I Encuentro Foropuzzles del 29 de Abril al 2 de Mayo

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Re: I Encuentro Foropuzzles del 29 de Abril al 2 de Mayo

Notapor javmora » 01 May 2011, 23:01

Bueno, pues nosotros ya estamos por aquí de vuelta por tierras murcianas. Haría una especie de crónica, pero supongo que eso le corresponderá hacerlo (y además lo hará mejor que yo) a algún moderador, así que sólo quiero dar las gracias a todos los que se han pegado el trabajazo de organizarlo todo, porque ha salido todo (al menos hasta hoy a las 16:00 h que nos hemos tenido que ir) a pedir de boca. onion-head11

El recibimiento fue genial, en ningún momento nos sentimos raros o extraños. Primero Proyectil enseñándonos la casa y las habitaciones (una casa perfecta, cómoda, grande, un salón enorme para puzzlear...) y luego todos los demás nos hicieron sentir parte del grupo desde el minuto cero, y eso se agradece mucho, la verdad. onion-head29

Tremendo el trabajo de intendencia, no podía ser mejor. Comida para hartar, con una organización estupenda y no ha faltado de nada, lo cual es de alabar para una kdd con más de veinte personas, y repito que las dos casas eran perfectas para el puzzleo, el restaurante con el que estaban concertadas las comidas también estaba muy bien... En fin, que la organización de todo no podía ser mejor. Así da gusto onion-head41

En cuanto al puzzle ha sido la peor parte para nosotros, ya que no acaba de convencernos la impresión del puzzle. Se ve desenfocado, no se aprecian muchísimos detalles del cuadro y, además, resulta que viene sin lámina!!! onion-head28 (lo cual me resulta dificil de creer, pero es así). Os podéis imaginar que andar para arriba y para abajo buscando piezas con la caja del puzzle de 9.000 en la mano no es lo más cómodo del mundo, pero es lo que había... onion-head27

Enhorabuena para los ganadores de los concursos, no participamos en el individual porque teníamos que volvernos (bueno, y porque a la vista del resultado del concurso por parejas tampoco quería llegar y arrasar y dejar en ridículo a todos los demás, ja, ja). El final del concurso de parejas fue muy emocionante, con un empate casi increible entre dos parejas onion-head22

Bueno, no me enrollo más porque estoy deseando meterme en la cama, pero no quería hacerlo sin dar las gracias públicamente a todo el mundo por el fin de semana, que ha sido perfecto. Así que onion-head35 y espero que se pueda repetir pronto!!! Un abrazo a todos.
javmora

Notapor Megamisama » 02 May 2011, 12:04

Ainssss!!! Que ganas tengo de ir a un próximo encuentro!!! onion-head07

Vaya comilona que os pegais!!! Y por, cierto, pobre MJ, que tiene que estar sufriendo la pobrecita viendo tantísima comida buena y ella con su platito de cositas verdes onion-head65

Enhorabuena a los ganadores del concurso!!!
Y ya estoy deseando ver el reportaje fotográfico de fotos!!!! onion-head41
Megamisama

Notapor javmora » 02 May 2011, 12:25

Por cierto, nadie sube una foto de cómo va el puzzle?
javmora

Notapor manchego33 » 02 May 2011, 12:31

Estarán tan ocupados terminando, que no les da tiempo. De hecho apenas dicen ni mu.

Por cierto, ¿os hizo buen tiempo?
Imagen
manchego33

Notapor javmora » 02 May 2011, 14:08

Qué va, casi todo el día lloviendo. Más fuerte, más flojito, pero en general más tiempo lloviendo que sin llover. Te lo puedo asegurar, porque cada cinco minutos me salía a fumar un cigarro a la terraza onion-head21
javmora

Notapor Leleila » 02 May 2011, 20:54

Megamisama escribió:Ainssss!!! Que ganas tengo de ir a un próximo encuentro!!! onion-head07

Vaya comilona que os pegais!!! Y por, cierto, pobre MJ, que tiene que estar sufriendo la pobrecita viendo tantísima comida buena y ella con su platito de cositas verdes onion-head65

Enhorabuena a los ganadores del concurso!!!
Y ya estoy deseando ver el reportaje fotográfico de fotos!!!! onion-head41

