amigo-puzzle misterioso en el encuentro

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Re: amigo-puzzle misterioso en el encuentro

Notapor MJ » 22 Abr 2011, 10:57

Chicos una cosa... habrá gente que tal vez tenga algún puzzle repetido o algo o que este en una situación que le impida ponerse a comprar puzzles... al menos por mi parte me da igual el puzzle que me toque, me guste o no, no compréis un puzzle especial para mi ni nada, seguro que tenéis alguno en casa que os sobre, que tengáis repe, que no os gusta, no importa que no sea mi estilo yo lo voy a hacer igual y voy a agradecerlo igualmente... lo importante de esto supongo que es hacer un puzzle del que no se tiene la imagen y luego con ese puzzle hacer un seguimiento, si es del chinorris tampoco me importa de verdad. onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Enrico » 22 Abr 2011, 11:20

Lo cierto es, que a quien le toques lo va a tener un poco complicado, ya que posees todos los puzzles del mercado... y esa persona lo va a tener super complicado para regalerte alguno que no tengas ya onion-head74 le tengo penita a esa persona, por que lo tiene un poco crudo en ese aspecto...

onion-head49 onion-head49
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 22 Abr 2011, 12:37

Bueno, la intención es lo que cuenta, supongo. Lo que esta claro es que al que le haya tocado yo lo va a tener facilísimo, casi no tengo puzzles hechos de 1000 salvo un par de ellos que he hecho porque me los han regalado, yo ya sabéis que soy mas de puzzles grandes, aunque de vez en cuando se agradece uno pequeñito para variar...
javmora

Notapor Leleila » 22 Abr 2011, 16:12

Por mi parte opino igual que MJ, lo que importa es no tener ni foto ni caja, y el detalle. Si ya lo tenemos pues se vuelve a hacer y punto!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor MJ » 22 Abr 2011, 17:49

Si, lo mismo digo, si ya lo tengo no tengo problema, no me importa creo que lo importante es ponerse a hacer el puzzle sin la caja y hacer el seguimiento en el foro, yo prometo que aunque tenga la caja no voy a mirarla... de todos modos así hago los puzzles así que no tendría especial problema. Quiero decir que nadie compre un puzzle para mí que utilice alguno que tenga y no le guste, alguno que le hayan regalado o un party puzzle, de verdad que no me importa en absoluto!
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Enrico » 22 Abr 2011, 21:39

Bueno, pues yo por pedir... me gustaría uno grande, ya que la mayoría de los que tengo hechos son de 1000... jejejeje por pedir.... onion-head18
Ahora en serio, también soy de la misma opinión, da igual el que sea, la cuestión es divertirse y echar un rato...
Pero no olvidadlo, lo quiero GRANDE
onion-head65 onion-head65 onion-head65

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 22 Abr 2011, 21:55

Enrico escribió:Bueno, pues yo por pedir... me gustaría uno grande, ya que la mayoría de los que tengo hechos son de 1000... jejejeje por pedir.... onion-head18
Ahora en serio, también soy de la misma opinión, da igual el que sea, la cuestión es divertirse y echar un rato...

Siempre queremos lo que no tenemos... onion-head65
Leleila

Notapor saima » 22 Abr 2011, 22:39

Leleila escribió:
Enrico escribió:Pero no olvidadlo, lo quiero GRANDE

onion-head49 onion-head49
saima

Notapor Leleila » 23 Abr 2011, 14:59

Leleila escribió:
Enrico escribió:Bueno, pues yo por pedir... me gustaría uno grande, ya que la mayoría de los que tengo hechos son de 1000... jejejeje por pedir.... onion-head18

He querido bromear diciendo que el los prefiere grandes ya que no tiene "nada" grande, ni puzzles ni nada...
Leleila

Notapor javmora » 24 Abr 2011, 20:06

Pues mi amigo-misterioso-puzzle-truno ya me ha dado la primera alegría, y es que resulta que no me decidía entre dos puzzles que me gustaban para regalar, y al final me los compre los dos. Tras una breve y fructífera "investigación" averigüe que uno de ellos no le iba a gustar a amigo-misterioso, así que... Pues nada, me ha tocado hacerlo a mi, je, je. Así que mañana os pondré las fotos del seguimiento del puzzle descartado, que no es ni mas ni menos que el miniatura de 1.000 piezas de Educa de El Guernica...
javmora

Notapor Leleila » 25 Abr 2011, 15:09

Acabas de decirnos que tu amigo invisible no le gusta el guernica???? jajaja, pedazo pista...

Una pregunta, yo cuando hago el regalo del amigo invisible con mis amigos lo llevamos envuelto en papel de periódico para no poder diferenciar que "fulanito" dejó un regalo de color amarillo. Cómo teneis pensado que lo hagamos???
Leleila

Notapor SackBeto » 25 Abr 2011, 15:11

Leleila escribió:Acabas de decirnos que tu amigo invisible no le gusta el guernica???? jajaja, pedazo pista...

Una pregunta, yo cuando hago el regalo del amigo invisible con mis amigos lo llevamos envuelto en papel de periódico para no poder diferenciar que "fulanito" dejó un regalo de color amarillo. Cómo teneis pensado que lo hagamos???

excelente idea onion-head01

yo he hecho otras veces lo de poner el nombre a quien le toque ese regalo, escrito a maquina (u ordenador) xD para no diferenciar la letra de cada uno Oo
Imagen
SackBeto

Notapor Leleila » 25 Abr 2011, 15:37

SackBeto escribió:
Leleila escribió:Acabas de decirnos que tu amigo invisible no le gusta el guernica???? jajaja, pedazo pista...

excelente idea onion-head01

yo he hecho otras veces lo de poner el nombre a quien le toque ese regalo, escrito a maquina (u ordenador) xD para no diferenciar la letra de cada uno Oo

Exacto! A ver que opinan los demás, alomejor tienen otros métodos!!
Leleila

Notapor javmora » 25 Abr 2011, 17:42

Pues cualquiera me parece buena, la verdad. Esperaré a ver más comentarios para decidirme, je, je.
javmora

Notapor Enrico » 26 Abr 2011, 01:58

Leleila escribió:He querido bromear diciendo que el los prefiere grandes ya que no tiene "nada" grande, ni puzzles ni nada...

onion-head92 onion-head92
Cuando me veas en el encuentro, ya me diras que no tengo nada grande... no penseis mal que no van por ahi los tiros onion-head21 es por que mido 1.92 y tengo un 47 de pie, ya que no tengo puzzles grandes, algo grande si que tengo, no??? ...

En referencia a como entregar el puzzle, pues tan simple como llevarlo dentro de una bolsa blanca sin nada de publicidad con el nombre escrito de la persona a la que va dirijido, como no sabemos como escribimos los demas pues no importa que sea a mano. Eso si, luego se puede decir quien es el amigo que ha regalado???
onion-head49

Imagen
Enrico

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentros puzzleros