1er Mini-Concurso Foropuzzles

Porque es divertido hacer un puzzle lo más rápido posible aquí te enseñamos donde puedes hacerlo, incluso en tu misma casa.

Re: 1er Mini-Concurso Foropuzzles

Notapor Nakkan » 27 May 2011, 00:56

Tienes toda la razón... calculé mentalmente pensando que eran 5 horas y 20 minutos... ya está arreglado.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 12 Jun 2011, 20:21

Hikari escribió:Pau! que bonito, me encanta! onion-head41 tiene mucho color este puzzle. Mj ¿relamente es dificil? Yo pensaba que era todo lo contrario es mas pensaba q iba dedicado para jovenes onion-head49

A mi me resultó una gozada, pero es cierto que con tanto mosaico de color te puedes liar. Catalina Estrada debería hacer más puzzles porque tiene muchos fans. Yo gracias a Medio Pomelo y Rihannon tengo el último que sacó y no veo el momento de hacerlo... onion-head41
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Nakkan » 13 Jun 2011, 01:25

Bueno a ver se animan los más remolones.... que mi intención en principio era dar por finalizado el concurso el 1 de Junio y voy a dar unos dias más hasta fin de mes para que los que no hayan participado puedan hacerlo.

Esto va tanto para los nuevos usuarios que hayan entrado a formar parte del foro hace poco como para los "veteranos" que se están haciendo de rogar demasiado onion-head28 También recuerdo a los que ya hayáis participado que hay hasta 3 intentos por persona por lo que todavía podéis mejorar el tiempo que obtuvistéis.

Ánimo chic@s!! onion-head-animador
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Anterior

Volver a Concursos y competiciones puzzleros