Desastre en Life 24.000

Apartado dedicado a los manitas del foro donde aprenderás a pegar, enmarcar y colgar tus puzzles.

Re: Desastre en Life 24.000

Notapor saima » 28 Abr 2011, 21:22

onion-head18 yo también los llevo ahí Hikari, en Son Sardina.
saima

Notapor MJ » 28 Abr 2011, 21:25

javmora ten mucho cuidado porque a mi una vez me paso, pero fue con latex, tenía unos puzzles unos sobre otros y con el sol se derritió el latex y se quedaron pegados unos a otros de modo totalmente inservible... ten cuidado que no le de el sol mucho porque sino tal vez pudiese pasar lo mismo.

Mi solución: creo que es demasiado tarde para quitar el precinto (a no ser que esté totalmente despegado) Si pegas cada parte con latex por delante se quedará fijo con aproximadamente 3 manos sin tener que poner nada debajo, pero el problema es el que te digo si el puzzle está en un sitio de mucho calor el latex se derrite y las partes se pegan, así que para guardarlo debería ser en un trastero o sitio similar que no le de el sol. Entre manos de latex este seca bastante rápido... si consigues quitarle el precinto podrías pegarlo por detras con cola de carpintero, aplicando la cola y dejando secar. Ambas operaciones sobre un mantel de plástico para que si se cuele algo de producto por las rendijas puedas despegarlo sin problemas y no se te queden pegadas cosas al puzzle.

onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Hikari » 28 Abr 2011, 21:55

MJ escribió:javmora ten mucho cuidado porque a mi una vez me paso, pero fue con latex, tenía unos puzzles unos sobre otros y con el sol se derritió el latex y se quedaron pegados unos a otros de modo totalmente inservible... ten cuidado que no le de el sol mucho porque sino tal vez pudiese pasar lo mismo.

Mi solución: creo que es demasiado tarde para quitar el precinto (a no ser que esté totalmente despegado) Si pegas cada parte con latex por delante se quedará fijo con aproximadamente 3 manos sin tener que poner nada debajo, pero el problema es el que te digo si el puzzle está en un sitio de mucho calor el latex se derrite y las partes se pegan, así que para guardarlo debería ser en un trastero o sitio similar que no le de el sol. Entre manos de latex este seca bastante rápido... si consigues quitarle el precinto podrías pegarlo por detras con cola de carpintero, aplicando la cola y dejando secar. Ambas operaciones sobre un mantel de plástico para que si se cuele algo de producto por las rendijas puedas despegarlo sin problemas y no se te queden pegadas cosas al puzzle.

onion-head35

Yo no sabia lo del latex onion-head49
Hikari

Notapor Hikari » 28 Abr 2011, 21:55

saima escribió:onion-head18 yo también los llevo ahí Hikari, en Son Sardina.

¿ Y te gusta ese sitio? Yo es que ya te digo que antes ibamos a otro y en el de Son Sardina nos tratan muchisimo mejor.
Hikari

Notapor saima » 28 Abr 2011, 22:01

Sí que me gusta sí, además también te aconsejan un poco y son muy majos, y de precio creo que también está bien
saima

Anterior

Volver a Bricopuzzles