Repercusión Encuentro¿Que ha supuesto para ti? Sugerencias

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Repercusión Encuentro¿Que ha supuesto para ti? Sugerencias

Notapor molius » 03 May 2011, 12:03

Bueno pues quiero abrir este tema, para saber vuestra opinión mas sincera sobre el encuentro , en general, es decir organización, compañeros, anecdotas, aprendizaje, estado animico,todo lo que hayais sentido nos interesa, asi como las pequeñas pegas que hayais visto, que os aseguro que no nos molestara, ni tomaremos represarias....jijiji, en serio nos interesa tanto lo bueno como lo malo, para asi en el próximo poder arreglar los errores que se vayan cometiendo.
Como adelanto que desde la organización de este evento estuvimos dialogando al finalizar, pensamos que en venideros encuentros, los concursos seran mas interesantes y competitivos, ya que para hacerlos mas divertidos ,pensamos en que las parejas se hagan por sorteos y que asi la suerte decida que dos personas van en el mismo equipo,habra equipos que puede haber muchas risas eh.
Bueno pues como eso hay muchas otras cosas que desde fuera no hayamos podido ver, y necesitamos vuestra ayuda, en estas cosas, las críticas constructivas son lo que mas no interesan,para la próxima os prometemos mas lobos con su nueva ampliación que ya estoy manos a la obra, asi que Se hace de dia en la casa de Guadalix, hoy habeis tenido suerte los lobos y los aldeanos han vuelto a sus casa, yo como vidente os digo que en el próximo sera aun mucho mejor, mientras tanto los muertos no deberan hablar. onion-head01
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: Repercusión del encuentro.¿Qque ha supuesto para ti?

Notapor Leleila » 03 May 2011, 14:41

Pues yo voy a daros mi opinión a nivel organización:

-Como bien dice Molius, debería hacerse las parejas de los concursos por sorteos. Primero, para que esté más repartido, porque a mi me da lo mismo, pero poner de pareja a Mj y Nakkan, y a Mayte y Proyectil puede hacer que los demás nos sintamos un poco intimidados (a las pruebas me remito que ganaron práctiamente a la vez el primer puesto y los siguientes ganadores tardaron bastante en llegar). Repito que no ha sido mi caso. Al contrario, a mi me tocó con Enrico porque ninguno de los dos teníamos pareja y nos lo pasamos genial. Se creó una complicidad y un buen rollo que duró todo el encuentro. Y eso podría haber ocurrido con el resto. Pero entiendo perfectamente que cada uno es libre de elegir su pareja para lo que sea...

-Es por todos sabido que no me gusta puzzlear separando piezas y organizarlas por formas, a las pruebas me remito que tengo un puzzle de 3000 piezas a falta de poner como 250 sólo porque me toca patronear. El encuentro se trataba básicamente de montar ese puzzle juntos, y aunque pude poner algunas piezas no puedo decir que se haya montado gracias a mi ayuda. Estoy muy contenta de haber asistido y no me arrepiento en absoluto, pero se escogió una manera de montar el puzzle que no encaja con la mia. onion-head92 Escuché propuestas como que a la próxima cada uno se llevara sus puzzles y se montaran...Eso sería ideal, al menos es mi opinión, ya que seguiríamos haciendo puzzles juntos pero cada uno lo haría a su gusto y a su estilo.

-Respecto a la casa rural me ha parecido ideal, grande, espaciosa, limpia y confortable. Cada uno teníamos un sitito...Cuando estabamos todos en el comedor podía resultar agobiante, pero el ambiente era genial, asi que nunca dio esa sensación.

Espero no haber ofendido a nadie con mis opiniones. Insisto en lo rebien que me lo pasé gracias a todo vosotros y chapó por el trabajazo que os habéis pegado...SOIS ÚNICO DE VERDAD...
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Re: Repercusión Encuentro¿Que ha supuesto para ti? Sugerenci

Notapor Enrico » 03 May 2011, 18:04

yo voy a matizar un poco mas el comentario que dicho mi pareja puzzlera, y es que si en los concursos (aparte de dalta de espacio) se hubieran separado algunas parejas, creo que los resultados hubieran sido distintos, tambien es cierto que tuvieron el detallazo de sortear los puzzles ganadores.
En referente al proximo encuentro y que cada uno se lleve un puzzle lo veo extremadamente bien, tal como comentamos, se realizaria una especie de amigo invisible pero visible, quiero decir, yo te doy el mio tu se lo das a otra persona y asi sucesivamente y montar ese puzzle como si fuera el puzzle gigante (que al final ni terminamos ni nada parecido, sino molitus puede decir a quien a recaido la tediosa tarea de terminarlo)

Y en cuanto a la repercusion que me ha ocasionado es conocer a un puñado de indeseables mentirosos, que mira tu que casualidad ninguno es lobo y todos son aldeanos, JAJAJAJAJJAJA
Me alegro de haber podido asistir y conoceros a todos.

Gracias por esos momentos.

Y la idea que dio molius de un confesionario plan Gran Hermano, mola.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Re: Repercusión Encuentro¿Que ha supuesto para ti? Sugerenci

Notapor MJ » 03 May 2011, 18:21

La verdad es que no se nos ocurrió el tema de mezclarnos pero ahora veo que hubiese sido más divertido si la próxima vez hacemos un sorteo y así con quién te toque o bien se va eligiendo un poco igualando parejas, así tenemos más emoción... aunque ya digo que quien se ponga conmigo no tendrá muchas esperanzas, como os dije el bueno es Nakkan yo soy mucho peor que él onion-head65 Para intentar arreglarlo a Proyectil se le ocurrió sortear los puzzles que al fin y al cabo era lo más justo y como todos estuvimos de acuerdo pues así al menos todos contentos.

Una buena idea que también hablamos es para un futuro hacer un Encuentro temático en plan Marathon, por ejemplo dijo molius de hacer todos los puzzles de Educa HDR, algo así como Marathon HDR Educa, empezaríamos por los más pequeños y siguiendo hasta llegar al más grande que creo que es de 3000 piezas. Sería algo así como en Hannut, un Marathon puzzlero. Podría ser más divertido porque desde luego es un rollo separar tantas piezas onion-head65 Y sería buena idea luego sortear los puzzles que se han hecho en el Encuentro, así posiblemente todos los puzzleros se puedan llevar un puzzle a casa, además de los de los concursos.

También lo que comento molius de dejar la cámara de video en una habitación en plan confesionario y luego montar un video con todo eso.

Yo creo que pueden ser buenas ideas en un futuro, creo que sería más divertido más cosas variadas, y por supuesto el tema del Amigo Invisible, que creo que ha sido un exito.

Todas las ideas que propongáis o quejas que digáis nos ayudan un montón a pasarlo genial en próximos Encuentros así que animaros a opinar, todas las ideas y críticas serán bienvenidas. onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Volver a Encuentros puzzleros