Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Somos puzzleros y nos gusta reunirnos, viajar y marcarnos retos difíciles de superar… ¿Te apetecería hacerlo con nosotros?

Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor molius » 26 Ene 2011, 19:41

Bueno pues como veo que ya va empezando el año queria comprobar ,a ver que aceptación tendria la realización de un encuentro en el que nos pudiesemos juntar la mayor gente posible para realizar un puzzle en un fin de semana, seria pasar el fin de semana juntos y puzzlear y conocernos, pasar buenos momentos...
En prncipio creo que seria en madrid o zonas cercanas a madrid por el tema de que la mayoria sois de por aqui cerca y seria mas facil acoplarnos, asi que bueno espero vuestras opiniones y que os animeis todos , ok???
Necesitamos de toda vuestra ayuda y colaboración, y nos gustaria que asistieseis los mas posibles y os vengais con gente que tb nos pueda ayudar que en esto de los encuentros toda mano es buena eh.
VOLUNTARIOS PARA ASISTIR AL ENCUENTRO EN FUNCIÓN DE LUGAR PRECIO Y FECHAS.Las fechas que se barajan por ahora son el puente de mayo y la semana santa.
Si alguno quiere proponer alguna fecha mas que lo diga, lo suyo es pasar marzo para que las falleras puedan unirse y asi tener tiempo para buscar las tres B, bueno,bonito y barato, si alguno mas se pronuncia se ira actualizando , pero como veis esto tiene buena pinta para ser el primer encuentro,asi que a ver si podemos ir la mayoria.
Mj
Nakkan
Proyectil
Mampo
Litri77
Enrico
Riahnon
Rubén(medio pomelo)
Susalm
Cesar y Laura
Molius
Nanny
Mayte
Ishtar
Megamisama
Saima
Leleila
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: Quereis embarcaros en un primer encuentro???

Notapor MJ » 26 Ene 2011, 19:45

A mi me parece estupendo y ya no sólo por ver a la gente que conozco, que genial, sino por conocer a la gente nueva con la que hablamos a diario... que hablo más con vosotros que con mi propia familia!!! onion-head65

Estaría bien que la gente pusiera si le gustaría asistir y las fechas que proponen...

En principio de momento mi agenda está libre así que puedo cualquier momento y lugar.

También decir que todos sabemos como están las cosas así que se procurará buscar un sitio barato y ayudarnos entre todos en lo que podamos (alojamientos, transportes y demás). onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Ishtar » 26 Ene 2011, 20:57

A mí me encantaría ir pero claro, soy estudiante y dependo de la cantidad de trabajo que tenga en la uni y de mi economía, que es bastante ajustada, así que tendría que considerar factores pero haría lo posible por ir onion-head41
Algunos momentos deberían ser eternos
Sois bienvenidos a mi blog de series y cine: "En mi pantalla"
Ishtar

Notapor Megamisama » 26 Ene 2011, 23:10

A mí por supuesto también me gustaría asistir, pero habría que ver el tema del alojamiento y tal, más que nada lo que va a costar. Ya que no cuento con mucho dinero, y desde Cádiz... pues pilla un poco lejos. Pero se hará lo que se pueda.
Megamisama

Notapor saima » 26 Ene 2011, 23:53

A mí también me gustaría, pero también dependo de turnos y de las niñeras de mi cosita de 4 patas. Así que todo dependería de la fecha que sea.
saima

Notapor susalm » 27 Ene 2011, 00:46

Pués a mi me vendría bien, el 25-26 y 27 de febrero, porque tengo vacaciones el dia 25 que es el dia del maestro, sino, salgo a las 9 de la noche y ya no podría ir hasta el sabado.

Buendía fue un sitio estupendo para hacer un encuentro, y muy barato, solo tendriamos que organizarnos el recoger a los foreros que vinieran de fuera de Madrid. Es que no se me ocurre otro sitio mas barato y con todo organizado con estuvo en aquella ocasión.
susalm

Notapor molius » 27 Ene 2011, 10:15

tener por descontado que se buscara algo lo mas economico posible incluso para los que andais justos de dinero que seremos todos,creo que todo el fin de semana no seria mas de 100 euros, o asi por eso yo creo que con esas cifras no podeis decir ninguno que no eh,bueno si rondase esa cifra os animariais no?
Imagen
molius

Notapor susalm » 27 Ene 2011, 10:40

No recuerdo lo que nos costo Buendia, pero se que fue muy barato, teniendo en cuenta que estaba todo incluido, desayuno, comida y cena... y muy buena, por cierto, comida totalmente casera. y cantidad,
susalm

Notapor molius » 27 Ene 2011, 11:08

pues creo que no mas de 35 por persona y dia todo incluido,que os pareceria ese precio?contar que solo hay que viajas hasta madrid de alli ya os llebamos los de alli.
Imagen
molius

Notapor cesar » 27 Ene 2011, 14:37

yo dependiendo de si son varios dias festivos o un fin de semana puedo ir mas tiempo o no, me explico, si es un fin de semana iria el domingo a pasar el dia y terminar...ya q mi novia trabaja todos los sabados y si son festivos pues iriamos los dias q de el sueldo onion-head65 .

PD: si el bebe y el perro nos lo permiten claro, onion-head65
cesar

Notapor Leleila » 27 Ene 2011, 15:30

A mi me encantaría, de hecho ya estaba mirando fechas. Pero el fin de semana que tengo libre en Febrero es porque lo pedí Yo, que lo tengo todo ocupado, y en Marzo son fallas y para poder tenerlas libres tengo que pasarme el resto del mes como una negra. onion-head74
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor saima » 27 Ene 2011, 18:15

A mí me pasa como a Leleila, tendría que ser después de fallas.
saima

Notapor molius » 27 Ene 2011, 21:44

no os preocuperis eto es un sondeo para todo esto que comentais, desde luego si dos de vosotros despues de fallas podeis venir pues perfecto lo mirariamos para despues , desde luego es algo orientativo y que si vemos aceptación pues se empezaria a maquinar, yo incluso habia pensado para el puente de mayo o para semana santa que asi todos os pilla con alguna fiesta y lo podeis mirar con tiempo no?? y ya han pasado las fallas eh falleras...
Imagen
molius

Notapor litri77 » 27 Ene 2011, 22:39

bueno,pues yo acabo de hablar con mi amigo de Parla y lo mismo me voy a pasar unos dias con el a su casa y despues con vosotros,todo dependera si trabajo o no,ya q me he puesto a trabajar en una empresa.lo peor q solo hago algunos dias sueltos y no se si trabajare. onion-head49 de todas formas como aun no se sabe el dia estare pendiente.... y 100 eroes creo q es asumible
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor molius » 27 Ene 2011, 23:37

litri77 escribió:bueno,pues yo acabo de hablar con mi amigo de Parla y lo mismo me voy a pasar unos dias con el a su casa y despues con vosotros,todo dependera si trabajo o no,ya q me he puesto a trabajar en una empresa.lo peor q solo hago algunos dias sueltos y no se si trabajare. onion-head49 de todas formas como aun no se sabe el dia estare pendiente.... y 100 eroes creo q es asumible

Perfecto porque necesitaremos gente con experiencia en puzzles grandes tb y gente con ganas de aprender los trucos de los que los hacen asi que te tomo la palabra y veras con el tiempo pq te digo que nos vendrias genial onion-head65
Imagen
molius

Siguiente

Volver a Encuentros puzzleros