Venta puzzles hechos

¿No sabes donde comprar?¿Tienes un puzzle del que te quieres deshacer? Seguro que encuentras aquí todo tipo de tiendas, vendedores y compradores para no quedarte sin puzzles.

Venta puzzles hechos

Notapor javmora » 26 Mar 2012, 14:51

Llevo tiempo pensándolo y voy a poner a la venta algún puzzle ya hecho en ebay, aunque no tengo ni idea de qué precio poner. ¿Qué precio le pondríais al Doble Retrospectiva o al Life de 24.000? Y al de la Creación de Adán de 12.000?
javmora

Re: Venta puzzles hechos

Notapor molius » 26 Mar 2012, 16:52

yo les pondria al vida y al otro 400 o 500 euros, y a la cracion si acaso 250 mas o menos, piensa que son puzzles que no te caben en ningun lado y sera un capricho y la cosa no esta para mucho desenbolso, pero es un pensamiento nada mas
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor pau » 19 Abr 2012, 23:12

onion-head41 como los vas a vender taaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn baratos, yo mirando por ahí vi que vendian o habian vendido ya un gernica por 3000 eurazos, es decir a euro la pieza...asi que yo pediría, el que lo quiera que lo pague es mi lema onion-head65 onion-head65 onion-head65 y siempre hay algun caprichoso dispuesto a amoquinar
pau

Notapor javmora » 20 Abr 2012, 08:21

Sí, yo también opino así, pero te puedes imaginar que con la situación general que hay la gente no está dispuesta a soltar mucho dinero por un capricho...

Si consigo vender algo os aviso, pero la verdad es que lo dudo mucho. Snif, snif, snif.
javmora

Notapor molius » 20 Abr 2012, 12:13

Yo lo del tema del guernika la verdad que no llego a creermelo y si que lo he oido veces pero con la de gente que se ofrece para hacer puzzles y siendo un 3000 me cuesta mucho creerlo, y lo de a euro la pieza seria genial, pero creo sinceramente que deberias mas pensar en que si no los quieres para nada por lo menos sacarte el doble o el triple de lo que costaron yo creo que ya seria un buen precio, a mi a dia de hoy si me dicen que me dan 300 euros mas lo que me costo o me dan el puzzle y me dan los 300 por hacerlo por el vida de 24000 te aseguro que se lo hago y se lo vendo encantado jijiji aunque sean muchas piezas disfrutas montandolo y encima te lo pagan pues perfecto. si no al fin y al cabo acabas haciendo un almacen de puzzles que nunca usaras, pq todavia las reliquias o puzzles mas peques siempre pueden decorar alguna casa o algun regalo a algun amigo pero un 24000 en un salon de casa???? como que no lo veo eh
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Volver a Mercado de puzzles