Preparativos I Encuentro Foropuzzles del 29 Abril al 2 Mayo

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Re: I Encuentro Foropuzzles del 29 de Abril al 2 de Mayo

Notapor Nakkan » 27 Abr 2011, 12:16

javmora escribió: Oye, tengo preguntas que empiezan a necesitar respuesta, a ver...

1.- ¿No hay que llevar nada de comida ni bebida? Ya sé que se va a poner un fondo común para las comidas que hagamos en casa pero, ¿no hay que llevar nada de nada? ¿Solo el dinero para pagarlo? Hablo de comida y bebida "normal", ya sé que se habló en su día de copas y se dijo que cada uno se puede llevar lo que quiera, así que eso no cuenta. No sé si hace falta que alguien lleve algo, aunque luego se pague entre todos. Lo digo por no cargaros de trabajo aún más a los organizadores...

2.- Hay que llevar algo para hacer el puzzle? No sé, se me ocurren tablillas para poner las piezas, cajas para clasificar y repartir piezas...

3.- Se ha hablado algo de concursos, si no recuerdo mal. ¿Se sabe qué puzzles serán? ¿Son gratis? ¿Hay que apuntarse previamente?

Bueno, seguro que se me ocurren más dudas, pero para eso tengo que tener un rato para pensar. Amenazo con volver a preguntar más cosas...

1 - No hay que traer nada ni de bebidas ni de comidas, toda la bebida y comida que haya en las casas serán de libre consumo ( que bien suena eso... ). Las unicas comidas que no están pagadas són las que vamos a hacer en el bar el Sábado y el Lunes al mediodia, no las hemos incluido en el precio que os hemos pasado ya que siempre hay gente a la que le gusta tomarse un café o una copita después de comer y eso no habría manera de calcularlo con anterioridad... eso si, el menú "a secas" són 9€ como ya se ha comentado anteriormente.
Si alguien quiere en un gesto de amabilidad y altruismo traer algun manjar tipico de su tierra ( o no... ) para compartir con los demás... es libre de hacerlo, os prometo que serán bien recibidos onion-head65

2 - La organización del encuentro tiene controlado todo ese tema, no te preocupes onion-head01

3 - Habrá 2 concursos... uno el Sábado y otro el Domingo... uno será individual y el otro por parejas.... las inscripciones són gratuitas y se harán allí mismo antes de empezar. La imagenes de los puzzles solamente las sabemos los moderadores por el momento, pero no os preocupeis que los concursos serán con imagen, por lo que os daremos los puzzles 5 minutos antes del comienzo para que os estudies por dónde queréis empezar a atacarle y así nadie sale con ventaja. Os prometemos que ninguno de nosotros hemos hecho nunca ese puzzle... de hecho todavía ni me han llegado onion-head27 En teoria llegan hoy o mañana como muy tarde.... tened en cuenta que són puzzles que Educa nos ha regalado muy amablemente y que nosotros no hemos decidido que imagenes nos envía... así que lo mismo cuando llegué el paquete de Educa y lo abra me encuentre con que no són las imagenes que nos dijeron.

Cualquier otra duda estaremos encantados de solucionarla.
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor javmora » 27 Abr 2011, 12:52

Bueno, tengo otra duda...

¿Sabes cómo hacerlo para que se me pasen más rápido estos dos días que me quedan??? Me muero de ganas de ir ya!!! En serio, estoy deseando conocer a todo el mundo, hacer el 9.000, probar el famoso secreto de Litri...
javmora

Notapor Nakkan » 27 Abr 2011, 12:56

Yo lo que hago es estar entretenido lo más posible.... le estoy dando duro otra vez al japonés... hago puzzle... y por las tardes solemos estar de aqui para allá consiguiendo las cosas que nos faltan para el encuentro....

Aunque claro... yo estoy en el paro... en casa con un ordenador e internet es muy facil encontrar con que pasar el tiempo.... supongo que trabajando la cosa cambia y se hace mucho más pesado.

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor javmora » 27 Abr 2011, 13:03

Sí, trabajando se hace más dura la espera, sí... ¿Faltan muchas cosas para el fin de semana? Creo que os estáis pegando un curre de la leche entre todos... Por cierto, cuándo está previsto abrir el puzzle? Lo digo porque nosostros nunca saldremos de Murcia antes de las tres o cuatro del medio día del viernes, así que supongo que para cuando lleguemos (19:30 - 20:00 h) ya habréis empezado, no?
javmora

Notapor Nakkan » 27 Abr 2011, 13:14

Echale un vistazo al programa de actividades:

Programa 1er Encuentro

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor litri77 » 27 Abr 2011, 13:48

Nakkan escribió:A mi ya me caías bien de por si... pero te tengo que decir, que ya me has ganado por completo onion-head65

loq hacen dos caxos de carne!!!!!! onion-head65 onion-head65
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Nakkan » 27 Abr 2011, 14:24

Que rico!! onion-head73

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor litri77 » 27 Abr 2011, 19:47

prepararos q tenemos 4 dias de agua y frio en guadalix!!!!!!!!!!!!me cago en tooooooooooo onion-head28 onion-head28

estaba haciendo la maleta y pienso......(cosa rara)q tiempo hara alli en guadalix??? onion-head49 y menuda sorpresa al abrir la pagina del tiempo....estan mal solo los dias q vamos..... onion-head92
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Nakkan » 27 Abr 2011, 21:42

Pues te veo haciendo la barbacoa con un chubasquero onion-head65

Seguro que luego no es para tanto...

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 28 Abr 2011, 07:31

litri77 escribió:prepararos q tenemos 4 dias de agua y frio en guadalix!!!!!!!!!!!!me cago en tooooooooooo onion-head28 onion-head28

estaba haciendo la maleta y pienso......(cosa rara)q tiempo hara alli en guadalix??? onion-head49 y menuda sorpresa al abrir la pagina del tiempo....estan mal solo los dias q vamos..... onion-head92

Cuantos grados son frio?Que yo he guardado lo de invierno ya! Que aqui estamos a 20-24 grados cada dia!!!! onion-head28
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor javmora » 28 Abr 2011, 09:54

No pasa nada, quién dijo miedo? Si hace frío lo pasaremos bien, y si hace calor también!!! onion-head65

Por cierto, algún alma caritativa puede llevarse al encuentro un bote de esos de latex para enseñármelo y explicarme qué es y cómo funciona?
javmora

Notapor javmora » 28 Abr 2011, 14:28

Proyectil escribió:Veeenga va! yo me llevo uno!

Más maja que las pesetas... onion-head41
javmora

Notapor Hikari » 28 Abr 2011, 14:42

onion-head65
Hikari

Notapor SackBeto » 28 Abr 2011, 15:57

vamossssss que mañana nos vemos!!!!! onion-head90
Imagen
SackBeto