Nuestros puzzles incompletos

Nuestro gran cajón de puzzles donde encontrar respuestas a todos los temas que no puedas clasificar en otros apartados.

Nuestros puzzles incompletos

Notapor Leleila » 07 Dic 2010, 14:20

Bueno, pues en este apartado iremos añadiendo todos aquellos puzzles que por un motivo u otro tengamos incompletos. Ya sea porque nos faltó una pieza que jamás conseguimos, o porque el servicio de piezas perdidas de alguna marca nos mandó un puzzle para buscar la pieza que nos faltaba y ahora tenemos un puzzle entero incompleto.Esto servirá para si algun dia un forero se ve ante el problema que le fala un pieza, podamos ayudarle antes de pedir ayuda al servicio de la marca (que en ocasiones no funciona tan bien como nos gustaría).
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Re: Nuestros puzzles incompletos

Notapor Leleila » 07 Dic 2010, 14:29

Yo ofrezco este puzzle que aunque lo tengo completo tiene una esquinita emborronada porque intenté pegarlo con los polvos que te vienen con el puzzle y no debí hacer bien la mezcla, ya que se me corrieron los colores. Por suerte fue mi primer puzzle y lo compré por probar, a ver si me gustaba esto de los puzzles...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Leleila

Notapor MJ » 07 Dic 2010, 14:52

Pues es que yo tengo un montón de puzzles incompletos onion-head21

Voy a poner aquí algunos:

Noche Estrellada - 1500 - Ravensburger

Imagen

Vista al paraiso (Renato Casaro)- 1000- Smidth

Imagen

100 años de cine (Renato Casaro) - 1000 - Smidth

Imagen

Friso Beethoben - 1000 - Art Stone

Imagen

Especies y más - 1000 - Ravensburger

Imagen

Reptiles - 1000 - Selegiochi

Imagen

Alegoría del Sentido -2000 - Clementoni

El de Especias y más y el de Reptiles los he perdido en las mudanzas... es una guarrada... porque en las fotos están completos... lo se soy un desastre onion-head27
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor MJ » 08 Dic 2010, 02:00

Tengo que aclarar una cosa... YO BUSCO LAS PIEZAS QUE ME FALTAN... supongo que he sobreinterpretado este tema... he puesto las piezas que busco en lugar de las que ofrezco espero me lo perdonéis onion-head21
MJ

Notapor Leleila » 02 Ene 2011, 16:22

Yo tengo este puzzle de Clementoni descatalogado el cual me resulta imposible encontrar la pieza que me falta. Si alguien lo tuviera por su casa abandonado o no lo quisiera podría facilitarme la pieza que me falta?

Imagen
Leleila

Notapor Leleila » 14 Ene 2011, 01:51

Leleila escribió:Yo tengo este puzzle de Clementoni descatalogado el cual me resulta imposible encontrar la pieza que me falta. Si alguien lo tuviera por su casa abandonado o no lo quisiera podría facilitarme la pieza que me falta?

Imagen

Bueno, para los que no lo sepan este puzzle lo compró mi hermana en Vidal y se cansó de tenerlo por casa. Al montarlo me faltaba una pieza. Mandé el código de barras con la solicitud que se saca de la web y nunca me respondieron. Esto sería por allá Julio o Agosto. Nisiquiera os conocía a vosotros....Luego por mi cuenta averigüé que estaba descatalogado, asi que quiero pegarlo y guardarlo, ya que parece ser nadie más lo tiene...

Bueno bueno lo que me ha pasado con respecto a este puzzle. Me llaman esta mañana al timbre diciendo que traían un paquete para mi de Clementoni ¿¿¿???? Yo no he pedido nada!!! Abro el paquete y había un folio...

Imagen

El puzzle en cuestión es este...

Imagen

He de decir que yo no me lo habría comprado, sobretodo después del mio, que los fondos pastelones y difuminados incitan al suicidio. Pero me ha parecido un detalle muy bonito, y sinceramente, saben quedar bien con el cliente. No se conforman con informarme de su descatalogación, sino que encima me mandan uno similar (de la misma autora) y totalmente gratis. Un aplauso para Clementoni!
Leleila

Notapor MJ » 14 Ene 2011, 01:58

Pues la verdad es que es sorprendente... un servicio buenisimo!!!

Yo hace dos años que espero la pieza de uno mío pero tengo que decir que era de los del Lidl así que entiendo que no me lo mandaran...

En serio me parece un servicio muy bueno!!!
MJ

Notapor Nakkan » 14 Ene 2011, 03:33

Han tardado un poco.... pero han "cumplido"

Bravo por Clementoni!! onion-head01
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor Leleila » 14 Ene 2011, 16:06

y tanto que han tardado...6 meses!!! Pero lo dicho...más vale eso que nada!
Leleila

Notapor NAHAROT NANDO » 19 Feb 2011, 02:46

Este puzzle me lo trajeron de españa. Como ocupaba mucho espacio en la maleta lo trajeron sin caja y se me extraviaron dos pieza y tampoco se el nombre del puzzle. agradesco a quien lo tenga si puede enviarme el serial de la cajar o codigo para poder pedir las pieza xfa tengo desde el 2003 con el puzzle buscando ayuda shalom onion-head41 http://piczasso.com/i/x13j7.jpg
Nahajot
NAHAROT NANDO

Notapor Enrico » 19 Feb 2011, 03:06

Estoy viendo la foto y no veo que le falte ninguna pieza. ¿seguro que es ese el puzzle? el que yo veo es uno de la liga de la justicia, que sale superman, batman, etc... ¿es este tu puzzle?
Imagen
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor NAHAROT NANDO » 19 Feb 2011, 04:05

Estas si es y disculpen

Imagen

1. Identificar el puzzle anotando el número de registro: este número consta de once dígitos, se encuentra sobre un fondo rojo en un lateral de la caja inferior del puzzle, su formato es: _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Está formado por dos partes. La primera parte (5 dígitos) coincide con el número de referencia del puzzle. La segunda parte (6 dígitos) nos indica la edición del puzzle. Es imprescindible este número de registro para reponer la/s pieza/s perdida/s.
si alguien me lo puede dar xfa gracia
Última edición por NAHAROT NANDO el 02 Mar 2011, 04:52, editado 1 vez en total
Nahajot
NAHAROT NANDO

Notapor NAHAROT NANDO » 19 Feb 2011, 15:43

hashem mil gracias esper q si pueda shalom
Nahajot
NAHAROT NANDO

Notapor NAHAROT NANDO » 02 Mar 2011, 04:56

Imagen

1. Identificar el puzzle anotando el número de registro: este número consta de once dígitos, se encuentra sobre un fondo rojo en un lateral de la caja inferior del puzzle, su formato es: _ _ _ _ _ / _ _ _ _ _ _ Está formado por dos partes. La primera parte (5 dígitos) coincide con el número de referencia del puzzle. La segunda parte (6 dígitos) nos indica la edición del puzzle. Es imprescindible este número de registro para reponer la/s pieza/s perdida/s.
si alguien me lo puede dar xfa gracias
Nahajot
NAHAROT NANDO

Volver a El mundo de los puzzles