Consejos por favor!!

Apartado dedicado a los manitas del foro donde aprenderás a pegar, enmarcar y colgar tus puzzles.

Consejos por favor!!

Notapor Megamisama » 16 Mar 2011, 23:00

Hola a todos,

por fin me he decidido a enmarcar mi puzzle del Nacimiento de Venus de 4.000 piezas! onion-head41
Lo voy a hacer (bueno, mi padre) como lo ha hecho Kope con el de la Rendición de Granada, que me encanta como queda.

Mi duda es la siguiente, y por eso quiero vuestro consejo:

El color del marco, ¿cual le vendría mejor?
Yo estoy entre dos opciones: un color verde igual o parecido al que sale en el puzzle o un color madera claro, vamos, un barniz parecido al que le tiene puesto kope al suyo. Acepto cualquier sugerencia vuestra, aunque no sea del color que he dicho, a ver si me ayudais!! En mi cuarto, que es donde lo voy a poner, le va bien tanto el color madera, ya que los muebles son así, y cualquier tono de verde, ya que los cojines del sofá y parte de las cortinas son así.

Gracias a todos!!!! onion-head51
Megamisama

Re: Consejos por favor!!

Notapor NAHAROT NANDO » 16 Mar 2011, 23:23

Megamisama escribió:Hola a todos,

por fin me he decidido a enmarcar mi puzzle del Nacimiento de Venus de 4.000 piezas! onion-head41
Lo voy a hacer (bueno, mi padre) como lo ha hecho Kope con el de la Rendición de Granada, que me encanta como queda.

Mi duda es la siguiente, y por eso quiero vuestro consejo:

El color del marco, ¿cual le vendría mejor?
Yo estoy entre dos opciones: un color verde igual o parecido al que sale en el puzzle o un color madera claro, vamos, un barniz parecido al que le tiene puesto kope al suyo. Acepto cualquier sugerencia vuestra, aunque no sea del color que he dicho, a ver si me ayudais!! En mi cuarto, que es donde lo voy a poner, le va bien tanto el color madera, ya que los muebles son así, y cualquier tono de verde, ya que los cojines del sofá y parte de las cortinas son así.

Gracias a todos!!!! onion-head51

madera ya q pega contodo .voto por color madera Shalom onion-head35
Nahajot
NAHAROT NANDO

Notapor Megamisama » 16 Mar 2011, 23:25

Yo creo que al final me iré a por un barniz color madera. Y según me dice mi padre, hay tres tonos:

Nogal: madera un poco oscura, más o menos como el que tiene kope en su tuto.

Y otros dos más que no me acuerdo del nombre, pero que es un tono de madera clarito, y otro color medio.
Megamisama

Notapor kope » 17 Mar 2011, 00:10

jejeje el mio es kaoba jeje y luego esta el nogal y mmmmm el tervero puede ser roble creo. Mmmm yo para estos puzzles de arte lo aria con barniz jejeje´y si qjuieres dale una mano de negro mate antes de darle el bazrniz si queieres que salga un pelin mas oscuro y ademas se agarra mejor el barniz :)
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor Megamisama » 17 Mar 2011, 00:21

kope escribió:jejeje el mio es kaoba jeje y luego esta el nogal y mmmmm el tervero puede ser roble creo. Mmmm yo para estos puzzles de arte lo aria con barniz jejeje´y si qjuieres dale una mano de negro mate antes de darle el bazrniz si queieres que salga un pelin mas oscuro y ademas se agarra mejor el barniz :)

Gracias Kope, la verdad que no quiero el marco muy oscuro. Al final supongo que me decidiré por el color pino, que es un color medio, ni muy claro ni muy oscuro, creo que es el que mejor le quedaría. Aunque claro, también hay que tener en cuenta las capas que se le de, cuantas más capas, más ocuro.
Megamisama

Notapor Nakkan » 17 Mar 2011, 01:50

Yo escogería un color madera que sea parecido al de los muebles o que almenos no desentone demasiado onion-head01
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Enrico » 17 Mar 2011, 03:08

kope escribió:jejeje el mio es kaoba jeje y luego esta el nogal y mmmmm el tervero puede ser roble creo. Mmmm yo para estos puzzles de arte lo aria con barniz jejeje´y si qjuieres dale una mano de negro mate antes de darle el bazrniz si queieres que salga un pelin mas oscuro y ademas se agarra mejor el barniz :)

onion-head65 onion-head65 onion-head65
tio que tas tomao??? tas fiajo como escribes??? anda deja el movil que tienes los dedos muy gordos para las teclas tan pequeñas...

Megamisama, yo eligiria tambien un marco de madera oscura, creo que le tiene que ir mejor.

Ta luego.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor kope » 17 Mar 2011, 04:20

asco de teclado onion-head33 onion-head19
Enrico escribió:

tio que tas tomao??? tas fiajo como escribes??? anda deja el movil que tienes los dedos muy gordos para las teclas tan pequeñas...

Megamisama, yo eligiria tambien un marco de madera oscura, creo que le tiene que ir mejor.

Ta luego.
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Volver a Bricopuzzles