Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor kope » 28 Ene 2011, 00:26

yo no puedo jejejeje con la que tengo encima de nena XDDD hasta que no sea mas grandesita no podre :) asi que en otra ocacion lo intentare :P
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
Avatar de Usuario
kope
 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Nov 2010, 00:33
Ubicación: sevilla

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor Enrico » 28 Ene 2011, 10:07

YO estoy deseando ir, tendre que mirar el tabrajo (si continua o no, porque esto esta mu mal), el trabajo de mi mujer, el money, las fechas... todo es cuestion de organizarse. Febrero lo veo un poco chungo en cuestion economica, estamos saliendo de Enero y su maldita cuesta... yo diria mejor Junio en adelante ya que la mayoria estariamos de vacaciones y con la extra de verano cobrada, jejejjee onion-head18 ... pero bueno, todo se vera. Yo por el momento estoy dispuesto a ir. Ya veremos como estoy de aqui a un mes con el curro... onion-head74 onion-head74
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Avatar de Usuario
Enrico
 
Mensajes: 2555
Registrado: 20 Dic 2010, 13:39
Ubicación: Córdoba

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor molius » 28 Ene 2011, 11:35

esto ya me va gustando eso es lo que necesitamos por lo menos ganas de ir,lo de mas ya lo arreglaremos, kose lo tuyo tiene dificil arreglo pero ya sabes que nos vendra bien tb alguien que mantenga y vigile el foro en nuestra ausencia
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
molius
 
Mensajes: 777
Registrado: 20 Nov 2010, 13:36
Ubicación: Sevilla la nueva Madrid

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor kope » 28 Ene 2011, 21:52

jejejejie si quereis os dejo el puzzle de la rendicion de breda de 10000 para que lo agais XDDDDDD o mejor os mando na mas el culo del caballo?????? jejejejejejejeje ojala pudiera ir tssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bueno si necesitais ayuda para algo decidmelo ;)
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
Avatar de Usuario
kope
 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Nov 2010, 00:33
Ubicación: sevilla

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor molius » 02 Feb 2011, 11:38

bueno por lo que se ve ganas y voluntad si hay para reunirnos,a ver si hay mas usuarios que dan su opinión para que poco a poco se vaya fraguando esta idea
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
molius
 
Mensajes: 777
Registrado: 20 Nov 2010, 13:36
Ubicación: Sevilla la nueva Madrid

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor litri77 » 02 Feb 2011, 12:35

yo sigo sin exarme para atras eehhhhhh!!!!!!!
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
Avatar de Usuario
litri77
 
Mensajes: 1247
Registrado: 03 Dic 2010, 23:23
Ubicación: badajoz

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor molius » 02 Feb 2011, 20:27

a ti ya te tengo en la lista jajaja, no te me escapas, ademas creo que seremos buenos compañeros de cañitas tb,que si no como vamos a desestresarnos no??? esto de hacer puzzle es la excusa jijiji
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
molius
 
Mensajes: 777
Registrado: 20 Nov 2010, 13:36
Ubicación: Sevilla la nueva Madrid

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor cesar » 03 Feb 2011, 00:27

cañas???? puzzles???? q mas se puede pedir si se acompaña con unos buenos secretos no?? onion-head65 onion-head65
Avatar de Usuario
cesar
 
Mensajes: 280
Registrado: 29 Nov 2010, 00:04
Ubicación: Valdemoro (Madrid)

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor litri77 » 03 Feb 2011, 10:23

cesar escribió:cañas???? puzzles???? q mas se puede pedir si se acompaña con unos buenos secretos no?? onion-head65 onion-head65



unos secretitos y unas pancetitas de aky de extremadura!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

VIVA EXTREMADURA y sus warros!!!!!!!jajajajaj
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
Avatar de Usuario
litri77
 
Mensajes: 1247
Registrado: 03 Dic 2010, 23:23
Ubicación: badajoz

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor Enrico » 03 Feb 2011, 17:14

litri77 escribió:
cesar escribió:cañas???? puzzles???? q mas se puede pedir si se acompaña con unos buenos secretos no?? onion-head65 onion-head65



unos secretitos y unas pancetitas de aky de extremadura!!!!!!!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

