Proyecto de mesa puzzlera

Apartado dedicado a los manitas del foro donde aprenderás a pegar, enmarcar y colgar tus puzzles.

Proyecto de mesa puzzlera

Notapor yokione » 15 Sep 2011, 09:05

Buenas,

como algunos habreis leido en el hilo del foro no esta muerto/esta muy VIVO me he mudado hace unos dias. Hemos pasado de un piso de 40 o 45 m2 a uno de unos 65m2 asi que se nos ha quedado medio vacio pero he conseguido una habitacion friki para mi onion-head65

El tema es que por un tema de economia (la cosa esta muy malita) he decidido reutilizar la mesa que teniamos en la cocina/comedor/salon para mi habitacion (basicamente para puzzles y pecés) pero el problema es que es fea con ganas... es tipica mesa de saldo de madera de la mala revestida de un plasticucho negro feo que imita las vetas de la madera... de esas que les pones un hule al comprarla y se lo quitas para tirarla onion-head65 total, que para una habitacion friki no pega ni con cola onion-head27

He pensado en ponerle un cristal por encima y entre la mesa y el cristal ponerle un puzzle lo mas grande posible para que no se vea la mesa (creo que es de 120 x 75, pero eso es lo de menos) pero claro, he pensado que quiza de esa manera me sale mas caro el entierro que la abuela (una mesa en el ikea de 150cm sale por poco mas de 40€) y tampoco es plan... sabeis de algun material que se le pueda poner y que quede bien y sea barato y duradero (no quiero una mesa como el suelo de Puzzlemania! onion-head27 )

Muchas gracias!

PD: No se si el hilo esta en la categoria adecuada pero no he sabido donde ponerlo onion-head22
yokione

Re: Proyecto de mesa puzzlera

Notapor yokione » 15 Sep 2011, 10:20

Gracias!

Siento la confusion onion-head21
yokione

Notapor MJ » 18 Sep 2011, 20:43

Tienes una mesa en Ikea por 18€ en oferta que es la que tengo ahora mismo justo debajo del teclado y que es muy bonita de medidas 100 x 60 cm.

Imagen

Si quieres reutilizar esa mesa yo te digo una idea que yo tenía para hacerme un escritorio. Iba a comprar una tabla que hay en el Leroy Merlín, tienes varias posibilidades pero ya tienes tableros cortados bastante baratos. Compras un tablero, sobre todo que esté lijado, que sea suave no en bruto (porque sino rasca) y hay puedes pintar algo con temática puzzlera o dejarlo tal y como está. Lo pones encima y ya está. Yo quería que mi hermano que dibuja muy bien nos hiciera un diseño de cosas de puzzles para pintarlo directamente sobre la madera, luego barnizarlo o echarle latex y a usar.
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor yokione » 19 Sep 2011, 08:09

Si, tengo previsto reutilizar esa mesa, no puedo permitirme mucha cosa mas en estos momentos... la ibamos a tirar pero ya que nos ayudaban con una furgoneta a hacer la mudanza me la llevé por si acaso y al final he decidido darle una jubilacion digna (era la mesa que teniamos en la cocina - salon - comedor).

Mirare lo que me comentas... porque ademas todos los muebles que quiero poner en la habitacion son blancos (basicamente estanterias del ikea) y la puñetera mesa es negra... a ver si compro el tablon y mi padre o mi hermana me dibujan algo... :)

Ademas, acabo de tener una fantastica idea antigatos con una mesa fea, un tablon blanco y un par de bisagras... onion-head65

Gracias por la idea MJ! onion-head-animador
yokione

Notapor yokione » 19 Sep 2011, 08:13

Proyectil escribió:Una cosa... no has pensado en ponerle un vinilo con un dibujo mono?? o necesariamente tiene que ser un puzzle?
El metacrilato es más barato que el cristal y tal vez te sirva como susituto... onion-head49

Tambien pensé en lo del vinilo pero tan grande sale por un ojo de la cara... lo del puzzle era por "reutilizar" algo que ya tengo... mientras mas barato mejor onion-head21

Lo del metacrilato es otra opcion, ademas, me permitiria poner debajo un puzzle, poster o tela para "camuflar" la mesa :)

Gracias! onion-head11

PD: No habia visto esta respuesta hasta que he contestado a MJ onion-head21
yokione

Volver a Bricopuzzles