ayuda en busca del material perdido

Apartado dedicado a los manitas del foro donde aprenderás a pegar, enmarcar y colgar tus puzzles.

ayuda en busca del material perdido

Notapor molius » 11 Oct 2012, 09:59

Bueno quería preguntar si alguno conoceis algun otro material a parte del cartón pluma para pegar un puzzle y que no pese mucho, pero que a la vez no se abombe, sería para pegar un puzzle y a parte una idea que tengo pensada para un expositor que si lo consigo ya os enseñare, si lo conoceis y podeis decirme los nombres y precios aprox os lo agradecería.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: ayuda en busca del material perdido

Notapor Leleila » 11 Oct 2012, 10:23

Yo en cartón pluma no he pegado nunca un puzzle, sólo lo he usado para montarlos encima. No me gusta el canto que se le queda al cartón. Lo que si he hecho ha sido comprar chapas de madera a medida en Leroy Merlin y luego lijar el canto. No pesa demasiado, pero si el puzzle que quieres pegar es muy grande te pesará cualquier base que le pongas.
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Re: ayuda en busca del material perdido

Notapor Enrico » 13 Oct 2012, 21:24

Estoy con Leleila, llégate al Leroy o a cualquier otra tienda de brico y pregunta por lo que quieres realizar.
Es normal, que si el puzzle es muy grande, el material que le pongas detrás va a pesar un montón, ya sea cartón pluma o piedra.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Volver a Bricopuzzles