Como pegar un puzzle de grandes dimensiones II (13.200 pzas)

Apartado dedicado a los manitas del foro donde aprenderás a pegar, enmarcar y colgar tus puzzles.

Como pegar un puzzle de grandes dimensiones II (13.200 pzas)

Notapor gazu » 16 Abr 2012, 19:53

Bueno, cmo mencione en la galeria aqui voy a poner las fotos de como fue que pegue el puzzle 13,200 Amor Sacro Amor Profano. Y la primera dificultad fue subir la base ya que decidi que fuera de una sola pieza, el medir 3 metros no iba a ser facil y tuvimos que utilizar una polea para alcanzar los 3 niveles de la casa en donde iba a quedar.

Lo primero fue sacarlo de su caja ya que lo tenia guardado en trozos, aunque en alguna foto mas adelante podrán ver que se movio durante su traslado.
Imagen

Una cosa muy buena que tienen estos puzzles de Clementoni, es la excelente calidad del encaje, sacarlo no me costo trabajo ya que con una mano lo levantaba y no se movia practicamente nada.
Imagen

Primero lo puse en una mesa en donde cabia todo, aunque solo puse el borde superior y el lado izquierdo, para confirmar las medidas y quedara centrado.
Imagen

Durante la mudanza, si se movio la mitad de un trozo y eran de las verdes¡¡¡¡¡ onion-head28
Imagen

Una vez que confirme las medidas, coloque cinta para que me sirviera de guia y coloque todo el borde izquierdo y parte del de abajo.
Imagen

Aqui ya tenia la mitad acomodada en orden para ir pegando, con resistol blanco.
Imagen

En esta, ya tenia un tercio del puzzle pegado.
Imagen

Imagen

Aqui se puede ver la zona que utilice para el pegado y la mesa de donde lo trasladaba para abajo.
Imagen

Como mencione cuando me registre, desconocia los terminos de Cremallera y Patrón, pero por el desplazamiento de esta parte me imagino que es la cremallera de la parte central ya que lo cruza todo.
Imagen

Aqui el último trozo por pegar.
Imagen

Imagen

Imagen

Despues de pegar, venia la parte de colocar las luces y poner los 4 focos en los orificios, afortunadamente entraron perfectamente....... onion-head22 onion-head22
Imagen

Imagen

Y finalmente probarlo con las luces y ver como queda..................ahora solo falta poner el conservador y colgarlo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gazu

Re: Como pegue el puzzle 13200 Amor Sacro

Notapor Calíope » 16 Abr 2012, 20:17

onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41
Qué bonito quedó! onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador onion-head-animador
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor gazu » 16 Abr 2012, 20:58

Gracias Calíope, y ya sabes si algun día te animas con uno grande, con gusto te lo presto.
gazu

Notapor Pieza » 17 Abr 2012, 01:23

onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41 onion-head41

He flipado, con el puzzle y con el enmarcado luminoso!!!
Pieza

Notapor Calíope » 17 Abr 2012, 03:11

gazu escribió:Gracias Calíope, y ya sabes si algun día te animas con uno grande, con gusto te lo presto.

onion-head41 onion-head41 espero tomarte la palabra un día de estos! Muchísimas gracias por la oferta! onion-head51
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor gazu » 17 Abr 2012, 17:03

gazu escribió:He flipado, con el puzzle y con el enmarcado luminoso

Gracias Pieza, la verdad que tenia idea de como lo queria, pero quedo mejor de lo que esperaba.
gazu

Notapor Enrico » 17 Abr 2012, 17:59

Por el amor de un Dios... esto si que es brico en condiciones.

La verdad es que te ha quedado superprofesional. Donde tienes pensado ponerlo? Has visto donde lo ha puesto MJ?
El puzzle es una gozada
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor gazu » 17 Abr 2012, 18:07

Enrico escribió: Donde tienes pensado ponerlo?

Hola y gracias Enrico. Va a quedar colgado en la misma habitación en donde lo pegue, ese espacio va a ser para colgar y montar los puzzles, lo que no se, es cuanto tiempo va a durar ahi, ya que generalmente los regalo.............
gazu

Notapor Enrico » 17 Abr 2012, 18:09

gazu escribió:
Enrico escribió: Donde tienes pensado ponerlo?

Hola y gracias Enrico. Va a quedar colgado en la misma habitación en donde lo pegue, ese espacio va a ser para colgar y montar los puzzles, lo que no se, es cuanto tiempo va a durar ahi, ya que generalmente los regalo.............

Persona afortunada.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 23 Abr 2012, 16:56

Desde luego es uno de los puzzles que más me gustan para enmarcar y colgar, eso lo tengo claro. Enhorabuena, ha quedado genial!!!
javmora

Notapor lucky85my » 23 Abr 2012, 20:15

Personalmente, yo hubiera distribuido las zonas de luz de otra manera..para que iluminaran a los personajes de forma más directa y la zona central.

Por lo demás, muy buen trabajo
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor gazu » 23 Abr 2012, 21:00

lucky85my escribió:Personalmente, yo hubiera distribuido las zonas de luz de otra manera..para que iluminaran a los personajes de forma más directa y la zona central

Gracias Lucky85my, consejo tomado. Ya que la ventaja de la luz que coloque, es que no es fija. Se me fue en la descripción, pero son focos que se pueden dirigir a donde uno quiera.
gazu

Volver a Bricopuzzles