Record guiness a la mayor colección de puzzles.

Nuestro gran cajón de puzzles donde encontrar respuestas a todos los temas que no puedas clasificar en otros apartados.

Record guiness a la mayor colección de puzzles.

Notapor Nakkan » 29 Dic 2011, 23:47

Pues por pura casualidad hoy por el facebook he encontrado una página de una mujer brasileña que dice tener ( y de hecho tiene el diploma... ) el record guiness a la mayor colección de puzzles.... al ver eso he pensado que lo lógico... que esta señora tendría una barbaridad de puzzles... yo pensaba que más de 3000... pero me he quedado loco al ver que su colección cuenta en la actualidad con 406!!! y claro... MJ y yo tenemos 413 aproximadamente!!

Debería pedir el record para nosotros? onion-head18

Os dejo la web de la "recordista"

http://www.colecionandoquebracabeca.com/index.html
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Re: Record guiness a la mayor colección de puzzles.

Notapor SackBeto » 29 Dic 2011, 23:48

Pidelo, sin ninguna duda!!! ys i hace falta se os "regalan" algunos para hacer mas bulto!! onion-head18
Imagen
SackBeto

Notapor zase » 30 Dic 2011, 00:01

Yo supero alguno de los record guiness que hay sobre el cubo de Rubik (yo y muchisima mas gente en el mundo) pero para que sea válido tienes que traer a los notarios del guiness y que lo validen... y va a ser que no.
Imagen
zase

Notapor lucky85my » 30 Dic 2011, 00:02

Pero bueno..¿qué pregunta es esa? Ya estás tardando y como dice Sackbeto..si hace yo os mando mis 2 puzzles chinorris, sin compromiso..pa ti pa siempre onion-head65 onion-head65
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Calíope » 30 Dic 2011, 00:14

Pero no se tarden! que igual y la brasileña se entera y consigue más...
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Notapor lucky85my » 30 Dic 2011, 00:19

onion-head110 onion-head110 onion-head110 onion-head110 onion-head110 que pastizal por un juez de estos..aunque la manera express también cuesta lo suyo
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España. Y ahora PAGO POR PAYPAL
lucky85my

Notapor Nakkan » 30 Dic 2011, 00:26

Por lo que he visto en su web. Le dijeron que para conseguir el record podía solicitarlo de 2 maneras:

- Traer a 2 personas desde Londres ( sede "guiness" ) pagandoles el viaje, hospedaje y comidas... aparte de un dinero en efectivo onion-head84

- Indexar todos los puzzles con fotos individuales, conseguir que 2 personas como mínimo escriban una carta de su puño y letra certificando que han visto tu colección completa, organizar una exposición popular en la que expongas toda tu colección, enviar esas cartas traducidas por un traductor notariado.... osea... una movida increíble.

Nosotros pasamos de eso... es demasiado trabajo para tener un papelito que no certifica nada... ya que estamos seguros de que hay gente que tiene más puzzles que nosotros.

lo único que me ha dado rabia, ha sido escuchar en uno de sus videos, que desde que tiene el record apenas compra puzzles ya que las marcas que saben de su record le regalan muchas novedades onion-head128
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor zase » 30 Dic 2011, 00:29

Nakkan a eso me refería yo... No tiene el récord guiness el que de verdad es el mejor en su habilidad sino el que tiene la oportunidad de certificar el record que es lo realmente complicado.
Imagen
zase

Notapor Leleila » 30 Dic 2011, 15:54

Que fuerte, pero bueno, yo lo que haría sería preparar los papeles que te pide el Guiness, pero en lugar de mandárselo a la sociedad se lo mando a ella, y le amenazo: " O me vas pasando a mi las novedades que te regalan o te arrebato el record" onion-head05 onion-head63 Alomejor cuela onion-head22
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor Enrico » 30 Dic 2011, 21:02

Es muy fuerte lo que dices para que te den un papelito certificandolo, le mandas la direccion del foro y que vean la macro coleccion que os gastais.
Y luego otra duda, ¿te dan money por tener record guines? bueno, tan solo por tener las novedades por la patilla, ya vale la pena intentarlo...
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor lucky85my » 30 Dic 2011, 22:45

Leleila escribió:Que fuerte, pero bueno, yo lo que haría sería preparar los papeles que te pide el Guiness, pero en lugar de mandárselo a la sociedad se lo mando a ella, y le amenazo: " O me vas pasando a mi las novedades que te regalan o te arrebato el record" onion-head05 onion-head63 Alomejor cuela onion-head22

Que gitaner que es la pobre
lucky85my

Notapor Hikari » 30 Dic 2011, 23:11

Yo pensaba que el mas grande era del de MJ onion-head65
Hikari

Notapor Leleila » 30 Dic 2011, 23:28

lucky85my escribió:
Leleila escribió:Que fuerte, pero bueno, yo lo que haría sería preparar los papeles que te pide el Guiness, pero en lugar de mandárselo a la sociedad se lo mando a ella, y le amenazo: " O me vas pasando a mi las novedades que te regalan o te arrebato el record" onion-head05 onion-head63 Alomejor cuela onion-head22

Que gitaner que es la pobre

Ya me conoces, soy "asín, keli vamos a jaser" onion-head65
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Volver a El mundo de los puzzles