Puzzles en busca y captura

¿No sabes donde comprar?¿Tienes un puzzle del que te quieres deshacer? Seguro que encuentras aquí todo tipo de tiendas, vendedores y compradores para no quedarte sin puzzles.

Re: Puzzles en busca y captura

Notapor Hikari » 19 Ago 2011, 19:01

Pues nada, me sabel mal no haber encontrado una novedad onion-head92
Hikari

Notapor Enrico » 19 Ago 2011, 23:26

jejejeje, aunque no sea novedad, siempre viene bien recordar a los clasicos...

ajajajajajajjaajaj
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor ninjazx23 » 16 Dic 2011, 11:14

Hola.

Llevo mucho tiempo buscando un puzzle, exactamente llevo dos años. A algunos de vosotros os sonará el puzzle y os sonará que ya lo estuve buscando, pero todavía no he logrado dar con él.

El puzzle se titula "The Farewell Kiss" es de la marca Jumbo y es de 1.000 piezas.

Sé que se vendió en el Toys hace dos años, en un pack de dos puzzles de 1.000 piezas, pero yo vivía en Granada y allí no estaba, y cuando fui de vacaciones a Barcelona, también lo miré y no lo encontré.

Ahora será mucho más difícil encontrarlo, pero no pierdo la esperanza de que algún día me cruce con él. onion-head41

Si alguno de vosotros lo veis, por favor no dudar en decírmelo pq seguro que os lo encargaré para que me lo compréis y me lo enviéis.

Aquí os dejo unas fotos para que lo podais reconocer.

Imagen

Imagen
ninjazx23

Notapor ninjazx23 » 16 Dic 2011, 17:30

Riahnnon escribió:
ninjazx23 escribió:Hola.

Llevo mucho tiempo buscando un puzzle, exactamente llevo dos años. A algunos de vosotros os sonará el puzzle y os sonará que ya lo estuve buscando, pero todavía no he logrado dar con él.

El puzzle se titula "The Farewell Kiss" es de la marca Jumbo y es de 1.000 piezas.

Yo lo he visto en Ebay ayer mismo Farewell Kiss 10 libras con envio incluido. Quedan 10 horas de puja.

Qué máquina eres. Ahora lo miraré.

Gracias.
ninjazx23

Notapor ninjazx23 » 16 Dic 2011, 18:03

Riahnnon escribió:De algo bueno tiene que servir el vicio con Ebay... ademas no esta mal de precio incluyendo el envio.

Nakkan me he pillado un puzzle que creo que te va gustar, ya te lo enseñare cuando llegue onion-head18

Lo he estado mirando, he encontrado uno que lo venden y me sale por 18.45 libras, que viene a ser unos 21.97€, puzzle + gastos de envio.

No he visto el que tú me has dicho
ninjazx23

Notapor Nakkan » 16 Dic 2011, 18:13

Riahnnon escribió:Farewell Kiss

Has pinchado el enlace??? a mi me sale 2,49 el puzzle y 6,81 el envio... onion-head49

En euros viene siendo.... 2.96 por el puzzle y 8.11por el envío.

Si realmente es un puzzle que llevas buscando desde hace tanto, ni te lo pienses onion-head01

Riahnnon! no seas mala y dime que puzzles te has comprado onion-head19 onion-head30 onion-head89 onion-head43 onion-head111 onion-head121
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Nakkan » 16 Dic 2011, 18:23

onion-head131
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Enrico » 16 Dic 2011, 18:25

no me he enterado muy bien, dices que es un puzzle del 1970 o que tiene 1970 piezas... aun asi tiene que ser un lujazo ese puzzle.

Imagen
Enrico

Notapor Enrico » 16 Dic 2011, 18:33

Que pena que no participes en el amigo invisible, y que pena que no te huviera tocado yo, y que pena no tenerte mas cerca para ir a tu casa y poder sustraertelo en un requiebro...

onion-head18 onion-head18 onion-head18

Imagen
Enrico

Notapor ninjazx23 » 16 Dic 2011, 22:28

Riahnnon muchas gracias, ya me he registrado en ebay, y ya he pujado. Soy la única y espero que siga así.

Mañana ya os diré si lo he conseguido o no.

Igualmente antes de irme a dormir lo volveré a mirar, vaya a ser que aparezca alguien por ahí en medio. Pero no me puedo quedar hasta las 2 y media de la madrugada para ver si alguien puja, que la niña por la noche se despierta para comer y ni me voy a enterar onion-head22
ninjazx23

Notapor Leleila » 17 Dic 2011, 08:16

ninjazx23 escribió:Riahnnon muchas gracias, ya me he registrado en ebay, y ya he pujado. Soy la única y espero que siga así.

Igualmente antes de irme a dormir lo volveré a mirar, vaya a ser que aparezca alguien por ahí en medio. Pero no me puedo quedar hasta las 2 y media de la madrugada para ver si alguien puja, que la niña por la noche se despierta para comer y ni me voy a enterar onion-head22

Yo el tema de las pujas de ebay no lo controlo demasiado, de hecho, la última vez que pujé por algo que no os diré me arrepentí en el segundo 1, por suerte, 1 minuto antes de que acabara la puja me sobrepujaron...lo pasé taaaan mal que prometí no volverlo a hacer.... onion-head33
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Enrico » 17 Dic 2011, 10:00

Leleila escribió:la última vez que pujé por algo, que no os diré ,me arrepentí en el segundo 1

Cuenta, compi, cuenta... onion-head18 onion-head18 onion-head18

Imagen
Enrico

Notapor Leleila » 17 Dic 2011, 10:46

No cuento, que tengo una reputación... onion-head92
Leleila

Notapor ninjazx23 » 17 Dic 2011, 11:08

Leleila escribió:
ninjazx23 escribió:Riahnnon muchas gracias, ya me he registrado en ebay, y ya he pujado. Soy la única y espero que siga así.

Yo el tema de las pujas de ebay no lo controlo demasiado, de hecho, la última vez que pujé por algo que no os diré me arrepentí en el segundo 1, por suerte, 1 minuto antes de que acabara la puja me sobrepujaron...lo pasé taaaan mal que prometí no volverlo a hacer.... onion-head33

onion-head07 A saber por lo que pujaste! Yo es que estaba muy segura, después de llevar dos años detrás de ese puzzle, no me lo podía pensar, era sí o sí.

Yo nunca había pujado antes, ni siquiera sabía cómo funcionaba ebay, pero tuve la suerte de que no habían pujado por ese puzzle, así que lo probé.

La puja terminaba a las 2.30h de la madrugada, había tiempo de sobra de que alguien se me adelantara. Me acosté rezando para que nadie lo hiciera. Y esta mañana nada más levantarme he venido corriendo al ordenador para mirarlo y....

NADIE había pujado, sólo yo, así que ya he hecho el pago y sólo me queda esperar a que me llegue!!!!! onion-head41

Dentro de unos días me vereis en el post "Nuevas adquisiciones" onion-head-animador
ninjazx23

Notapor Leleila » 17 Dic 2011, 12:52

Riahnnon escribió:Y yo que me estreso precisamente por si me sobrepujan... debo ser un bicho raro
No, la bicho raro soy yo, que pujé por algo que no quería...jajajaja
Leleila

AnteriorSiguiente

Volver a Mercado de puzzles