Sondeo Encuentro Foropuzzles

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Re: 1º Encuentro Foropuzzles

Notapor molius » 26 Feb 2011, 10:43

perfecto pues entonces contamos tb contigo para esa fecha , con un par de vosotros o asi que se anime esa fecha contar que lo haremos el puente de mayo, asi que las falleras, enrico poxo ishtar megamisama......iros pronunciando que queremos teneros alli, ya veis que sera bastante economico
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor saima » 26 Feb 2011, 11:19

En caso de ser el puente de mayo ¿qué días sería? ¿de viernes 29 a domingo 1? porque el día 2 los madrileños tenéis fiesta, pero el resto??

Sea como sea en estas fechas también me toca trabajar. Aunque veo más fácil poder cambiar los días, no podría asegurar nada todavía.
saima

Notapor Enrico » 26 Feb 2011, 12:09

Ahora voy a ser mas cauto y no voy a ir de rapido diciendo que si, aunque como dice litri esas fechas seran mejor que las otras... por ahora no digo nada. Se lo comentare a Mari Angeles y ya os cuento...
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor molius » 26 Feb 2011, 12:37

saima escribió:En caso de ser el puente de mayo ¿qué días sería? ¿de viernes 29 a domingo 1? porque el día 2 los madrileños tenéis fiesta, pero el resto??

Sea como sea en estas fechas también me toca trabajar. Aunque veo más fácil poder cambiar los días, no podría asegurar nada todavía.

si serian esos dias y nos encantaria que todos intentasemos asistir, el lunes es fiesta en algunos lados, asi que se cogeria la casa hasta el lunes, pero si solo se puede venir de viernes a domingo pues se hace un calculo y solo se pagan esos dias, de viernes a domigo y el lunes pues estaran los que puedan ,eso si os quiero ver puzzlear, para que quede acabado antes de iros los del domingo y hacernos la foto eh.... me alegro de que os sea mas factible esas fechas, a ver si podemos poner un poco entre todos y asi conocernos
Imagen
molius

Notapor Megamisama » 26 Feb 2011, 14:36

Yo está claro que no podré ir. Como ya dije, trabajo por las tardes de lunes a viernes, y los domingos por la mañana, así que a no ser que encuentre otro curro de aquí a esa fecha (que lo veo muuuuy chungo) no podré ir onion-head07
Megamisama

Notapor Leleila » 27 Feb 2011, 14:46

Yo sigo en las mismas, hasta un mes antes desconozco mis turnos de trabajo...
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor molius » 27 Feb 2011, 15:50

Leleila escribió:Yo sigo en las mismas, hasta un mes antes desconozco mis turnos de trabajo...

ok sin problemas, en función de tus turnos tu intención entiendo que es la de venir no??
Imagen
molius

Notapor Leleila » 28 Feb 2011, 08:34

molius escribió:
Leleila escribió:Yo sigo en las mismas, hasta un mes antes desconozco mis turnos de trabajo...

ok sin problemas, en función de tus turnos tu intención entiendo que es la de venir no??

Ni lo dudes! Es que yo aunque solamente coincida un dia me voy para allá!!! onion-head01
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor molius » 28 Feb 2011, 11:11

eso es,ese es el espiritu foropuzzlero jejeje,pues venga iros animando aunque sean al menos un par de dias el caso es conocernos y reirnos juntos
Imagen
molius

Notapor molius » 03 Mar 2011, 18:30

Bueno chicos esto ya va cerrandose poco a poco, animaros, aunque sea a venir un par de dias, total es conocernos y hacer un puzzle, que es lo que nos une desde luego conseguiremos poner mas de 3000 piezas seguro , pq creo que menos de 3000 ya es un poco triste no...?? vamos con el nivel que tenemos en genral onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65 onion-head65
Imagen
molius

Notapor harume » 08 Mar 2011, 21:53

Donde lo vais a hacer al final molius? A mi me gustaría acercarme, pero dependo de los turnos del seño'sposo. Dependiendo de donde lo hagáis y donde, igual podríamos acercarnos un rato. Pero en principio para quedarnos no contéis por lo que os digo.
Sigue el camino de baldosas amarillas...

Imagen
harume

Notapor NAHAROT NANDO » 09 Mar 2011, 17:41

Quiero ir a ese encuentro onion-head27 pero soy de venezuela. No hay unos venezolanos en este foro? y asi hacemos un Encuentro tambien onion-head65
Nahajot
NAHAROT NANDO

Notapor molius » 23 Mar 2011, 00:45

Bueno chicos ya va quedando menos, vais ya sabiendo que dias podreis asistir??, nos gustaria contar con vosotros aunque fuesen un par de dias.
Imagen
molius

Anterior

Volver a Encuentros puzzleros