Preparativos I Encuentro Foropuzzles del 29 Abril al 2 Mayo

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Preparativos I Encuentro Foropuzzles del 29 Abril al 2 Mayo

Notapor molius » 25 Mar 2011, 17:36

Imagen

Del 29 de Abril al 2 de Mayo - Guadalix de la Sierra (Madrid)

EL MOMENTO

Las fechas serán desde el Viernes 29 de Abril hasta el Lunes 2 de Mayo, cuatro días y tres noches.

EL LUGAR

El lugar elegido para nuestro primer Encuentro Puzzlero ha sido escogido para facilitar que el mayor número de foreros pudiesen asistir. Como sabemos que las condiciones económicas en la actualidad no son las más propicias para ninguno hemos intentado que el coste sea el menor posible para todos. De este modo hemos elegido una casa rural en Guadalix de la Sierra: Los Alisos, este Término Municipal lo conoceréis por ser el lugar donde cada año establece Telecinco la casa del programa Gran Hermano. Además es el pueblo donde se rodó la famosa escena de la película española "Bienvenido Mr. Marshall".

Aquí os dejamos la foto de la casa rural Los Alisos :

Imagen

Y su página de enlace a TopRural y página web para que podáis ver las fotos.

Los Alisos en TopRural

Los Alisos Página Web

Os dejamos un plano con la ubicación de la casa así como la manera más fácil de llegar:

- Tomando la NI salida en el kilómetro 50. La dirección exacta es: Ctra/ Vieja del Pantano nº12 - 28794. Guadalix de la Sierra (Madrid)

Como sabéis para todas aquellas personas que vengan de fuera, en autobús, coche o avión estamos todos los moderadores disponibles para llevaros en nuestros coches al lugar del Encuentro si ningún tipo de problema.

Imagen

EL PUZZLE

El puzzle elegido será un clásico donde los haya y que generosamente nos cederá Educa, el cual se ha mostrado muy interesado por nuestro I Encuentro, El Jardín de las Delicias de 9000 piezas.

Para aquellos que todavía no conozcan el puzzle os dejo una foto:

Imagen

El puzzle parece ser que viene en 2 bolsas de 4500 piezas y cuenta con unas medidas de 214 x 118.5 cm

LAS ACTIVIDADES

Las actividades que realizaremos en primer lugar proponernos terminar el puzzle de 9000 piezas que nos regalará Educa. Intentaremos también conseguir puzzles de 500 piezas para organizar un Pequeño Concurso de Puzzles.

Para las personas que quieran venir y no sean puzzleros, véase acompañantes la zona forma parte de la Sierra de Madrid. Cerca se sitúa el Pantano de Pedrezuela, la Cuenca Alta del Manzanares y como os comento la Sierra de Madrid, por lo que se pueden realizar excursiones a pie para ver los alrededores y hacer fotografías. Además la Noche del 30 de Abril parece que tienen fiesta en la plaza del pueblo así que puede ser divertido dar una vuelta por el mismo.

Imagen

Además existen varías salas en la casa por lo que la gente que no quiera puzzlear o quiera tomarse un descanso podrá divertirse de otro modo, existen las tradicionales batallas de Trivial, diferentes juegos de mesa: Los Colonos de Catán, Los Hombres Lobo de Castronegro, Uno, y otros como pueden ser Campeonatos de Isspro, Juegos de Kinect... que seguro no os van a decepcionar.

LOS PUZZLEROS

Aquí iremos poniendo las personas que se van apuntando. De momento:

Nanny 3 dias
Molius 3 dias
Nakkan 3 dias
Mj 3 dias
Riahnnon 3 dias
MedioPomelo
Proyecil 3 dias
Mampo 3 dias
Susalm 3 dias
Leleila y acompañante 2 dias
Litri77 3 dias
mayte y mini-mayte 3 dias
cesar, acompañante y mini-cesar 2 dias
amy y acompañante 2 dias
Sackbeto 2 dias
Enrico 2 dias
ishtar y acompañante ????????
javimora y acompañante 2 dias

EL PRECIO

Aquí os dejamos los precios que hemos considerado que podremos gastarnos en este 1er Encuentro:

- Alojamiento: El precio del Alojamiento dependerá del número de personas que vayamos al Encuentro pero las tres noches y los cuatro días calculamos que puede estar entre los 60-90€.
- Comidas: En la casa rural tenemos cocina. Tenemos dos opciones: cocinar en la casa o buscar un restaurtante o bar donde consigamos un precio razonable por cada comida. Esta segunda opción todavía está pendiente de tramitar.
- Camisetas: Existe la opción de hacer camisetas para todos aquellos que queráis tanto si váis al Encuentro como si no. Este tema se tratará en un post aparte una vez elegido el diseño para saber cuantas personas están interesadas y buscar precios lo más económicos posibles.

