Educa 10000 piezas Las Hilanderas de Velázquez

¿No sabes donde comprar?¿Tienes un puzzle del que te quieres deshacer? Seguro que encuentras aquí todo tipo de tiendas, vendedores y compradores para no quedarte sin puzzles.

Educa 10000 piezas Las Hilanderas de Velázquez

Notapor harume » 22 Mar 2011, 22:42

Hola.

Bueno no se si alguien estará interesado pero hoy he visto en el poly este de alcalá de henares (CC alcalá magna), un puzzle de 10000 piezas de Educa. Caja verde. Imagen Las Hilanderas de Velázquez. El precio no lo se, porque la verdad no me ha dado por preguntarlo. Igual alguien se anima. jejejeje la imagen es mortífera.

Imagen
Sigue el camino de baldosas amarillas...

Imagen
harume

Re: Educa 10000 piezas Las Hilanderas de Velázquez

Notapor Nakkan » 23 Mar 2011, 01:50

Éste es un puzzle que de momento no es muy dificil de encontrar, yo lo he visto en más de 5 tiendas desde que vivo en Madrid.

Lo de tener valor para comprárselo es ya otro tema... onion-head22
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor harume » 23 Mar 2011, 09:09

onion-head92

Imagen
harume

Notapor Nakkan » 23 Mar 2011, 11:38

No te pongas así Harume.... yo lo he visto muchas veces por Madrid, pero puede ser que alguien de Andalucia lo esté busando hace tiempo y no lo encuentre.

Siempre se agradece que la gente comente las "rarezas" con las que se encuentra en algunas tiendas. Nunca se sabe! onion-head01
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Megamisama » 23 Mar 2011, 12:37

Madre mia, a ver si sacan un puzzle de 10000 piezas cuya imagen sea más bonica, porque vamos....

Gracias Harume por la info, como dice Nakkan, puede que alguien lo esté buscando.
Megamisama

Notapor harume » 23 Mar 2011, 12:39

Nakkan escribió:Lo de tener valor para comprárselo es ya otro tema... onion-head22

harume escribió: onion-head92

onion-head92 onion-head92 onion-head92 onion-head92 onion-head92

Lo de morirse era por el comentario de la imagen...

Imagen
harume

Notapor Enrico » 24 Mar 2011, 02:35

Nakkan escribió:puede ser que alguien de Andalucia lo esté busando hace tiempo y no lo encuentre.

Megamisama escribió:Madre mia, a ver si sacan un puzzle de 10000 piezas cuya imagen sea más bonica, porque vamos....

Gracias Harume por la info, como dice Nakkan, puede que alguien lo esté buscando.

Yo no se tu, Megamisama, pero aqui en Córdoba no es que haya mucha variedad con respecto a puzzles. Y como dije hace ya un tiempo, eso de pedirlo por internet como que no me llama mucho...
Por Algeciras hay algun sitio donde comprar variedad???
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Megamisama » 24 Mar 2011, 14:39

Enrico escribió:Yo no se tu, Megamisama, pero aqui en Córdoba no es que haya mucha variedad con respecto a puzzles. Y como dije hace ya un tiempo, eso de pedirlo por internet como que no me llama mucho...
Por Algeciras hay algun sitio donde comprar variedad???

Pues hombre, aquí está el Corte Inglés, la Jugueteria Poly, Juguettos, Toy Planet. Y lo que es variedad... pues como que de marcas no, ya que no se salen de las habituales. Así que suelo comprar por internet. De todas formas mañana voy al centro e iré a mirar tiendas de juguetes, además, he descubierto una tienda de Toy Planet que por lo visto es como un almacén y tienen todos los productos con descuentos de hasta el 70%, y supongo que habrá puzzles, así que me pasaré y haber que veo.
Megamisama

Notapor harume » 24 Mar 2011, 15:44

Enrico, yo al principio decía lo mismo, que eso de pedir por internet...pero la verdad es que, por lo menos las páginas a las que yo he pedido, funcionan incluso mejor que las físicas. Yo solo he pedido a puzzle-strasse y a puzzle-españa, pero oye, de pm. La verdad es que funcionan estupendamente.

Y por supuesto tienen muchísima más variedad de puzzles que cualquier juguetería.

Imagen
harume

Notapor Enrico » 24 Mar 2011, 17:30

Aqui tambien hay un toy planet, pero siempre que voy me dicen lo mismo "que estamos esperando a que entren nuevos puzzles"
y la verdad es antes tenian una gran variedad, pero ahora como que los tienen ya muy repetidos y muy vistos...

Harume, la verdad es que estoy pensando en arriesgarme y dar el paso para pedir alguno por internet. Empezare por uno que no me salga muy caro por si tengo algun problema, y viendo el resultado ya vere si pido alguno un poco mas grande.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor litri77 » 24 Mar 2011, 20:22

no has probado la forma de pago por PAY-PAL???????si tienes algun problema te devuelven el dinero,q no te de miedo comprar por internet Enrico.....
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Megamisama » 24 Mar 2011, 22:11

Enrico escribió:Aqui tambien hay un toy planet, pero siempre que voy me dicen lo mismo "que estamos esperando a que entren nuevos puzzles"
y la verdad es antes tenian una gran variedad, pero ahora como que los tienen ya muy repetidos y muy vistos...

Yo las pocas veces que he ido a Toy Planet tenian poquísimos puzzles, y además medio escondidos al final del pasillo. Y creo recordar que hace tiempo cuando fui me pareció ver escondido el puzzle del Jardin de las Delicias de 10.000 piezas. Mañana me pasaré, pero vamos, no tengo esperanza ninguna en encontrarlo allí después de tanto tiempo.
Megamisama

Notapor Megamisama » 24 Mar 2011, 23:48

Proyectil escribió:
Megamisama escribió: creo recordar que hace tiempo cuando fui me pareció ver escondido el puzzle del Jardin de las Delicias de 10.000 piezas.

Como sea cierto más de uno se te echa encima onion-head28

Y que lo digas. Juraría que vi la caja de madera, pero en esos momentos estaba en mis inicios puzzleros, y además de que no me interesaba un puzzle tan grande de momento, pues menos sabia yo que ese puzzle era tan codiciado... onion-head27
Megamisama

Volver a Mercado de puzzles