No te preocupes Megamisama, MJ tiene mucha fuerza de voluntad y lo ha hecho genial. No bastante con no comer lo mismo que nosotros ni en las mismas cantidades, ha estado igual de maravillosa que como te puedas imaginar...
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Leleila » 02 May 2011, 21:13

Voy a escribir mi minicrónica sin excederme, porque Proyectil se enfada y su furia es ilimitada. En primer lugar decir que me estuvieron esperando hasta que llegara desde Valencia para el concurso de puzzles por parejas. Estaba pronosticado para las 18.00 y se acabó haciendo pasadas las 19.30...GRACIAS! Me tocó de pareja con Enrico, que es un encanto y super alegre. Al ladito teníamos a Cesar y al marido de Proyectil. También super agradables y simpáticos. Enrico y yo quedamos cuartos, que no está nada mal para el nivel que hay. Después del concurso fuimos a cenar y estuvo super bueno todo. Quiero dar las gracias a las personas que se pasaron tanto rato en la cocina trabajando para darnos de comer y cenar cada dia. Molius y Nanny nos enseñaron un juego de Rol super guay que nos tenía entretenidos un montón de tiempo, aunque ciertas personas morían a la primera de cambio... onion-head65 Al dia siguiente empezamos a puzzlear prontito y enseguida se creó un ambiente super guay, unos viendo las motos, otros preparando la barbacoa...en fin, como en casa. Luego fue el concurso individual. Cabe destacar que Molius me ha dejado en muy buen lugar al decir que la clasificación fue "....Leleila y otros"...Leleila quedó más que última, porque a parte de ser un peñazo de puzzle yo ya lo había hecho y venía con manía acumulada.

En definitiva, Han sido unos dias estupendos, sois una gente estupenda, sencilla, divertida y humilde que no duda en abrir sus brazos a quien sea con tal de hacerlo pasar lo mejor posible. Me he sentido como en casa y para nada incómoda. Sin duda si me dejáis, repetiré en otra ocasión.

ENHORABUENA AL EQUIPO FOROPUZZLES...

PD: Las fotos las podéis ver en mi página de facebook, ya que subirlas aqui me cuesta más...

Muak!!!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Nakkan » 02 May 2011, 21:51

Pues yo a la espera de la la gran crónica de este encuentro que se publicará en breve, solo diré que todo el esfuerzo que hemos hecho los moderadores para organizar este encuentro ha merecido absolutamente la pena. Que me lo he pasado como un enano y que no cambiaría para nada esta experiencia.

Ha sido un placer enorme conocer en persona a gente tan magnífica y que repartían tan buen rollo como Javmora, Noemí, Litri77, Enrico, Cori, Cesar y Andrés. Así mismo también tenía muchas ganas de volverme a reencontrar con gente a la que ya conocía y con la que me lo paso especialmente bien como Leleila, Joan, Sackbeto y Amy.

Tampoco quiero olvidarme de mis compañeros de fatigas los moderadores y sus respectivas parejas. A los que agradezco el gran trabajo que hay detrás de todo lo que supone un encuentro y darles la enhorabuena porque creo que todo ha salido tal y como habíamos imaginado o incluso mejor. onion-head-animador

Por último no quiero olvidarme de mi pequeña MJ, no sabéis la suerte que tengo de tener a mi lado a alguien a quién le gustan tanto los encuentros y los puzzles como a mi y poder compartir esos momentos con ella.

Entre todos habéis hecho de este encuentro algo muy especial, os quiero a todos... sois mis hermanos ( golpe en el pecho... onion-head65 )
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor SackBeto » 02 May 2011, 21:55

mi cronica la mas breve...

