I Encuentro Foropuzzles del 29 de Abril al 2 de Mayo

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Re: I Encuentro Foropuzzles del 29 de Abril al 2 de Mayo

Notapor litri77 » 03 May 2011, 09:07

se hizo de dia en Badajó de la llanura y el litri abrio los ojos.......

kieros daros las gracias a todos xq estos dias no se van a borrar de mi memoria,os lo puedo asegurar!!!!!!!(aunq sufro de alpheimer y se me olvida dar de comer al perro)

cesar!!!!muxas gracias xq sin ti,me hubiese muerto de hambre haciendo la barbacoa...... onion-head65 onion-head65

ha sido una pena q el puzzle no se viese bien xq os aseguro q entre todos lo terminabamos sin problemas,pero ha sido un infierno.....

tengo q decir q el sistema de las tablillas adelanta bastante,pero yo voy a seguir con mi sistema de rebuscar en la caja y mis piezas voladoras.... onion-head65

me ha encantado conoceros a todos aunq me daba la impresion q os conocia de hace muxo tiempo......
sin contar lo bien q ha salido todo,es impresionante como os lo habeis currado,comida para un regimiento,las casas muy bonitas,los regalos,los concursos...todo en general
tengo tambien q decir q Proyectil me ha bapuleado en todos los concursos...asi q onion-head54 mi enhorabuena.... onion-head02

estoy seguro q a algun encuetro mas asistire xq esta experiencia tengo q volver a repetirla...

SackBeto escribió:pd2... pues yo a litri... le veo con cara de lobo eehh! levanta un dedo onion-head05

q cabron....el tiro q me pego!!!!!!!jajajajaj

de nuevo,GRACIAS A TODOS
onion-head35
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Enrico » 03 May 2011, 10:51

Buenos dias lobillos y lobillas... ahora mismo no me puedo parar mucho para escribir mi cronica del encuentro, porque llego tarde a la academia, que los examenes estan cerca, cuando luego llegue a casa prometo escribirla...
Un pequeño adelanto y en pocas palabras: GENIAL

Pues lo dicho, luego nos vemos y os cuento...
onion-head35
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Enrico » 03 May 2011, 17:47

Buenas a todos, antes de ponerme a contar mi cronica, me vais a permitir das las gracias a una persona que no estuvo con nosotros en el encuentro y que ella sabra los motivos. Ella es Susalm. Muchas gracias por el pedazo de puzzle que me regalaste, no me lo podia creer cuando me lo dieron en tu nombre... es cierto que todos me dieron el pesame cuando me lo entregaron en tu nombre, pero si te soy sincero me emocione un poco onion-head21 gracias. Me hubiera gustado conocerte y darte las gracias en persona, pero como pudo ser te las doy desde aqui. Un beso.

Bueno y ahora paso a contaros mis impresiones del encuentro:
Yo fui uno de los que llegaron a Guadalix un dia despues, sobre las 2 del medio dia + o - y me estaban esperando para ir a comer. El restaurante estava en la plaza del ayuntamiento y me llamo mucho la atencion que en el balcon del mismo hay una estatua de Pepe Isbert recordando al alcalde en "Bienvenido Mister Marshall".
Imagen
Imagen

Justo despues de comer nos fuimos (bajo la lluvia) de nuevo a puzzlear ese "magnifico" puzzle interminable, eso si, aunque fuera un suplicio lo pasamos genial intentando adivinar de donde era cada pieza... una locura vamos onion-head74

Por la tarde nos fuimos a la otra casa, la casa pobre ya que carecia de calefacción y tenian que dormir sobre colchones de piedra, que al final adivinamos que eran las lapidas de las abuelas de los dueños de las casas... onion-head24
en la casa pobre hicimos los concursos, el de por parejas u el individual. Gracias Leleila por ser mi pareja, creo que sin tu ayuda hubiera quedado el ultimo sin dudarlo...
Imagen

Una vez termiando el concurso nos dirigimos (otra vez bajo la lluvia) a la casa rica, donde nos distribuimos como nos dio la real gana por ella, unos con el puzzle, otros jugando a la XBox, algunos con el futbolin y los demas... pues haciendo lo que les dio la gana. Eso si, a la cena no falto nadie ni nada, pedazo de cena maremia...
Imagen

Observar a MJ, la pobrecita con su platito de forraje verde... jejejeje, ole tu y tu fuerza de voluntad.

