Ultimamente....

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: Ultimamente....

Notapor MJ » 25 Ago 2011, 20:32

Me parece una pasada lo de las tortuguitas onion-head41
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor susalm » 25 Ago 2011, 20:38

Pués a mi, ecologista convencida desde hace muchos años, onion-head41 onion-head41 onion-head41 .. Me encataría ir a uno de esos campamentos a liberar huevos de tortuga. Si lo necesitas, podemos hacer una colecta aquí desde España en el foro. ¿cuanto necesitas???????????? pide por esa boca.
susalm

Notapor Calíope » 25 Ago 2011, 22:18

onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41 Qué amable susalm, de verdad onion-head21
Pero no podría, sé bien que la gran mayoría se las ve igual de negras que yo respecto a lo económico... seguiré buscando la manera, me queda de aquí a octubre para conseguir el dinero, así que aún tengo esperanza. Muchísimas gracias otra vez susalm, qué amable eres de verdad onion-head21
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor susalm » 25 Ago 2011, 22:21

No lo he dicho por quedar bien. Muchos poquitos hacen un mucho, y a lo mejor me equivoco, pero si hacemos una colecta entre todos, podrás ir a ese campament y todos habremos contribuido a esa recogida de huevos de tortuga. ¿De cuanto estamos hablando?????? y foreros... si no estaís de acuerdo conmigo, hablad ahora o callad para siempre onion-head21
susalm

Notapor lucky85my » 26 Ago 2011, 00:02

Yo si os hace ilu..os dejo que solteis a mi tortuga por el jardín un ratito,que sale más económico y sigue siendo un quelonio,eso si mucho menos mono onion-head65 onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Calíope » 26 Ago 2011, 00:04

http://www.mexicodesconocido.com.mx/tras-las-tortugas-marinas-por-las-playas-michoacanas.html

Eso es algo de lo que se hace en esos campamentos, claro, aquí sólo hablan de dos playas, cuando que las tortugas llegan a una gran parte de la costa mexicana.

lucky85my escribió:Yo si os hace ilu..os dejo que solteis a mi tortuga por el jardín un ratito,que sale más económico y sigue siendo un quelonio,eso si mucho menos mono onion-head65 onion-head65 onion-head65

Excelente aporte! onion-head65
Calíope

Notapor lucky85my » 26 Ago 2011, 00:25

Ya sabía yo que iba a gustar mi idea onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Calíope » 26 Ago 2011, 00:26

Claro! Tortugas son tortugas! onion-head65 onion-head65 onion-head65
Calíope

Notapor Hikari » 05 Sep 2011, 13:57

Ultimamente no tengo nada de dinero ( y menos trabajo) estoy bastante onion-head89 chof..
Hikari

Notapor lucky85my » 05 Sep 2011, 15:15

Mujer onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador que seguro que acaba saliendo algo
lucky85my

Notapor kope » 06 Sep 2011, 03:05

Animo a los que buscais tabajo. onion-head-animador
ultimamente me va demasiado bien la vida...... Menos una cosilla de nada lo demas va muy muy bien....M I E D O me da a mi esto......
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor kope » 06 Sep 2011, 03:49

Graciasssssss y recuperate de las angias feassssss. Eso con dos o tres ensaimadas de alli de tu tierra con un cola cao calentito s quitan jaja y si no se quita las anginas por lo menos se va el ambre jeje
Imagen
kope

Notapor Calíope » 06 Sep 2011, 05:13

Mayte, de verdad tienes problemas de sueño no es así? onion-head49
Que feo es no poder dormir, es realmente desesperante onion-head07 y si estás enferma, peor. La abuela de un exnovio me preparaba una infusión de cebolla, con un diente de ajo y un limón. Todo hervido unos dies minutos y pasado por un colador. La verdad es que se piensa bastante raro, pero una vez que lo tomas, no sabe tan feo como uno imagina, y ayuda bastante, más si le pones miel y jugo de limón (aparte del limón que herviste). No solo hace sentir mejor, además como relaja mucho, es más fácil dormir.
Ojalá te mejores pronto, y que duermas al menos un poco mejor onion-head-animador onion-head-animador

Buenos días por allá! Yo me retiro a dormir. onion-head40
Calíope

Notapor MJ » 06 Sep 2011, 12:23

Pues yo pase 1 año de mi vida con insomnio y fue una de las peores épocas que he vivido. Me acostaba en la cama y no podía dormir en casi toda la noche... al final cuando me dormía eran 2h antes de tener que levantarme. Gran parte de mi trabajo era conduciendo así que era bastante peligroso, varios días tuve que salir de casa y darme la vuelta porque me quedaba dormida y un día tuve un accidente por una calle de Madrid, me dí con un coche aparcado... estaba desesperada... la cosa es que todo era por problemas personales y era lo que tenía que solucionar.

Total que seguí una pequeña terapia de sueño con el médico. Me recomendó que en la habitación estaba prohibido usar la tele o leer o lo que fuese... sólo dormir! Tenía que obligarme a irme a dormir siempre a la misma hora. Por lo menos 1 hora y media antes tenía que haber cenado y después darme un baño o ducha. Finalmente durante el tiempo entre la cena e irme a dormir no podía hacer cosas que me hicieran fijar la atención como hacer puzzles, organizar cosas, tenían que ser cosas que no requirieran mucho esfuerzo mental... ver la tele, leer algo distraido... así poco a poco en un par de meses conseguí volver a dormir. Os lo digo por si lo queréis probar y os funciona. Ahora sin trabajo y eso es más llevadero pero cuando tengáis trabajo se puede convertir en un infierno.
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor kope » 06 Sep 2011, 15:33

Yo lo que hqgo es ver documentales xdddd asi me kedo fritooooo
Imagen
kope

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...