Oferta en Toysrus

¿No sabes donde comprar?¿Tienes un puzzle del que te quieres deshacer? Seguro que encuentras aquí todo tipo de tiendas, vendedores y compradores para no quedarte sin puzzles.

Re: Oferta en Toysrus

Notapor Enrico » 19 Mar 2011, 12:39

mayte escribió:Estoy ahora mismo en el Toysrus y tienen un 3x2 en puzzles Educa. Por cierto tienen algunas novedades.... Y yo sin poder comprar onion-head92

Esa oferta estara en todos los toys'r'us o solo en mallorca?
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor saima » 19 Mar 2011, 12:47

mayte escribió:Uno de los puzzles que vi y que me gustó y que me acordé de saima fue este

Imagen

onion-head21

Lo vi en el carrefour aquí, pero no lo cogí, porque no me acaba de convencer, aunque seguro que con el tiempo cae onion-head21
saima

Notapor zase » 26 Mar 2011, 12:03

A ver si esta semana que viene me paso por un Toys y tienen la oferta aquí también. Aunque ahora tengo el Guernica muy paradito y otro de 3000 pendiente de hacer, no debería comprar maaaas onion-head74
Imagen
zase

Notapor yokione » 26 Mar 2011, 14:18

Yo pasé ayer por el Toys r us de Diagonal Mar (Barcelona) y ni rastro de la oferta. No me pare a preguntar porque tenia prisa pero no habia ni un cartel indicandolo
yokione

Volver a Mercado de puzzles