ideas para mesa puzzlera economica y estable

Apartado dedicado a los manitas del foro donde aprenderás a pegar, enmarcar y colgar tus puzzles.

ideas para mesa puzzlera economica y estable

Notapor molius » 26 Mar 2011, 01:57

Bueno pues como en breve espero que nos den la casa he pensado que me gustaria tener mi mesita puzzlera, y por ahora la idea son dos caballetes de los que son extensibles para regular en elatura y un tablon o cristal encima, asi que admito sugerencias para la futura mesa, desde luego me gusta la que hay aqui pero me seria muy dificil hacerla y un pelin pequeña para lo que yo quiero que es que minimo me quepa en ella un 5000, asi que admitu sugerencias e ideas, y tb luegares economicos donde adquirir las partes de las mesas, por ahra los caballetes mas economicos en ikea 30 euros lacados en blanco 25 sin pintar.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: ideas para mesa puzzlera economica y estable

Notapor Bricoman » 04 Abr 2011, 21:16

Hola molius.

Mi mesa en principio la calcule pera un puzzle de 4000 piezas, pero después pensé en hacerla para 3000 como máximo.
El diseño que tiene la mía si haz leído los post, veras que use listones de 34x56x2400 mm, esta última medida es 240 cm de largo.
Si quieres una mesa para hacer puzzles de 5000 ya que estos miden 157x107 anch x alt, debes cambiar en mi mesa el marco superior (listón número 3 y 5 del boceto) por uno que mida 157´5 cm de largo y el Nº 5 de 156´8 cm, claro también el tablero por uno de 157x107 cm y ya tienes la mesa construida, deberás de reforzar el tablero por detrás.
La lámina de metraquilato también varia y poner una serie mas de tornillos pasantes para que no combe este al ponerlo en vertical.

Saludos, espero entiendas mi explicación.
Bricoman

Notapor molius » 05 Abr 2011, 08:45

La verdad es que la mesa me encanta, pero se me va un poco de madre ya que yo la veo complicadilla, y necesitaria algo menos profesional, por eso me estoy pensando lo de los caballetes regulables en altura y un tablón pero desde luego tu mesa me encantaria jejej
Imagen
molius

Notapor Leleila » 05 Abr 2011, 11:46

molius escribió:La verdad es que la mesa me encanta, pero se me va un poco de madre ya que yo la veo complicadilla, y necesitaria algo menos profesional, por eso me estoy pensando lo de los caballetes regulables en altura y un tablón pero desde luego tu mesa me encantaria jejej

A mi me pasa igual! No tengo ni idea de bricolaje y a ver a quien me camelo para que me la haga...ajjajaja
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor molius » 06 Abr 2011, 10:06

las podria hacer Bricomán si no le parece mal con el correspondiente pago de la misma en plan ikea, es decir la hace todos los agujeritos , pone los tacos esos y demas sin el tablero y sin el metraquilato, y te la envia con una explicación de montaje, ya luego tu compras el tablero y el metraquilato que sera lo mas carillo y apañao no???jijiji
Imagen
molius

Notapor Leleila » 06 Abr 2011, 16:04

molius escribió:las podria hacer Bricomán si no le parece mal con el correspondiente pago de la misma en plan ikea, es decir la hace todos los agujeritos , pone los tacos esos y demas sin el tablero y sin el metraquilato, y te la envia con una explicación de montaje, ya luego tu compras el tablero y el metraquilato que sera lo mas carillo y apañao no???jijiji

Me parece una idea excelente! Podrías pensarlo Bricoman!! Yo sin duda me lo plantearía muy en serio! Seguro que más de un forero te la compraba!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor molius » 06 Abr 2011, 18:40

desde luego quitando el metrakilato ese y la madera grande sera hasta mas economico el envio incluso
Imagen
molius

Notapor Bricoman » 08 Abr 2011, 04:52

Hola amigos/as

La verdad que me estáis dando de que pensar eh, mmm la verdad que no me importaría nada realizarlas y hacerlas llegar... todo es estudiarlo.
Bricoman

Notapor zase » 08 Abr 2011, 12:08

Bricoman S.L. Venta de mesas puzzleras onion-head65 onion-head65
Imagen
zase

Notapor Bricoman » 08 Abr 2011, 15:33

onion-head65 gracias por vuestros conmentarios, por cierto he tenido una onion-head01 (mejora en la mesa para mayor estabilidad)
Como siempre mejorándola para que tengáis una mayor satisfacción .

Si al final voy a tener que registrar Bricoman Spain S.L. onion-head65 .... es broma.

Dicha mejora la he publicado en el Post de la Mesa Puzzlera, así todo lo podréis ver.

Y lo de hacer la mesa tipo IKEA no es mala idea.

Saludos a tod@s.
Bricoman

Volver a Bricopuzzles