Amazon.es

¿No sabes donde comprar?¿Tienes un puzzle del que te quieres deshacer? Seguro que encuentras aquí todo tipo de tiendas, vendedores y compradores para no quedarte sin puzzles.

Amazon.es

Notapor harume » 19 Oct 2012, 13:17

Hola muchachos, hace mucho que no escribo, pero como seguro que comprenderéis me falta una cosa fundamental para puzzlear...se llama tiempo jejejeje.

Pero ahora que el bichejo pequeño ya es un poco más independiente, ha decidido retomar mis aficiones.

Quería comentar con vosotros, que echéis un vistazo a los puzzles en amazon.es, están bastante bien de precio, tienen bastante variedad, y solo te cobran 3 euros de gastos de envío, que en cuanto cojas un par de puzzles, ya te sale a cuenta, teniendo en cuenta que puede haber 5 euros de diferencia con la venta en tiendas. Mi guía son los ravensburger, que siempre son algo más carillos que el resto, y os puedo decir que en algunos he visto hasta 6 euros de diferencia.

Bueno, nada más que deciros esto. A ver si voy liberándome un poco de tiempo y voy entrando más a menudo.

onion-head35
Sigue el camino de baldosas amarillas...

Imagen
harume

Re: Amazon.es

Notapor lucky85my » 19 Oct 2012, 15:12

A mi con el Premium..me salen los gastos gratis onion-head21 onion-head21 (lo pillamos para las compras de electrónica)

Estoy esperandome a pillarme un vale del Toluna, para comprarme algunos en Amazon
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Re: Amazon.es

Notapor molius » 22 Oct 2012, 08:33

Un placer verte por aqui de nuevo ,y a ver si nos enseñas a esa fierecilla que ya va creciendo, respesto a lo de amazón si que es verdad yo he pillado un par de ellos por ahi para hacer un regalo, y como tu dices merece la pena puesto que si pillas tres solo le sumas un ero mas por puzzle
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Volver a Mercado de puzzles