Puzzles en busca y captura

¿No sabes donde comprar?¿Tienes un puzzle del que te quieres deshacer? Seguro que encuentras aquí todo tipo de tiendas, vendedores y compradores para no quedarte sin puzzles.

Re: Puzzles en busca y captura

Notapor saima » 16 Feb 2011, 23:54

Proyectil escribió: onion-head28 Creo que ya no me gusta hacer negocios contigo...

onion-head26
saima

Notapor Megamisama » 25 Mar 2011, 13:52

En la tienda de Toy Planet de mi ciudad, por si os interesa, están los puzzles de la Rendición de Breda de 10.000 piezas y otro de 8.000 piezas que no sé como se llama. Es como el techo de algo bastante recargado con tonos blancos y dorados.
Megamisama

Notapor pau » 26 Abr 2011, 23:43

Proyectil escribió:Necesito ayuda con un puzzle, a ver, se supone que entre las novedades de ravensburger iba a salir este puzzle de 1500 piezas, hasta ahí bien, incluso si entras en puzzle-online es la imagen que tienen para avisar de éstas novedades.
Ahora bien NO LO ENCUENTRO EN NINGÚN LADO onion-head25 antes se podía ver en la página de puzzle-online ya que por eso averigué que era de 1500, pero ahora ni rastro de él onion-head33
Tengo que localizarlo, sólo tengo la imagen, la marca y el número de piezas (1500), ni referencia ni título. Y ahora ni siquiera sale en la página de ravensburger españa como novedad onion-head28
Si alguien lo ve por ahí, por favor QUE AVISE!!! onion-head41
Imagen

Este puzzle me suena haberlo visto en La casa del Puzzle, en Puzzlemania o en posterpoint que es donde yo los compro, espero haberte ayudado
pau

Notapor Hikari » 26 Abr 2011, 23:46

Imagen
En busca y captura jajajaja
Hikari

Notapor Nakkan » 27 Abr 2011, 02:09

pau escribió:
Proyectil escribió:Necesito ayuda con un puzzle, a ver, se supone que entre las novedades de ravensburger iba a salir este puzzle de 1500 piezas, hasta ahí bien, incluso si entras en puzzle-online es la imagen que tienen para avisar de éstas novedades.
Ahora bien NO LO ENCUENTRO EN NINGÚN LADO onion-head25 antes se podía ver en la página de puzzle-online ya que por eso averigué que era de 1500, pero ahora ni rastro de él onion-head33
Tengo que localizarlo, sólo tengo la imagen, la marca y el número de piezas (1500), ni referencia ni título. Y ahora ni siquiera sale en la página de ravensburger españa como novedad onion-head28
Si alguien lo ve por ahí, por favor QUE AVISE!!! onion-head41
Imagen

Este puzzle me suena haberlo visto en La casa del Puzzle, en Puzzlemania o en posterpoint que es donde yo los compro, espero haberte ayudado

Proyectil ya consiguió el puzzle hace un tiempo... incluso ya lo tiene hecho! Pero muchas gracias por intentar ayudar onion-head01
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor lucky85my » 03 Jul 2011, 02:23

Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Megamisama » 03 Jul 2011, 13:31

Juer, pues está muy bien de precio, solo 30 euretes, y con gastos de envio se queda en 40.
Una pena que la imagen no sea de mi gusto... onion-head27
Megamisama

Busco puzzle de la Ciudad de la Meca

Notapor Auron » 01 Ago 2011, 20:01

Hola!
Me llamo Rebeca y hace tiempo que busco puzzles con la imagen de la Ciudad de la Meca,Arabia Saudí.La verdad es que me he vuelto loca buscando por internet y nada...pero todavía no me rindo,porque es un regalo que quiero hacerle a una persona muy importante en mi vida.Si podéis ayudarme os estaría eternamente agradecida.
Muchas gracias!
Auron

Notapor Enrico » 02 Ago 2011, 01:03

Tu has comprobado si esa imagen existe como puzzle???

Siempre puedes probar a hacerlo personificado. En la página de Educa puedes hacerlo, eso si te saldrá un pelin-bastante caro, pero así seguro que tienes la imagen que quieras, por si no consigues encontrar el que buscas, que pensandolo bien tiene que ser un puzzle chulisimo...

Espero haberte ayudado. Oye, por que no te pasas por la seccion de "Presentate" y nos cuentas algo sobre ti y así te vamos conociendo...
onion-head01 onion-head35
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Auron » 02 Ago 2011, 15:57

Hola!
No sé si el mensaje va para mí porque como soy nueva no sé muy bien como funciona esto...
Pues no sé si habrá o no habrá,la verdad es que me he vuelto bastante loca y al final me canso de buscar...por eso me he registrado aquí,por si me podíais ayudar...
Ya sé que los hacen personalizados,pero piden 50 euros...es una pasada.
De todas formas gracias por contestarme.
Auron

Notapor Auron » 02 Ago 2011, 15:59

Por cierto,hay una pagina de Educa en la que hacen puzzles personalizados? A que precio?
Auron

Notapor Nakkan » 02 Ago 2011, 17:09

Esta es la página de Educa para puzzles personalizados:

Magic-Labs Educa

El precio creo que varía poquito de lo que te suelen pedir en tiendas de fotografia...osea... un pastón.

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Auron » 14 Ago 2011, 00:40

Pufff...estoy a punto de darme por vencida,creo que encontrar un puzzle con la imagen que busco está difícil...Aun así seguiré escuchando la información que podáis darme.
Gracias
Auron

Notapor Hikari » 19 Ago 2011, 11:38

Hola gente! Me he encontrado un puzzle que os puede interesar, esta curiosos ( lo pongo en este apartado porque no se donde ponerlo)
Imagen
Esta en esta web: http://www.zavvi.es/gifts/elysium.searc ... rch=puzzle
La tienda es inglesa pero como hay muchos españoles que compran hicieron esa web en castellano. Yo he comprado en esa web y nunca he tenido problemas.
Hikari

Notapor Nakkan » 19 Ago 2011, 13:22

Yo ya lo había visto antes.... incluso recuerdo uno de la misma marca con forma de donut...mmmmmmmmmmmm onion-head21

Imagen Imagen
Nakkan

AnteriorSiguiente

Volver a Mercado de puzzles