Fotos 1º Encuentro

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Fotos 1º Encuentro

Notapor litri77 » 03 May 2011, 10:36

queria abrir este tema para poder subir las fotos q tengo del encuentro y para q tambien la gente q tenga fotos y kiera ponerlas,este sea el sitio,si le parece bien a los moderadores.....
tambien si alguien kiere q kite alguna foto,solo tiene q decirlo onion-head01

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Invitado el 03 May 2011, 11:10, editado 1 vez en total
Razón: Título en mayúsculas
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Re: FOTOS 1º ENCUENTRO

Notapor david_puzzle » 03 May 2011, 10:43

una pregunta onion-head49 donde puedo consegir esas camisetas??yo kiero unaaaaa onion-head28
david_puzzle

Re: Fotos 1º Encuentro

Notapor Megamisama » 03 May 2011, 14:09

Yo quiero estar ahiii!!!!! onion-head07
Madre mia que de comida, que maravilla de casa, que de todo!!!!
Ah!! Me gustaria si no es mucha molestia, que se pusieran los nombres de los que salen en las fotos, si se hace foto de familia pues que se pongan los nombres con esa. Conozco a la mayoría pero algunas caras no me suenan onion-head21

david_puzzle escribió:una pregunta onion-head49 donde puedo consegir esas camisetas??yo kiero unaaaaa onion-head28

Hay un tema en el que se habla de quien quiera camisetas de esas que lo dijera, pero ya es demasiado tarde, ya que se encargaron todas... onion-head22
Megamisama

Re: FOTOS 1º ENCUENTRO

Notapor Nakkan » 03 May 2011, 14:43

david_puzzle escribió:una pregunta onion-head49 donde puedo consegir esas camisetas??yo kiero unaaaaa onion-head28

Como ya te ha dicho Megamisama, hace unas semanas se abrió un post para que todo el mundo que quisiera una camiseta la pidiera ya que se iva a hacer un pedido antes del encuentro. No podemos ir haciendo camisetas sueltas ya que no nos harían un buen precio... pero no te preocupes, tenemos intención de hacer más camisetas en un futuro y mucho más viendo la gran acogida que han tenido.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor susalm » 03 May 2011, 14:45

Faltan las fotos de mi pisto onion-head28 de mis albondigas onion-head74 y de mi gazpacho (que no lo hice yo) onion-head49
susalm

Notapor Nakkan » 03 May 2011, 15:31

susalm escribió:Faltan las fotos de mi pisto onion-head28 de mis albondigas onion-head74 y de mi gazpacho (que no lo hice yo) onion-head49

En la primera foto, si te fijas en la mesa hay una fuente de color blanco que está llena de albóndigas y los vasitos de plástico están llenos de gazpacho onion-head01

El pisto sale unas fotos más abajo en medio de una mesa abarrotada de comida onion-head18
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor saima » 03 May 2011, 23:29

onion-head25 Y mientras yo trabajando....alguien tiene que levantar el país!!!!

Estoy con megamisama, a muchos os reconozo, pero o me faltan nombres o me sobran caras onion-head49
saima

Volver a Encuentros puzzleros