El momento "Amigo-Puzzle-Truño-Invisible" fue, creo, lo mejor del momento. Esas caras de asombro intentando adivinar que es lo que le a tocado y las cabalas de quien puede "NO" quererme tanto como para darme esto, fueron miticas.
Una vez cenados, aparecieron los lobos por Guadalix de la Sierra. Suerte que estaba Molius por ahi que nos pudo organizar unas partidas memorables, lo malo es que la tomaron conmigo y siempre me mataban, malditos cabr...es onion-head28 jejejejeje

Una vez llegado el domingo, eso si despues de acostarnos cerca de las 6 de la madrugada... nos pusimos con el jodido puzzle otra vez para ver si conseguiamos aunque sea terminar la mitad, ya solo por orgullo (al final nos pudo el puzzle onion-head27 )
A la hora de comer, Litri saco todo el arsenal de carne que trajo de Badajoz, y nos pusimos morados de secretos, chorizos, costillas, etc... he de decir que intento envenenarnos con una careta asesina, jajajjaja, y gracias a Proyectil nos salvamos de morir intoxicados (vale soy un poco exajerado...) Gracias Litri por tus momentos barbacoa, que sin ti no hubieramos comido. Tambien te recordare con un hombre a un peta pegado, jajajjajaja
El domingo fue un dia muy emocionante para mi, ya que en mitad del concurso individual recibi la llamada de mi mujer diciendo que me quedara hasta el final, he de decir que tenia planeado irme a casa ese mismo dia una vez terminaramos de comer, asi que imaginaos la alegria de todos cuando puese el manos libres y mi mujer les dijo a todos que si me queria quedar esa noche que me quedara... me gusto muchisimo la alegria con la que se lo tomaron. Por la noche mas de lo mismo, cena, puzzle imposible, lobos y muchas risas.

Ya el lunes se notaba la tristeza en el ambiente, Leleila ya nos habia dejado, un beso guapa y gracias por ser mi pareja puzzlera dale recuerdos a Joan de mi parte. Javmora se fue el domingo por la tarde. Gran persona, si señor. Sackbeto fue el hijo prodigo de la casa, porque se fue por la noche del domingo pero tuvo que volver de madrugada con una vomitona que no se aguantaba, y como es logico al hijo prodigo se le recoje, jejejeje por suerte solo fue una indigestion onion-head12 , saludos chaval y no olvides que estamos atentos a tu viaje nipon. Ese niño de Cesar, que era la masacota de todos (sin ofender al niño que es precioso, pero es que estaba de mano en mano) y esa mini mayte, que si que se llama Paula, pero es que todos la llamamos minimayte y al final ella misma ya aceptaba que la llamaran asi... jejejeje Un saludo a Amy y su novio Andres, que aunque sea sevillano es buena gente, jejejeje (por cierto, tienes ya el juego de los extraterrestres? )

Voy a ser breve en cuestion de agradecimientos porque no quiero dejarme a nadie, asi que doy las gracias a los que han organizado esto por que ha sido la ostia, Nakkan, Mj, Mayte, Proyectil, Rihannon,
Se que son mas pero voy a intentar no olvidarme de nadie y si me olvido de alguien, por favor, perdon.
Nany, Manpo, Medio Pomelo, Laura (mujer de Cesar) la mujer de Javmora (perdoname pero ahora no me acuerdo de tu nombre, soy un desastre) que la pobre estuvo sufriendo todo el puzzleo como una campeona.

Creo que no me olvido de nadie, pero si es asi por favor recordadmelo y mil perdones.

Pues esta es mi cronica, que ahora que la veo, mejor la hubiera escrito por fasciculos, jajajjajaja

Muchas gracias por estos dias miticos que hemos vivido y espero que se vuelvan a repetir. Ahora queda la feria de Córdoba. Ya iremos hablando de eso mas adelante.

Saludos y ya nos vemos por el foro........

onion-head-animador bravo por el encuentro onion-head-animador

P.D.; esta imagen va dedicada a Hikari, que nos acordamos de ti.
Imagen
es homer intendando arreglar una pieza de un puzzle con unas tijeras para que encajara, y nos acordamos de ti porque tu has hecho una chapu parecida para el tema de la pieza rota del puzzle de la nipona. Besos, guapa.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor susalm » 03 May 2011, 23:06

No tienes porque agradecerme nada Enrico, ha sido un autentico placer deshacerme de ese puzzle, casí debería darte las gracías a ti por llevartelo. onion-head07 Siguiendo los consejos de Nakkan y Riahnnon, no te quite el placer de hacer el puzzle sin foto. Cuando lo hagas, si lo crees oportuno pon un segumiento, quizas luego quede estupendo onion-head21 .

