como algunos habreis leido en el hilo del foro no esta muerto/esta muy VIVO me he mudado hace unos dias. Hemos pasado de un piso de 40 o 45 m2 a uno de unos 65m2 asi que se nos ha quedado medio vacio pero he conseguido una habitacion friki para mi

El tema es que por un tema de economia (la cosa esta muy malita) he decidido reutilizar la mesa que teniamos en la cocina/comedor/salon para mi habitacion (basicamente para puzzles y pecés) pero el problema es que es fea con ganas... es tipica mesa de saldo de madera de la mala revestida de un plasticucho negro feo que imita las vetas de la madera... de esas que les pones un hule al comprarla y se lo quitas para tirarla

He pensado en ponerle un cristal por encima y entre la mesa y el cristal ponerle un puzzle lo mas grande posible para que no se vea la mesa (creo que es de 120 x 75, pero eso es lo de menos) pero claro, he pensado que quiza de esa manera me sale mas caro el entierro que la abuela (una mesa en el ikea de 150cm sale por poco mas de 40€) y tampoco es plan... sabeis de algun material que se le pueda poner y que quede bien y sea barato y duradero (no quiero una mesa como el suelo de Puzzlemania!

Muchas gracias!
PD: No se si el hilo esta en la categoria adecuada pero no he sabido donde ponerlo