Sondeo Encuentro Foropuzzles

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Sondeo Encuentro Foropuzzles

Notapor molius » 11 Feb 2011, 14:00

Me llena de orgullo y satisfación daros a conocer que ya esta en marcha los preparativos para realizar el Primer Encuentro de Foropuzzles, el lugar aun por concretar exactamente, en Madrid o alrededores. Me gustaria que fueseis comentando posibles asistentes, para saber mas menos los alojamientos necesarios, y tambien ir aportando ideas que creais convenientes para disfrutar de ese puente todos juntos, que la intención no es solo puzzlear, si no divertirnos, conocernos y compartir juegos, risas y experiencias, asi que ya sabeis, si teneis ideas que proponer o cosas que podais aportar, encantados estaremos.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: 1º Encuentro Foropuzzles dias 21,22,23y24 de abril

Notapor cesar » 11 Feb 2011, 14:20

molius llevate el juego de los lobos, q con ese si q nos vamos a reir.
cesar

Notapor Enrico » 11 Feb 2011, 14:52

En un principio contad conmigo, pero cuantos dias serian? ya tendriamos mi mujer y yo que ver los dias libres que tendriamos y tal... pero lo dicho, que en un principio yo voy, y hay cambios de planes ya os lo digo... y si voy, como ya comenté en otro post tambien de este estilo, me llevare los flamenquines con su salmorejo y el pastelon cordobes...mmmmmmm
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor molius » 11 Feb 2011, 15:06

Enrico escribió:En un principio contad conmigo, pero cuantos dias serian? ya tendriamos mi mujer y yo que ver los dias libres que tendriamos y tal... pero lo dicho, que en un principio yo voy, y hay cambios de planes ya os lo digo... y si voy, como ya comenté en otro post tambien de este estilo, me llevare los flamenquines con su salmorejo y el pastelon cordobes...mmmmmmm

ok cuento contigo y con tu mujer entiendo no????? en principio los alquileres que nos ofrecen son de miercoles a domingo osea la semana santa,luego ya cada uno mas o menos lo que pueda estar, algunos iremos el miercoles otros el jueves, otros el viernes, otros se iran el sabado , otros el domingo, eso ya lo que pueda cada uno, asi que confirmame lo de tu mujer para saber si cuento con uno u dos por el tema camas y demas
Imagen
molius

Re: 1º Encuentro Foropuzzles dias 21,22,23 y 24 de abril

Notapor Ishtar » 11 Feb 2011, 21:58

Yo de momento me apunto también porque espero tener el dinero listo para abril y tengo muchas ganas de ir! ^^
Algunos momentos deberían ser eternos
Sois bienvenidos a mi blog de series y cine: "En mi pantalla"
Ishtar

Notapor molius » 11 Feb 2011, 23:25

ok te apunto arriba
Imagen
molius

Notapor cesar » 11 Feb 2011, 23:56

oye molius falta el niño y si la casa rural acepta animales mi perro q sino me tengo q buscar la vida para dejarlo en algun sitio y me va a ser mas dificil.
cesar

Notapor Leleila » 12 Feb 2011, 09:35

Mi intención es ir, claro que quiero ir, Pero los turnos de trabajo de abril no los sabré hasta mediados de Marzo. Aunque sea 1 dia voy para allá, pero no me apuntéis en ninguna lista todavia, yo os confirmo el mes que viene.
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor litri77 » 13 Feb 2011, 19:27

uuffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!semana santa!!!!!!!!!!malas fexas para mi.....veremos a ver entonces si puedo ir onion-head92
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor molius » 13 Feb 2011, 20:00

venga que seguro que tienes un huequito pa venirte
Imagen
molius

Notapor molius » 16 Feb 2011, 18:57

Venga chicos nos interesa saber aquellos que teneis intención de venir, y depende de dinero o fuerza mayor/ trabajo vendriais, ya estamos concretando, y creemos que iremos a una casa rural todos juntos, para a la vez de disfrutar de puzzleo se disfrutara de multiples juegos y concurso, y como no una comida casera que no podreis perderos de nuestra magnica chef Susalm , con la ayuda de quien se quiera prestar
Imagen
molius

Notapor MJ » 16 Feb 2011, 20:05

molius escribió:Venga chicos nos interesa saber aquellos que teneis intención de venir, y depende de dinero o fuerza mayor/ trabajo vendriais, ya estamos concretando, y creemos que iremos a una casa rural todos juntos, para a la vez de disfrutar de puzzleo se disfrutara de multiples juegos y concurso, y como no una comida casera que no podreis perderos de nuestra magnica chef Susalm , con la ayuda de quien se quiera prestar

Bueno vamos concretando, tenemos varías opciones que se han estado mirando y dependería de la gente que viniese... ahora mismo la mejor opción es una casa que han estado mirando tanto molius como Proyectil para la gente que está apuntada... pero si viniese más gente se nos queda pequeña.

Por eso es importante lo que dice molius, nos gustaría, que por favor la gente que tiene intención de venir aunque no lo sepa con seguridad nos lo comente para así decantarnos por una casa o por otra. Se que el dinero es un condicionamiento importante pero vamos a hacer todo lo posible para que sea lo más barato posible.

En primer lugar las comidas las haremos en la propia casa o bien intentaremos contratar con un bar las mismas a precio cerrado para así abaratar lo máximo posible. El transporte allí corre por cuenta de la gente de Madrid, los desplazamientos y demás... así que lo que os puede salir más caro es el viaje hasta Madrid, que si os ponéis de acuerdo varios es más barato y cogiendo con antelación vuelos, trenes o autobuses también os puede salir bastante barato. Todo lo que esté en nuestra mano ya sabéis que podéis contar con nosotros.

Así que ya sabéis chicos que os parece: litri, Megamisama, saima, Leleila, harume, pilar, kope, javmora, lucky, ninja, zase, Hikari, Angelillas, ddona, manchego33, peque27, Izaskun, sackbeto, MSG, poxo, Tóvel, cadmo, SAW, iceman, amy, Landra, noelia... vamos que sois un montón con los que hablamos todos los días y sería genial conocernos y puzzlear juntos!!! Y a todos los demás que no nombro pues estáis todos invitados y nos encantaría que vinieseis todos ya que estáis todos invitados incluso los que están al otro lado del charco como agosbilan, Calíope, gastonakd, naharot... y los últimos en agregarse a la familiaria puzzlera como cadmu, manu... en fin... que os lo penséis onion-head35

A cambio de vuestra presencia nosotros prometemos: diversión sin fin, un puzzle estupendo que os sorprenderá a todos, intercambios y alijos de puzzles que os dejarán de piedra, algunas sorpresas... como diría molius... ¿Te lo vas a perder? onion-head41 onion-head65
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Leleila » 16 Feb 2011, 20:08

En ese caso a mi apúntame, porque si me cae algun dia libre de los 4 pallá que me voy! onion-head41
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor MJ » 16 Feb 2011, 20:09

Leleila escribió:En ese caso a mi apúntame, porque si me cae algun dia libre de los 4 pallá que me voy! onion-head41

onion-head41 Qué ilusión!!! No te preocupes te ponemos y si quieres a tu mami también y os venís un día en el autobús ese tan barato onion-head65
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor saima » 16 Feb 2011, 20:30

Pues yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir, me toca trabajar todos los días, así que otra vez tendrá que ser onion-head25
saima

Siguiente

Volver a Encuentros puzzleros