Sondeo Encuentro Foropuzzles

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Re: 1º Encuentro Foropuzzles dias 21,22,23 y 24 de abril

Notapor Megamisama » 17 Feb 2011, 23:24

Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir, ya que trabajo todos esos dias menos el sabado, y como que no conviene para un solo dia... onion-head33
Megamisama

Notapor MJ » 17 Feb 2011, 23:27

Megamisama escribió:Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir, ya que trabajo todos esos dias menos el sabado, y como que no conviene para un solo dia... onion-head33

onion-head07 ¿Y si matamos a tu jefe o suplicamos todos onion-head41 ?
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Calíope » 18 Feb 2011, 02:31

molius escribió:cuanto crees que vas a necesitar pa decir que es mucho?puedes llegar a sorprenderte eh buscamos y rebuscamos lugas anticrisis eh onion-head18

Pues yo si pudiera iría, la cosa es llegar de aquí a Madrid. Vamos, que el boleto ida y vuelta viene saliendo como en 13000 pesos mexicanos onion-head92.
A eso, sumarle los gastos de hospedaje, comida y demás... onion-head07
No creo ahorrar tanto para esas fechas, quizás para la siguiente onion-head02

Acabo de revisar los precios del avión otra vez y onion-head49 O_O
Bien, encontré boletos en 8 mil pesos viaje redondo. No juntaré suficiente para este encuentro, pero sí que puedo ir tramitando pasaporte y visa para EU (todos los vuelos son vía Nueva York). Y si los precios del avión se mantienen así, al siguiente encuentro sí es muy posible que vaya!! onion-head41
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor susalm » 18 Feb 2011, 22:15

molius escribió:Venga chicos nos interesa saber aquellos que teneis intención de venir, y depende de dinero o fuerza mayor/ trabajo vendriais, ya estamos concretando, y creemos que iremos a una casa rural todos juntos, para a la vez de disfrutar de puzzleo se disfrutara de multiples juegos y concurso, y como no una comida casera que no podreis perderos de nuestra magnica chef Susalm , con la ayuda de quien se quiera prestar

Salvo fuerza mayor, llevo cocinero y yo seré la pinche. Asi que apunta uno mas. onion-head07
susalm

Notapor Enrico » 19 Feb 2011, 01:48

Diooosssss, que buena pinta tiene todo esto... pero he de comunicaros que probablemente no pueda ir, ya que a mi mujer le han comunicado ya los dias de descanso del año y en esas fechas, lo mas seguro es que vayamos a visitar a su hermana que esta trabajando en Murcia y es cuando podamos ir a verla... todo es una teoria sin probar, pero que lo mas seguro es que no pueda... por ahora no borrarme de la lista, que todo puede cambiar. Ya lo comunicare con tiempo, ya que todabia queda mucho para el encuentro.
Quiero ir, quiero ir... onion-head74 onion-head74
Bueno, pues ya lo comunicare. Taluego.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor litri77 » 19 Feb 2011, 02:35

y ahora los flamenkines q pasa??????? onion-head49 onion-head49

onion-head65 onion-head65
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Enrico » 19 Feb 2011, 02:49

Tio, si tu quieres flamenquines con salmorejo, pues yo te hago flamenquienes con salmorejo, pero eso si te tienes que venir pa Córdoba y te invito a unas cañitas y luego a unos flamenquines de casa Bonillo, que son sin exagerarte como medio brazo tuyo... y si no te lo crees, pasate por aqui y lo veras. Kope, contigo tambien va la historia...
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor kope » 19 Feb 2011, 03:06

deja que se lo diga a la parienta que veras xddddd jue con lo que me gustanna mi los flamenquines xdddddddddd
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor MJ » 19 Feb 2011, 13:17

Oye Enrico pues dile a la hermana de tu mujer que se venga... que te hará muy feliz y a nosotros también... puedes usar esta carita:

onion-head41

Seguro que funciona!!! onion-head65
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor molius » 21 Feb 2011, 23:04

Estamos ya cerrando negocios con la casa rural, y en breve os diremos donde es y que veais lo que vais a poder disfrutar y lo que os vais a perder o no...jijijij venga que estamos buscando casas para que os animeis mas gente eh
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor Megamisama » 22 Feb 2011, 17:03

Riahnnon escribió:
MJ escribió:
Megamisama escribió:Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir, ya que trabajo todos esos dias menos el sabado, y como que no conviene para un solo dia... onion-head33

onion-head07 ¿Y si matamos a tu jefe o suplicamos todos onion-head41 ?

A la hoguera!!! onion-head83

Mi jefe lo conozco desde hace casi un año y la verdad que tengo mucha confianza con él, ya que en donde trabajo es un negocio familiar y me conozco a toda la familia, además de llevarme muy bien con todos. El problema es que dejé ese trabajo porque me salió otra cosa, al final la otra cosa salió mal, y volví a donde estaba antes, pero en vez de por la mañana, por las tardes, y los domingos por la mañana. Así que resumiendo, a pesar de la confianza que tengo con ellos, no me parece bien decirle que me voy un finde por ahí, ya que llevaré sólo casi tres meses allí.
A ver si para el próximo encuentro...
Megamisama

Notapor molius » 22 Feb 2011, 20:15

Bueno bueno cuando os pongamos el sitio, las fotos, y el planing que estamos preparando para el encuentro ya ireis haciendo numeros aunque sea para venir un par de dias o asi,para ir abriendo boca, habra seguramente paellita, barbacoa, juegos de los colonos de catan, juegos nocturnos de los hombres lobo de castronegro, consolas para parar un tren, microfonos para cantar, guitarra para tocar, kinect para jugar con vuestro cuerpo.....continuara.
Imagen
molius

Notapor Nakkan » 22 Feb 2011, 20:20

molius escribió:Bueno bueno cuando os pongamos el sitio, las fotos, y el planing que estamos preparando para el encuentro ya ireis haciendo numeros aunque sea para venir un par de dias o asi,para ir abriendo boca, habra seguramente paellita, barbacoa, juegos de los colonos de catan, juegos nocturnos de los hombres lobo de castronegro, consolas para parar un tren, microfonos para cantar, guitarra para tocar, kinect para jugar con vuestro cuerpo.....continuara.

Y se te olvida el puzzle! onion-head18
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Re: 1º Encuentro Foropuzzles

Notapor molius » 25 Feb 2011, 22:45

Estamos planteando pasar el encuentro al puente de mayo, para ver si asi podeis venir algunos mas, ya que esto lo hacemos para conocernos todos, y si solo quedamos los que ya nos conocemos ,podemos hacerlo cualquier momento, asi que me gustaria que por favor nos fueseis diciendo si el encuentro se realizase en el puente de mayo que es del 1 y 2, que es fiesta en andalucia, madrid, valencia, extremadura y algun sitio mas, asi que a ver que me decis, asi podeis ir en semana santa donde querais, o con los compromisos que tengais y escaparos aunque sea el fin de semana y un diita extra a madrid para el encuentro,asi que por favor decirme tanto si si como si no, para ir mirando sitios en funcion de lo que penseis, el precio ya os digo que no ascendera a mas de 140 o 150 por cabeza con alojamiento y comida incluida en el durante viernes sabado domingo y lunes, que yo creo que es muy buen precio, asi que venga contarnos.
Imagen
molius

Re: 1º Encuentro Foropuzzles

Notapor litri77 » 25 Feb 2011, 23:10

mejor fexa para mi!!!!!! onion-head01
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

AnteriorSiguiente

Volver a Encuentros puzzleros