Carpeta Puzzlera Comercial

Nuestro gran cajón de puzzles donde encontrar respuestas a todos los temas que no puedas clasificar en otros apartados.

Carpeta Puzzlera Comercial

Notapor Bricoman » 20 Nov 2011, 21:03

Hola amig@s, ayer mientras estaba mirando puzzles en la tienda POLY encontré esto y me llamó la atención.
De la marca Ravensburger.

Imagen

Mmm se me ha ocurrido algo parecido, como he podido comprobar la mesa aún no ha sido montada por vosotros,
reconozco que es un pelín cara pero.....tiene su utilidad, así que ya tengo en mente otra cosa mas económica y
que ocupa aún menos espacio, eso sí limitado a puzzles de 2000 piezas.
De momento tengo un boceto y material necesario.

Saludos.
Bricoman

Re: Carpeta Puzzlera Comercial

Notapor susalm » 20 Nov 2011, 21:19

Yo también la vi... por favor, adelantanos algo; te aseguro que estoy francamente interesada. onion-head49
susalm

Notapor Enrico » 20 Nov 2011, 22:31

Brico, donde te metes que andas muy perdido. Es todo un placer verte por aqui porque siempre que apareces es para enseñarnos algun que otro consejo interesante.
Ya estoy a la espera de ver que sera lo proximo, pero viendo la foto que has puesto, me puedo hacer una idea.

Un saludo tio.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor Bricoman » 29 Dic 2011, 22:06

Hola a tod@s!!!

Se que llevo tiempo que no aparezco por aquí....pero entre el trabajo y la obra de la casa no tengo tiempo apenas.
Lo que si puedo adelantar es…..que volveré a usar metra quilato en la parte que se verá el puzzle, el resto será madera
y para guardar puzzles de 1000 piezas habrá que poner un marco antes.
Espero pronto poner fotos por lo menos del desarrollo.

Saludos.
Bricoman

Volver a El mundo de los puzzles