El puzzle... un desastre... onion-head22 onion-head34 onion-head43
El encuentro... Espectacular onion-head-animador onion-head11 onion-head90
La gente... increible!! onion-head68 onion-head11 onion-head29
La organizacion... de lujo onion-head51 onion-head66 onion-head54

pd, yo "intentando" volver a casa... onion-head12 onion-head86 onion-head92

pd2... pues yo a litri... le veo con cara de lobo eehh! levanta un dedo onion-head05

Gracias!! onion-head35
Imagen
SackBeto

Notapor Nakkan » 02 May 2011, 22:11

SackBeto escribió:
pd, yo "intentando" volver a casa... onion-head12

Nunca pensé que nadie le daría utilidad a ese onion-head.... pero veo que a ti te ha ido que ni pintado onion-head65
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor javmora » 02 May 2011, 22:31

Es genial saber que todo el mundo se lo pasó tan bien como yo, y no puedo estar más de acuerdo con esto:

SackBeto escribió:El puzzle... un desastre... onion-head22 onion-head34 onion-head43

Espero impaciente la crónica oficial para saber al menos el resultado del puzzle. Espero que os lo currárais ayer, porque si es por la cantidad de piezas que he puesto yo...
javmora

Notapor molius » 02 May 2011, 22:46

javmora escribió:Espero impaciente la crónica oficial para saber al menos el resultado del puzzle. Espero que os lo currárais ayer, porque si es por la cantidad de piezas que he puesto yo...

Ya te adelanto yo un poco, que nos pegamos to la noche del domingo jugando a los lobos y el sabado despues de iros con los concursos y demas, asi que hazte una idea que no hay mucho mas que donde lo dejaste, aunque es sorprendente y me alegra decirlo es el primer encuentro en la que hemos disfrutado de las personas a fondo en todas sus versiones, tanto puzzleras, como emotivas con sus golpes de pecho jijij, como con sus mentiras en una aldea de guadalix cuando se hacia la noche y los lobos salian a cazar....CONTINUARA
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor litri77 » 02 May 2011, 22:53

pues yo ya ando en casita!!!!!se me ha exo el viaje interminable...... onion-head92

solo deciros q sois gente mu agradable y q asi da gusto ir a los sitios!!!!!!

mañana intentare hacer mi cronica tambien,q ahora mismo me voy a la cama q tengo como 36 horas de sueño retrasadas!!!!!!!! onion-head18

onion-head35
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor cesar » 02 May 2011, 23:30

Bueno pues aqui va mi minicronica también, ha sido una experiencia que me ha gustado muxo, por fin puse muchas caras a la gente del foro, felicitar a los moderadores por la organización que ha sido casi perfecta, al cocinero de las dos barbacoas que sin el y su material no habria engordado...., también a las cocineras y cocineros que hicieron las cenas. He de decir que todos los que habeis ido al encuentro sois muy majos, simpaticos y agradables, aunque os maten los lobos.
El puzzle ha sido un infierno, el concurso por parejas fue muy entretenido con Leleila y Enrico a nuestro lado...para la proxima os escondo una pieza para asi ganaros, onion-head65 onion-head65 . Bueno ahora mismo con el sueño q tengo no se me ocurre nada mas, pero si se me queda algo ya lo pondre, pues eso agradecer a todo el mundo lo majos que habeis sido.
cesar

Notapor amy » 02 May 2011, 23:48

Bueno, pues nosotros ya hemos llegado a Sevilla!

el encuentro se me ha hecho muy cortito de lo bien que me lo pasé! Ha sido genial! Gracias a los moderadores y a todos los participantes por todo lo que habéis hecho para que este encuentro salga perfecto! Enhorabuena por toda la organización, os lo habéis currado un montón: todos los detalles que rodearon el encuentro, las camisetas, el lugar que habéis elegido, los concursos de puzzles, los juegos... !! Gracias a litri por la carne deliciosa! y gracias a los que nos prepararon unas comidas tan ricas!

He conocido a gente estupenda y también he vuelto a ver encantadísima a algunos que ya había tenido la suerte de conocer en Bélgica.
Espero repetir en breve!

Nakkan escribió:Entre todos habéis hecho de este encuentro algo muy especial, os quiero a todos... sois mis hermanos ( golpe en el pecho... onion-head65 )

onion-head65 onion-head65 onion-head65

lo que me he reído leyendo esto, porque de camino a Sevilla, en el coche, pensé: si al final no hemos visto la demostración de golpes en el pecho que nos prometió Nakkan!! onion-head65 onion-head65

Por cierto, sackbeto!! me parece que estás hablando muuucho eh, será porque eres un hombre lobo??? onion-head65
amy

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentros puzzleros