Ayuda, pegamento de EDUCA?

Apartado dedicado a los manitas del foro donde aprenderás a pegar, enmarcar y colgar tus puzzles.

Ayuda, pegamento de EDUCA?

Notapor Emma » 13 Mar 2011, 12:45

Hola chicos...en el puzzle de EDUCA que ya he acabado venia pegamento...aquí os lo muestro:

Imagen

Pone que he de hacer la mezcla y ponerlo por encima de las piezas...por la parte del puzzle...quedará bien? No lo he echo nunca y tengo miedo de cargarme los puzzles jaja
Es aconsejable utilizar este pegamento? ALguien lo utiliza? O mejor me espero a comprar latex acrilico? (tengo pedido el de la marca BUPISA que recomienda una chica aquí en el foro)
Saludos y gracias.
PD: los quiero ir pegando ya que pronto los llebare de Gipuzkoa aBarcelona y quiero que almenos esten pegados no vaya a ser que ocurra un desastre...
Emma

Re: Ayuda, pegamento de EDUCA?

Notapor kope » 13 Mar 2011, 12:53

este pegamento sirve para proteger el puzzle por la cara vista claro esta,si lo que quieres es pegarlo a un panel mejor utiliza cola blanca . La untas en el panel y luego pegas el puzzle jeje. Con esa mezcla al usarla se vera como blanquesina ppero en cuanto empieza a secar se vuelve transparente(hablo del fix puzzle)
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor Leleila » 13 Mar 2011, 13:54

Yo no tengo buen recuerdo de ese pegamento. Parece ser que no hice la mezcla correctamente y los colores del puzzle empezaron a mezclarse. _Vamos, que destrocé un puzzle.
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor litri77 » 13 Mar 2011, 18:58

el problema de este pegamento yo creo q es,q no trae el suficiente,y tienes q espandirlo bien por todo el puzzle y no llega,por lo demas.....tiene la ventaja q cuando kieras lo puedes deshacer
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Emma » 14 Mar 2011, 18:56

Ok con lo que me deciis y por si acaso...no lo utilizaré...compro latex acrilico y listo.
Muchas gracias!
Emma

Notapor lucky85my » 14 Mar 2011, 23:01

Pues yo lo he usado unas cuantas veces y ha ido perfectamente
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Nakkan » 15 Mar 2011, 02:38

Mejor esperate al látex.... a veces este pegamento viene en mal estado si el puzzle es "antiguo".
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Megamisama » 15 Mar 2011, 15:01

Yo he usado varias veces este pegamento y me ha ido bien, aunque el dia que me tenga que poner a pegar puzzles, lo más seguro es que compre el latex, aunque alomejor uso las bolsitas, por que tengo un montón...
Megamisama

Notapor cesar » 15 Mar 2011, 22:33

yo lo he usado alguna vez tambien y en algun puzzle cuando lo extendi no se habia mezclado bien con el agua o yo q se y parecia se quedaba como con grumos y al final en alguno me corrio los colores del dibujo, yo tampoco lo aconsejo muxo.
cesar

Volver a Bricopuzzles