facebook de los foropuzzleros

Tenemos muchas más aficiones o locuras que queremos compartir y éste es el lugar para hacerlo. Nada de puzzles!!!

Re: facebook de los foropuzzleros

Notapor Enrico » 24 Dic 2011, 17:48

onion-head27 onion-head27 onion-head27
Ya te vale....
onion-head27 onion-head27 onion-head27
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor MJ » 24 Dic 2011, 17:51

Qué idea tan buena!!!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 24 Dic 2011, 18:01

Es que no me gusta 1 solo..pero bueno si te emperrunas tanto con solo 1....el de la Capilla Sixtina ¿contenta?
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Leleila » 24 Dic 2011, 18:02

lucky85my escribió:Es que no me gusta 1 solo..pero bueno si te emperrunas tanto con solo 1....el de la Capilla Sixtina ¿contenta?

onion-head65 Da igual! Prefiero que opines 7 veces a que no lo hagas...más que nada es por los que no son puzzleros, que se ponen a verlos y les gustan todos sinpararse a pendar..
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor lucky85my » 24 Dic 2011, 18:04

Por cierto...como vuelva insultar a las piramides cierto individuo...lo condeno a pena de decalvación onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Enrico » 24 Dic 2011, 18:08

Pues para mi el del humo naranja formando a las bailaoras me gusta mucho... pero si te pones tan tiquismiquis, ahora mismo retiro mis gustan y dejo de no mirar, ea, jajajajjajaja

PD a LUcky, es que el puzzle de las piramides es un poco feito de ver, es mas, retiro el comentario de antes y se lo doy a las piramides... si es que se merecen ser el puzzle truño del dia.
onion-head97 onion-head97 onion-head97

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 24 Dic 2011, 18:18

Aqui va a correr la sangre...AJjaja. A ver Enrico, en el fondo de mi corazón opino que los 3 reyes magos sobran mucho del puzzle, pero fue un puzzle que me compró mi novio en recuerdo de nuestro viaje a Egipto, y que quieres que te diga, los Egipcios, los camellos y las pirámides van de la mano. Asi que es una imagen que representa bastante bien un pais... Por eso me gusta el puzzle en su conjunto general!
Leleila

Notapor lucky85my » 24 Dic 2011, 18:21

Sangre no..es la pena máxima que les aplicaban a los visigodos y a no ser que cortaran sin querer..no creo que haya que lamentar pérdida de globlulos rojos
lucky85my

Notapor Enrico » 24 Dic 2011, 18:34

Y luego dices que la chunga es Leleila... pero es que maremia cuanto daño a hecho el estudiar la gore historia. onion-head74
onion-head86 onion-head86 onion-head86

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 24 Dic 2011, 18:41

No, no..Leile es quinqui, que no es lo mismo que chunga
lucky85my

Notapor Leleila » 21 Mar 2012, 21:58

Mirad lo que me ha llegado al facbook:

Hola, te escribo de Mexico y no se a donde dirigirme. He visitado el Foro de Puzzles y no se si hay algun problema, desde hace tres semanas he intentado registrarme y no me deja. Se de dos personas mas que lo han intentado y tampoco. Solo llega el correo indicando que llegara otro para autorizar, pero no pasa nada. Ya mande mensajes a otros integrantes del foro para ver si saben algo. Saludos y muchas gracias.

Algun moderador puede ayudarlos? onion-head49
Leleila

Notapor MJ » 21 Mar 2012, 23:13

Leleila escribió:Mirad lo que me ha llegado al facbook:

Hola, te escribo de Mexico y no se a donde dirigirme. He visitado el Foro de Puzzles y no se si hay algun problema, desde hace tres semanas he intentado registrarme y no me deja. Se de dos personas mas que lo han intentado y tampoco. Solo llega el correo indicando que llegara otro para autorizar, pero no pasa nada. Ya mande mensajes a otros integrantes del foro para ver si saben algo. Saludos y muchas gracias.

Algun moderador puede ayudarlos? onion-head49

Ostras no tengo ni idea. Ultimamente llegan un montón de mensajes que son spam o parecen spam y los eliminamos. Voy a poner un mensaje en Facebook y a decir que nos digan su nombre, el nombre con el que intentan registrarse, a ver si tu puedes decirselo también.
Sólo faltaría que nos boicotearamos a nosotros mismos. Yo creo que los hemos borrado por error o algo.
MJ

Notapor Leleila » 21 Mar 2012, 23:21

Ya se lo he dicho, de todas formas su nombre en facebook es Marcos Garcia Z, no se si te ayudará de algo...
Leleila

Notapor MJ » 21 Mar 2012, 23:27

Leleila escribió:Ya se lo he dicho, de todas formas su nombre en facebook es Marcos Garcia Z, no se si te ayudará de algo...

He mirado los usuarios pendientes de alta y creo que son todos spam, no veo a nadie con ese nombre. Se tendría que registrar de nuevo porque casi seguro que le hemos borrado. Ahora que le veo este nombre me suena como alguien que quería ser mi amigo, le he ignorado porque no le conocía pero ahora veo ya quien es. Le he agregado a ver si podemos hacer algo.
MJ

Notapor Leleila » 21 Mar 2012, 23:31

MJ escribió:
Leleila escribió:Ya se lo he dicho, de todas formas su nombre en facebook es Marcos Garcia Z, no se si te ayudará de algo...

He mirado los usuarios pendientes de alta y creo que son todos spam, no veo a nadie con ese nombre. Se tendría que registrar de nuevo porque casi seguro que le hemos borrado. Ahora que le veo este nombre me suena como alguien que quería ser mi amigo, le he ignorado porque no le conocía pero ahora veo ya quien es. Le he agregado a ver si podemos hacer algo.

Yo le iba ignorar (porque no sabia quien era) pero cuando le das a "responder solicitud de amistad" aparece su mensaje. O al menos eso me ha ocurrido a mi.
Leleila

AnteriorSiguiente

Volver a Algo más...