Por cierto que no fuí al encuentro, por un lado tenia una boda en Jaen, y por otro, estoy con los meniscos rotos, los dos, eso me pasa por jugar al futbol onion-head07 onion-head07 onion-head07 onion-head07 Mi presencia se sintio en forma de comida.... espero....
susalm

Notapor MJ » 03 May 2011, 23:52

onion-head40 29 de Abril de 2011. Se hace de noche en Foropuzzles... se hace de día en Guadalix de la Sierra...

Poco a poco empiezan a llegar los foreros, que pasadas unas horas se convierten en puzzleros y pasadas unas pocas horas más se convierten en algo más... ¿será este el principio de una bella amistad?

Están los que hacen puzzles y los que son arrastrados por los que hacen puzzles, estos últimos los que más valor tienen pues están al pie del cañón con la gente que quieren a pesar de que les importe un bledo el tema de las dichosas piececitas, y que demuestran de ese modo lo que quieren a los que si las ponen (y que desde su punto de vista posiblemente estén un poco mal de la cabeza). Muchas gracias por aguantarnos Noemí (espero vernos en un próximo Encuentro), Laura(nos vermemos pronto entre bichos), Andrés (nos veremos tomando tés), Joan (espero vernos en el Oceanographic algún día), Mampo (nos veremos proximamente), a los pequeños Mini-mayte y Mini-cesar por ser tan monos y especialmente MedioPomelo que siempre tan servicial y amable me deja alucinada de ver que todavía quedan personas tan especiales en este extraño mundo. Muchas gracias por dejar venir a nuestros queridos foreros!!!
onion-head41

También están los que ayudan a que podamos comer y tengamos la tripita llena (la mía un poco menos que las de los demás), litri77 que nos prometió llevar secreto ibérico y lo cumplió (pero por Dios no vuelvas a traer careta creo que la próxima vez no podré dormir sólo por no escuchar lo mal que huele la careta maldita) y además estuvo en la barbacoa con su pequeño pinche cesar; y Nanny, Laura y Riahnnon que se encargaron de la comida, y nos hicieron ver que la tortilla de patatas sin freir las patatas es posible. Muchas gracias por mantenernos alimentados en todo momento!!!
onion-head73

Especiales son todos los puzzleros que siempre tienes a tu lado, a los que poco a poco vas conociendo y cogiendo cariño, con esas conversaciones sobre colores imposibles, osos dados la vuelta, gatos, hombres sobre carros... la verdad es que yo era incapaz de ver ninguno de estos personajes, pero ellos se encargaban de colocarlos como "piezas voladoras", las cuales odio a muerte pero que puestas por ellos parecían menos horribles. amy que siempre es tan dulce y tan paciente que me gusta mucho puzzlear con ella porque es super agradable y tranquila cosa que yo no soy... litri77 con el que tuve el honor de compartir el amarillo del puzzle y alguna conversación más... javmora que según decía colocaba una pieza cada hora (y encima rimaba) pero yo creo que era alguna más... Enrico que me rio un montón con él y que me hizo volver a la infancia con las volteretas voladoras que me hacía como mi abuelo...cesar que la verdad es que me caes muy bien y siempre tan feliz y algunas veces todavía más feliz... Leleila a la que tanto cariño y aprecio tengo porque me cae estupendamente sin apenas conocerla y con la que tengo la impresión de que se fue demasiado pronto... a sackbeto que tanta ternura me inspira, es taaan majo y alegre, siempre dispuesto, y el pobre malito, creíamos que se nos iba menos mal que todo quedo en un susto...A todos mil gracias por embarcaros en esta locura y ayudarnos a montar este lío... lo que más lamento es no haber podido hablar más con vosotros, tenía mucho frío, la casa pobre me pasó factura... Muchas gracias a todos!!!!!!!! Prometo la próxima vez pasar más rato con cada uno!!!
onion-head-animador

Mención especial a los moderadores y amigos, a los que tengo mucho aprecio porque si tengo que deciros la verdad en algún momento llegamos a pensar que embarcarnos en un Encuentro estaba siendo un error y por suerte salimos adelante y además de manera estupenda. El trabajo y la dedicación ha sido importante pero ha merecido la pena. A mayte por haber creado el foro, a Riahnnon por ser paciente y tranquila y darme su opinión en los momentos oscuros que los ha habido, a Proyectil por ayudar tanto, estar tan dispuesta siempre y ser tan buena amiga, a Molius por ser como es con sus luces y sus sombras, animar el cotarro y llevarnos al mundo mágico de los hombres lobo y a susalm por el apoyo en la distancia y las comidas de madre tan ricas. Mil gracias!!!
onion-head29