ANIMAROS!!!

Para cualquier duda que tengáis podéis preguntar en este mismo post o mandarnos un mensaje privado. Os animamos a todos a que vengáis y veréis que no os decepcionará para nada... que os divertiréis mucho y conoceréis a la gente con la que pasáis un buen rato cada día... Y si no para muestra de lo bien que nos lo pasamos os dejo esta foto:

Imagen

¿Te lo vas a perder? onion-head41

El Equipo ForoPuzzles
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: I Encuentro Foropuzzles del 29 de Abril al 2 de Mayo

Notapor MJ » 25 Mar 2011, 18:23

Que ganitas de ir!!! onion-head41
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor molius » 25 Mar 2011, 18:31

Los que vayais animandos irlo comunicando y os iremos añadiendo a la lista
Imagen
molius

Notapor Leleila » 25 Mar 2011, 18:34

Yo el lunes pido el dia 1 y el dia 2 (acudiría el 30 después del trabajo)...Que laaaargo se me va a hacer este mes...Si no pasa nada seremos 2, al menos eso espero.. onion-head21
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor molius » 25 Mar 2011, 18:49

perfecto me alegro un monton y os apunto
Imagen
molius

Notapor MJ » 25 Mar 2011, 18:53

Leleila escribió:Yo el lunes pido el dia 1 y el dia 2 (acudiría el 30 después del trabajo)...Que laaaargo se me va a hacer este mes...Si no pasa nada seremos 2, al menos eso espero.. onion-head21

Qué bien!!! A ver si te dan los días onion-head41
MJ

Notapor Leleila » 25 Mar 2011, 18:59

MJ escribió:
Leleila escribió:Yo el lunes pido el dia 1 y el dia 2 (acudiría el 30 después del trabajo)...Que laaaargo se me va a hacer este mes...Si no pasa nada seremos 2, al menos eso espero.. onion-head21

Qué bien!!! A ver si te dan los días onion-head41

Pues si, a ver, me los pediré la primera por si alguien más los pide que pese más mi parte...ajjaja
Leleila

Notapor MJ » 25 Mar 2011, 19:03

Tenemos que empezar a pensar en dos cosas: o bien empezamos a rezar para que a todo el mundo le den los días o hacemos una liga de puzzleros rompe-piernas-jefes que sea eficaz...
MJ

Notapor Leleila » 25 Mar 2011, 19:04

MJ escribió:Tenemos que empezar a pensar en dos cosas: o bien empezamos a rezar para que a todo el mundo le den los días o hacemos una liga de puzzleros rompe-piernas-jefes que sea eficaz...

En mi trabajo mejor que sea matarla, porque si le rompes la pierna volverá tarde o temprano... onion-head28
Leleila

Notapor MJ » 25 Mar 2011, 19:31

Riahnnon escribió:Si hay que matar jefes yo me ofrezco voluntaria.... eso si, luego me echais una mano con los mios onion-head18

Hombre lo suyo es matar los jefes unos de otros así no nos pueden relacionar con el asesinado...
MJ

Notapor Leleila » 25 Mar 2011, 21:14

Riahnnon escribió:Si hay que matar jefes yo me ofrezco voluntaria.... eso si, luego me echais una mano con los mios onion-head18

Si puedes con la mala hierba de la mia los tuyos son pan comido... onion-head27
Leleila

Notapor litri77 » 25 Mar 2011, 22:49

esta la gente revolucionaina con el encuetrooooooo!!!!!!!!!! onion-head18
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor molius » 25 Mar 2011, 22:54

litri77 escribió:esta la gente revolucionaina con el encuetrooooooo!!!!!!!!!! onion-head18

Anda que a ti este se te dara bien que ya lo has conseguido dos veces asi que ahora el reto es el nuevo modelo eh... venga ves haciendo calculos que te esperamos alli a ti y a muchos otros
Imagen
molius

Notapor litri77 » 25 Mar 2011, 23:01

voy calculando.......
si son 9000 piezas y vamos como minimo 10(por hacerlo facil)son 900 piecinas de na pa cada uno!!!!!! onion-head65 onion-head65

yo en un 99% voy q ya dije q eran mejores fexas para mi onion-head01
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor molius » 25 Mar 2011, 23:06

perfecto pues añado otro pa la lista ademas que tenemos tb unas cervecillas pendientes jejeje, por cierto no que decir tiene que si alguno de los que va a venir al encuentro quiere algunas de las novedades de educa o algun puzzle springbok, los que estamos aqui en madrid podemos pillarlos unos dias antes y darlos en el encuentro,saber que en xanadu juguettos los educa de 1000 no llegan a 10 euros y asi mas o menos todos los educas suelen estar , asi que ya son mas motivos para no perderos este momento.
Imagen
molius

Siguiente

Volver a Encuentros puzzleros