube fuerte la persiana(vive encima mia)

q pena q nos les entrase una morriña como a los conejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por litri77 el 30 May 2011, 08:43, editado 1 vez en total
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor MJ » 30 May 2011, 08:35

Hasta el final no había entendido que vive en tu bloque pero no en tu piso... ten cuidado a ver si te rajan por quejarte...
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor litri77 » 30 May 2011, 08:48

MJ escribió:Hasta el final no había entendido que vive en tu bloque pero no en tu piso... ten cuidado a ver si te rajan por quejarte...

nooooooo!!!!!el piso es mio!!!!!y en la vida le alkilaria una habitacion a un gitano!!!!!y muxo menos mi casa
y al final lo q si puede ser q le raje yo las ruedas de la fargoneta,pa q no puedan ir a vender malacatones,q al final soy yo mas kinkillero q ellos onion-head65 onion-head65
litri77

Notapor manchego33 » 30 May 2011, 10:08

Cuidadín con estas situaciones. Yo tenia unos vecinos gitanos y sin hacer nada nos denuncio a toda la escalera y tuvimos que ir a un juicio. A mi hermano que ya no vivia en casa le acusó una hija de haberla amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Todo un suceso.
Imagen
manchego33

Notapor Hikari » 30 May 2011, 11:28

Entiendo tu situacion y no se q consejo darte pq a yo todavia no he encontrado la solucion (y los mios no son gitanos). Lo que si que me he fijao es que mi padre cuando kiere hablar con un gitano para quejarse de buenas le dice "primoo que no son horas, que entiendo que teneis q trabajar pero hay gente que ha esa hora duerme" Mete la palabra PRIMO y algo de DIOS.

Otra cosa, mi gatita ha vuelto pero chunga, la he llevado al vet y en un principio tiene un hinchazon en el pectoral, le cuesta un poco respirar q podria ser del golpe y q tenia algo en la zona abdominal. La he tenidp que dejar alli q le tienen q hacer una radiografia y unos analisis. Que en un principio parece mas un golpe que alguna fractura,eso espero...
Hikari

Notapor litri77 » 30 May 2011, 12:20

pues la verdad q si hikari.....muxas veces metiendo un suprimo,sucompi y su colegui se solucionan mejor las cosas,lo q no se x donde saltare yo al final,xq poca gente tiene buenas palabras recien despertado y mas de esas maneras....jijijijiji
litri77

Notapor Hikari » 30 May 2011, 12:54

Me han llamado del veterinario, que no tiene dañado los pulmones ni fracturas, pero que en el riñon (creo que ha dixo riñon y no higado) tiene sangre y que ha hecho pipi con un poco de sangre, que creen que es sangre del golpe que se habra dado , y que le haran un analisis para ver si tiene un buen funcionamiento y ya me la podre traer a casa.
Hikari

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...