Y no quiero olvidarme de las personas que no han podido venir para mi tan importantes y que también estuvieron con nosotros: harume, hikari, Isthar, saima, Megamisama, Naharot Nando, manchego33, kope, lucky85my, Calíope, zase, cadmo, agosbilan, ddona, ninjazx23, peque27, iceman, Tóvel... y más... que hacen que este foro sea posible... Espero veros en los próximos Encuentros!!!
onion-head44

Pero la mayor mención a mi pequeño Nakkan por calmarme y aguantarme (os aseguro que no es fácil), por no tirarme por la ventana con mis neuras, y soportar 80 veces las mismas pregunta por estar siempre a mi lado cuando rio o cuando lloro... se que aunque no fueras puzzlero te querría igual. Muchitas gracitas!!!
onion-head32

2 de Mayo de 2011. Se hace de noche en Guadalix de la Sierra... se hace de día en Foropuzzles... onion-head90
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor lucky85my » 04 May 2011, 16:04

onion-head41 onion-head41 onion-head41 que mona es la jodía Mj onion-head41 onion-head41 y la penica que daba con su platillo de verduras con su cara de: cabrones,vosotros aquí inflandoos a todo y yo con mis 4 verduras,no os lo pienso perdonar en tiempo.
Desde luego que poca consideración con la pobre,ya hubierais podido acompañar alguno.

Me alegro que os saliera todo bien y que fuera todo idem
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor kary » 04 May 2011, 17:21

Que bien lo habeis pasado, es un placer leer estos relatos, me alegro que todo haya resultado tan bien, quien sabe si una vez coincide vuestro incontro con uno de mis viajes y puedo asistir yo tambien, seria maravilloso participar en un encuentro com este ! ! !
kary

Notapor javmora » 04 May 2011, 22:38

¿No va a haber crónica con fotos? Del puzzle, de los concursos, de la barbacoa... Me han dicho que me tocó una diadema, estoy deseando verla!!! onion-head65

Por cierto, no quería que se olvidara agradecer en particular a Mollius por lo bien que lo hemos pasado con él (aunque no le gusten las motos) y con Nanny pero, sobre todo, quería agradecerle públicamente el detallazo de llamarme el domingo por la noche para ver si habíamos llegado bien. Que sepas que, sin querer robarle el puesto a Nakkan, yo también me daría golpes en el pecho, ja, ja.

Un saludo a todos.
javmora

Notapor Nakkan » 04 May 2011, 22:41

Claro que habrá crónica! onion-head01

Pero la crónica es algo que lleva su tiempo... són muchas fotos que comentar... muchos momentos que recordar... muchas anecdotas que explicar....

Esperamos tenerla hecha para el fin de semana que es cuando más tiempo libre tenemos para trabajar en ella.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor cesar » 04 May 2011, 23:39

litri77 escribió:
cesar!!!!muxas gracias xq sin ti,me hubiese muerto de hambre haciendo la barbacoa...... onion-head65 onion-head65

Litri q sepas q siendo tu pinche oficial nunca te va a faltar de comer onion-head65 onion-head65
cesar

Notapor molius » 05 May 2011, 08:17

javmora escribió:
Por cierto, no quería que se olvidara agradecer en particular a Mollius por lo bien que lo hemos pasado con él (aunque no le gusten las motos) y con Nanny pero, sobre todo, quería agradecerle públicamente el detallazo de llamarme el domingo por la noche para ver si habíamos llegado bien. Que sepas que, sin querer robarle el puesto a Nakkan, yo también me daría golpes en el pecho, ja, ja.

Un saludo a todos.

Jajaja gracias compi,desde luego es lo mínimo que se puede hacer por personas como vosotros,despues de haber compartidos charlas nocturnas,puzzleo,risas y demas y encima encontrar una persona como Noemi que tenga un pensamiento como el de Nanny y ver a las dos que no les va el tema del puzzleo estar alli hasta las tantas con su copita en la mano dandole al palique,que eso si que les gusto a las dos, asi que desde luego como te comente si vamos a La Manga de vacas, contar con una visita por descontado,pero vamos en general que a mi manera de ver me porto con la gente como se merece,es lo que tiene cuando se es buena gente.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Anterior

Volver a Encuentros puzzleros