Consejo para colocar dos puzzles en casa

Nuestro gran cajón de puzzles donde encontrar respuestas a todos los temas que no puedas clasificar en otros apartados.

Consejo para colocar dos puzzles en casa

Notapor molius » 22 Oct 2012, 08:41

A ver aunque parezca raro, tengo cientos de puzzles en los armarios y otros tantos en la casa del pueblo, y en mi casa, no tengo ni un simple puzzle colgado, asi que hemos decidido empezar poco a poco a decorar las paredes, y necesito consejo para dos puzzles para la entrada, a poder ser que tengan temática parecoda, ya que sera uno para cada lado de la puerta, como ayuda os digo que esta pintado en color "topo" supongo que no sere yo el único que no conocía que existiera un color con ese nombre, pero es que las mujeres teneis un sexto sentido para diferencuiar colores.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Re: Consejo para colocar dos puzzles en casa

Notapor Enrico » 22 Oct 2012, 12:07

Para empezar no tengo ni puta idea de que color es ese "TOPO" y luego te diré, que simplemente cojas dos puzzles que te gusten que tengan relación entre ellos. Fíjate que no sean muy grandes, porque normalmente la entrada suele ser muy pequeña, así que si tienes algún 500 como mucho te vendrían muy bien. Eso si, nada de imágenes de paisajes si no quieres parecerte a los Alcántara.

Un saludo.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Volver a El mundo de los puzzles