¿como se guarda un puzzle en su caja?

Apartado dedicado a los manitas del foro donde aprenderás a pegar, enmarcar y colgar tus puzzles.

¿como se guarda un puzzle en su caja?

Notapor poxo » 16 Feb 2011, 00:23

holan no se si este es el sitio donde debo preguntar esto,pero bueno jeje onion-head01
queria saber, como guardais un puzzle grande en su caja despues de acabarlo, se guarda a trozos, pero cada trozo debajo de papel de periodico o como.
si alguien me enseñase unas fotos se lo agradeceria.
esque cuando termine las lnzas de 10000, hasta que pueda enmarcarlo pueden pasar meses, asi que agradeceria alguna respuesta
xao onion-head35
visitad mi blog.....
http://eraboyaoprodusions.blogspot.com/
si os gusta reiros ya sabeis visitadlo....
er aboyao produsions.... Imagen
poxo

Re: ¿como se guarda un puzzle en su caja?

Notapor MJ » 16 Feb 2011, 00:28

Todavía no tenemos tutorial aunque prometo ponerme a ello con el próximo que guarde...

Mira tienes que hacer trozos el puzzle que en principio es un poco rollo pero si utilizas una tabla y lo vas como cortando es fácil... es bastante chungo de explicar por eso espero poner fotos o incluso un pequeño vídeo pero necesito un poquillo de tiempo...

Lo que comentas de poner papel depende del puzzle, por ejemplo en un SpringBok que lo puedes levantar sin que se deshaga no hace falta poner papel entre medias... pero sin embargo con lo de Educa o Clementoni que se deshacen con mirarlos si que se pone papel de periódico o de revista entre medias... y para que quede más asegurado se hacen bolondrios de papel de periódico y se rellena la caja una vez terminado el puzzle para que no se pueda mover...

Espero que de momento te sirva la respuesta... aunque prometo con el tiempo hacer el tutorial prometido... onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor molius » 16 Feb 2011, 00:30

pues si cada trozo en un papel de periodico o cartulina uno tras otros y luego se rellena con bolas de periodico para que no se mueva, siempre deja que salga por los lados el periodico no lo hagas justo, pq asi te serviran de asas para cuando lo metas y lo saques,eso si cuadra primero el tamaño de los cortes, con una tabla para ayudarte a separalos, jajaj Mj hemos pensado lo mismo,jejej eso sera que esta bien esta forma.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor poxo » 16 Feb 2011, 00:33

si jejej me ha sevido.
yo corto el puzzle en trozos, que quepan en la caja claro jeje, y los pongo n un papel de periodico y lo meto en la caja,asi todo el puzzle.
y luego lo relleno de bolitas de papel para que quede mas quieto, claro es buena idea esa, asi no se mueve al estar apretado con la bolitas de papel.
bueno pues seguire este consejito, muchisimas gracias mj.
nos vemos por aqui onion-head03
visitad mi blog.....
http://eraboyaoprodusions.blogspot.com/
si os gusta reiros ya sabeis visitadlo....
er aboyao produsions.... Imagen
poxo

Notapor Leleila » 16 Feb 2011, 00:57

Cuando leo "corto el puzzle en trozos" se me eriza la piel...

Por cierto, el palabro "bolondrio" me ha encantado...yo duermo hecha un bolondrio...ejejej
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor MJ » 16 Feb 2011, 01:03

Leleila escribió:Cuando leo "corto el puzzle en trozos" se me eriza la piel...

Por cierto, el palabro "bolondrio" me ha encantado...yo duermo hecha un bolondrio...ejejej

Bolondrio es una palabra muy útil en muchas situaciones... estoy hecha un bolondrio (cuando estás hasta arriba de comida), Anda bolondrio! (cuando alguien es muy pesado)... y como dices yo duermo hecha un bolondrio y a veces koalita... es una palabra muy útil onion-head01
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Leleila » 16 Feb 2011, 01:06

MJ escribió:

Bolondrio es una palabra muy útil en muchas situaciones... estoy hecha un bolondrio (cuando estás hasta arriba de comida), Anda bolondrio! (cuando alguien es muy pesado)... y como dices yo duermo hecha un bolondrio y a veces koalita... es una palabra muy útil onion-head01

Nunca ter acostarás sin saber una cosa más... onion-head65
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor yokione » 17 Feb 2011, 00:55

Yo lo que hago es colocar los trozos de puzzle encima de un trozo de carton y envolverlo con papel "film" de cocina, ese que es transparente, asi me ahorro los "bolondrios" de papel de periodico e incluso se pueden guardar los puzzles en vertical. Os enseñaria una foto pero llevé todos los puzzles que tenia hechos en casa a la casa del pueblo el fin de semana pasado... en cuanto termine el siguiente os subo una foto para que lo veais :)
yokione

Notapor Nakkan » 17 Feb 2011, 01:55

yokione escribió:Yo lo que hago es colocar los trozos de puzzle encima de un trozo de carton y envolverlo con papel "film" de cocina, ese que es transparente, asi me ahorro los "bolondrios" de papel de periodico e incluso se pueden guardar los puzzles en vertical. Os enseñaria una foto pero llevé todos los puzzles que tenia hechos en casa a la casa del pueblo el fin de semana pasado... en cuanto termine el siguiente os subo una foto para que lo veais :)

Vaya... como si estuvieran envasados al vacío? onion-head49

Menudo trabajazo! onion-head22
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor yokione » 14 Mar 2011, 21:59

Como mil imagenes valen mas que una palabra (xD) os subo unas cuantas fotos del proceso... como creo que son autoexplicativas me ahorro los comentarios onion-head18

Puzzle:
Imagen

Puzzle "troceado":
Imagen

Carton cortado a medida de la caja (aproximadamente):

Imagen

Imagen

Una vez puesto el puzzle a trozos encima del carton se "empaqueta" usando papel film de cocina (siento no tener fotos del proceso, pero me he embalado y se me ha pasado):

Imagen

Imagen

Imagen

Y, finalmente, el puzzle en su caja :)

Imagen
yokione

Volver a Bricopuzzles