Puzzles en "oferta"

¿No sabes donde comprar?¿Tienes un puzzle del que te quieres deshacer? Seguro que encuentras aquí todo tipo de tiendas, vendedores y compradores para no quedarte sin puzzles.

Puzzles en "oferta"

Notapor Eldi » 29 Mar 2011, 23:12

Hola a todos. Mi primer mensaje en el foro y es para tentaros jeje

Estoy de ruta puzzlera por España y me he encontrado con alguna cosa que puede que interese a alguien:

La escuela de Atenas (8.000) ref. 13432 sin precinto y con la caja un poco rota. 95€ (seguramente negociables, yo creo que si le aprieto un poco me lo deja en 85€).
Imagen

Las Hilanderas (10.000) ref. 12030 sin precinto y con la caja un tanto abollada. 65€
Imagen

La rendición de Breda (10.000) sin precinto y con la caja en buen estado. 65€
Imagen

Le parnase (8.000) ref. 12029 en perfecto estado 72€
Imagen

(5.000) ref. 11765 en perfecto estado. 52€
Imagen

(2.000) ref. 10097 en perfecto estado. 22€
Imagen

El primero lo he encontrado en una tienda y el resto en otra en la que me han dicho que se podrían quedar más baratos si me llevo 3 o más. Yo estoy en Alicante hasta mañana a las 12.30 (hora límite para ir a por ellos) así que si alguien los quiere los puedo comprar y se los llevo a Madrid la semana que viene. Eso sí, que me lo diga lo antes posible para organizarlo.
Eldi

Re: Puzzles en "oferta"

Notapor molius » 29 Mar 2011, 23:32

cuentanos el estado de las bolsas si estan abierta o cerradas y demas, y dejate ver mas compañero no solo por negocios. onion-head01
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor Eldi » 29 Mar 2011, 23:57

molius escribió:cuentanos el estado de las bolsas si estan abierta o cerradas y demas, y dejate ver mas compañero no solo por negocios. onion-head01

Qué tal socio! Los puzzles son todos nuevos y las bolsas cerradas (son de tienda). Lo único que tienen es, los que he marcado, la caja un poco rallada y cosas así pero por lo demás, puzzles 100%

Tanto el de Las Hilanderas como el de La rendición de Breda, a mi entender, están a muy buen precio. Los otros los he puesto porque tal vez son más difíciles de encontrar y tal.. Yo porque no tengo ni un euro si no me hubiera comprado un par de ellos..

Saludos
Eldi

Notapor Megamisama » 30 Mar 2011, 11:27

Hola Eldiiii!!!!!
Los precios la verdad que están super bien, una pena no vivir por Madrid y no tener dinero onion-head27
Pero probablemente le interese a alguien de allí, ya que como digo, los precios están muy bien, de unos mejor que otros.
Muchas gracias por la info Eldi, y esperamos que no sea tu último mensaje, déjate ver más por aquí hombre onion-head41
Megamisama

Volver a Mercado de puzzles