VIVA EXTREMADURA y sus warros!!!!!!!jajajajaj

onion-head65 onion-head65 onion-head65
que por andalucia tambien hay muchos "warros" y tambien hay cerdos que dan jamoncitos mu ricos...
Se puede ir poniendo una lista donde vayamos apuntandonos, (bueno lo irias haciendo tu jejeje) y asi ver quienes somos los que estamos interesados en ir. A mi me puedes ir apuntando y ya vere las fechas que pueda ir. Si puedo ir, ya me llevare yo unos flamenquines con salmorejo y de postre un pastelón córdobes, todo tipico made in Córdoba, para que se os caiga unas lagrimitas de gusto al comerlos, ejjejejejeje
onion-head73 onion-head72 onion-head90
Aqui os dejo unos enlaces para que veais las viandas...
http://www.recetin.com/pastel-cordobes.html
http://la-cazuela.blogspot.com/2007/08/salmorejo-cordobs.html
http://www.entrepucheros.com/flamenquines/
MMMMMM que rico todo, pues eso, buen provecho...
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Avatar de Usuario
Enrico
 
Mensajes: 2555
Registrado: 20 Dic 2010, 13:39
Ubicación: Córdoba

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor kope » 03 Feb 2011, 17:29

dios flamenquines que bueno sus mu........ jejejejejeje na mas por eso yo me apunto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
Avatar de Usuario
kope
 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Nov 2010, 00:33
Ubicación: sevilla

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor molius » 03 Feb 2011, 18:11

Pues comentaros que todo eso que decis puede venir muy bien, pq dependiendo de los que seamos cabe la posibilidad de buscar una casa rural, y que tengamos que hacernos la comida, asi que todo sea bienvenido jijiji,ademas creo que nuestra cocinera susalm no tendria inconveniente en serlo de nuevo, en principio se buscara algo que nos den de comer tb pero si vemos algo mas asequible y que venga mejor pero hay que cocinar, se hace lo que sea, asi que elal principio del post ire poniendo gente que vendriais ,que en principio el interes es venir y ya dependemos de fechas ,precios y demas.
Actualizado en el primer los posibles asistentes.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
molius
 
Mensajes: 777
Registrado: 20 Nov 2010, 13:36
Ubicación: Sevilla la nueva Madrid

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor molius » 11 Feb 2011, 02:27

bueno pues visto lo visto,y mirado los puentes hemos pensado que como en mayo no es fiesta nacional,pues creemos que lo mejor seria semana santa,y sabiendo que seria desde el jueves de semana santa al domingo,cuantos seguiriais con intención de asistir,espero que seais todos,ya que desde ya podeis ir ahorrando y asi poder asistir asi que venga animo,y contar con el gasto del viaje a madrid,y ya en madrid la organización nos encargamos de recogeros para llegar al lugar del encuentro aun por decidir,en alrededores de madrid,o sea venga 50 euros al mes desde ya y yo creo que tendreis mas o menos para el encuentro,que para 4 dias con comida y viaje seria muy buen precio no?A y no os olvideis que os espera unas cuantas sorpresas del encuentro,y un sorteo de puzzles sensacional.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
molius
 
Mensajes: 777
Registrado: 20 Nov 2010, 13:36
Ubicación: Sevilla la nueva Madrid

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor litri77 » 11 Feb 2011, 11:10

onion-head01

chachooooooo onion-head28

q somos ya 17 en la lista onion-head28 !!!!!!!vamos a tener q coger un microbus!!!!!!! onion-head65 onion-head65
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
Avatar de Usuario
litri77
 
Mensajes: 1247
Registrado: 03 Dic 2010, 23:23
Ubicación: badajoz

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor molius » 11 Feb 2011, 11:32

sin pegas y si somos mas mejor,aqui en madrid somos mas de 5 con coche y en cada coche cabe el conductor y 4 mas asi que fijate si hay hueco,asi que ya solo toca mirar el sitio y empezar con los preparativos para ir con tiempo
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
molius
 
Mensajes: 777
Registrado: 20 Nov 2010, 13:36
Ubicación: Sevilla la nueva Madrid

Anterior

Volver a Encuentros puzzleros



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron