Camino hacia el segundo encuentro

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Camino hacia el segundo encuentro

Notapor Enrico » 27 Feb 2012, 22:38

Bueno, pues creo que ya va siendo hora de que hablemos sobre el tema de ir organizando un segundo encuentro...

El gusanillo de volver a vernos, reir, hablar, hacer otra barbacoa (pero sin careta, Litri, ejjejeje) y por supuesto, motar otro mega puzzle, o en su defecto, minipuzzles de 1000 como acordamos en el encuentro anterior.

En fin, el tema ya esta abierto, ahora espero que todos opinemos y podamos llegar a un acuerdo para volver a vernos.

Espero que se consiga organizar...

Yo voy proponer otra vez Córdoba en Mayo. Vale, llamarme pesado, pero seria la epoca perfecta. Pero vamos, es lo de menos. La cosa es que opinemos y lleguemos a un termino.

Un saludo.
onion-head35
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Re: Camino hacia el segundo encuentro

Notapor lucky85my » 27 Feb 2012, 23:09

Vale...si insistes...

PESAO, CANSINO ¿contento? onion-head65 onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor kope » 27 Feb 2012, 23:54

Podria aver piscinita en la casa que cojamos onion-head18.... Por cierto cordoba esta preciosa en mayo jejeje yo quiero quedada yaaa que os quiero conocer..
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor litri77 » 28 Feb 2012, 00:00

Enrico escribió:pero sin careta, Litri, ejjejeje

o por lo menos q no este mala!!!!!! onion-head65 onion-head65
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor molius » 28 Feb 2012, 10:13

No estaría mal yo con el secreto y vuestra compañia tb me vale, mas de una vez me daban ganas de llamar a litri y pedirle un envio urgente de secreto, ya que cuando lo he pillado aqui ni se parece a lo que comi aquel día, el tema del encuentro no estaría mal lo que veo es que será complicado por el tema económico, pero bueno habría que mirarlo.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor MJ » 28 Feb 2012, 17:44

Como dice molius yo lo veo chungo por el tema económico, aunque supongo que esta pobreza extrema no durará para siempre onion-head49
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 28 Feb 2012, 19:17

Siempre nos quedará mi nuevo lugar de residencia (que está a unos 100 y poquito Km de Madrid) y su hostal rural con encanto onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor MJ » 28 Feb 2012, 20:48

lucky85my escribió:Siempre nos quedará mi nuevo lugar de residencia (que está a unos 100 y poquito Km de Madrid) y su hostal rural con encanto onion-head65 onion-head65

¿vives en un hostal rural? onion-head49
MJ

Notapor lucky85my » 28 Feb 2012, 20:59

Nooooo..de momento sigo en mi home Laponiana, a donde me voy ahora hay un hostal rural (yo viviré en otro sitio)
lucky85my

Notapor javmora » 26 Mar 2012, 09:01

No había visto este post, pero me suscribo ya mismo!!!

Yo me apunto a la kdd donde sea, me da igual que sea en Córdoba que en hostal rural en Laponia. Sí que tengo que avisar de que en mayo voy a estar fatal por trabajo, pero creo que voy a estar igual hasta finales de julio, así que no es excusa. A ver si alguien se anima a buscar alguna cosa para poder ver precios y tantear a ver cuántos seríamos...

Yo tengo una casa grande en Palma del Río (Córdoba) con piscinita y todo, pero tiene pocas habitaciones. Supongo que para una kdd no vale salvo que fuéramos poquitos, y aún así tendría que consultar con la superioridad (mi madre)... Palma del Río está en el límite entre Córdoba y Sevilla, a unos 30 minutos de Córdoba en coche.
javmora

Notapor Enrico » 26 Mar 2012, 09:54

Me parece genial tu oferta ya que no esta tan lejos de Córdoba por la autovia. Ya seria cuestión de buscar el alojamiento cerca, por Fuente-Palmera o La Carlota o incluso en Ecija. Pero vamos, que no esta mal ese sitio.

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 26 Mar 2012, 12:26

El hostal rural no está en Laponia (que allí hay unas cuantas casas rurales bien majas), el susodicho se encuentra en mi nuevo lugar de residencia y tampoco se pasa de tamaño (3 de matrimonio, 2 suites especiales y 5 individuales)

Lo bueno es que reservando online hacen descuento del 5%
lucky85my

Notapor MJ » 26 Mar 2012, 18:46

Yo creo que todos tenemos ganas, el problema pienso que es realmente el dinero porque entre alojamiento, comida y transporte yo lo veo imposible ahora mismo... Salvo que vayamos a tiendas de campaña...
MJ

Notapor javmora » 27 Mar 2012, 08:19

Quizá lo podemos hacer otra vez cerca de Madrid, porque le viene bien a casi todo el mundo y a la mayoría el transporte os saldría casi gratis... En fin, por dar ideas.
javmora

Notapor Enrico » 27 Mar 2012, 16:43

javmora escribió:Quizá lo podemos hacer otra vez cerca de Madrid, porque le viene bien a casi todo el mundo y a la mayoría el transporte os saldría casi gratis... En fin, por dar ideas.

Mi no entender ideas de personas Murcianas...
onion-head49

onion-head65 onion-head65 onion-head65

Imagen
Enrico

Siguiente

Volver a Encuentros puzzleros