Puzzle para juntar las piezas

Nuestro gran cajón de puzzles donde encontrar respuestas a todos los temas que no puedas clasificar en otros apartados.

Re: Puzzle para juntar las piezas

Notapor MJ » 25 Sep 2011, 21:37

Yo creo que el de Amor Sacro no es para juntar las bolsas a no ser que quieras morir en el intento... calculo que podrían juntarse unas 5000 piezas oscuras... no se si exagero pero creo que serían una barbaridad...
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor manchego33 » 25 Sep 2011, 23:50

Proyectil escribió:
manchego33 escribió:Hola javmora. ¿Ya te han contestado algo en el enlace que te envié?

De qué tienda estais hablando? onion-head49

Pues investigando encontré esto.

http://www.pearl.de/a-RK1339-5907.shtml
Imagen
manchego33

Notapor javmora » 26 Sep 2011, 08:03

No sé aún por cual decidirme. Me gustaba el de Astrología de 9.000, pero ahora mismo estoy más entre el vista hacia afuera y el Amor Sacro. A ver si me viene la inspiración divina y me decido por alguno... El precio es similar, la verdad es que me gustaría pillarme los dos!!! Miraré a ver si hay algún sitio que los tengan juntos, a ver si compartiendo los gastos de envío me animo a cogerlos a la vez...
javmora

Notapor molius » 03 Oct 2011, 11:49

yo aun te liare mas jejej yo te animo al de astrología, yo le termine pero separado y es una pasada, eso si si las juntas preparate para la inmensidad de piezas oscuras que tendras, pero merece la pena y queda espectacular, . yo el de vistas hacia fuera me parece precios, claro esta que es que mis gustos son muy variopintos, ya que las pinturas de cuadros no me gusta casi ninguna, aunque desde luego la rendición de breda tb sería una buena opción a juntar, yo estoy a ver si encuentro a alguien que me cambie el jardin de las delicias que tengo sin abrir por el de vistas hacia fuera o vender el jardin y pillarme ese.
El blog de elrincondeltiomolius,te lo vas a perder??
Eres un espia antiforo??pues esto es para ti pincha aqui
Spoiler: Mostrar
Imagen
molius

Notapor javmora » 03 Oct 2011, 21:01

Si no cambia nada me cogeré el de vista hacia afuera, me parece muy bonito de hacer y para juntar las bolsas parece bastante asequible. Si lo consigo y la cosa va bien me pensaré hacerme alguno más complicado, como el de Astrología, el de Amor Sacro o la última cena, que viendo a MJ me está dando una envidia de la leche...
javmora

Notapor molius » 04 Oct 2011, 09:03

Buena elección pues si lo haces y luego lo guardas en la caja, te lo cambiaría encantado por el jardín de las delicia por si te animases a hacerlo
Imagen
molius

Notapor javmora » 04 Oct 2011, 09:38

El antiguo o el de la kdd de este año en Guadalix? En cualquier caso creo que te puedo asegurar que sí, te lo cambiaré encantado. Ten en cuenta que el de Vista hacia afuera quiero hacerlo por el reto de mezclar las bolsas y porque parece bonito de hacer, pero no me veo colgándolo en ningún sitio, así que en cuanto lo termine (lo que es mucho decir, ya que aún ni siquiera lo he pedido) te lo envío para que lo desmontes y lo hagas tú. Cuenta con ello!!!
javmora

Notapor molius » 04 Oct 2011, 13:19

ok perfecto el jardin de las delicias es uno que tengo sin abrir y es la edición nueva de 9000 piezas como el del encuentro, ese puedes juntar las piezas jejej es un buen reto jijiji
Imagen
molius

Notapor litri77 » 04 Oct 2011, 14:06

a mi me encanta el de vista hacia afura para juntar las bolsas,lo veo muy facil....siempre teniendo en cuenta q son 12000 piezas onion-head22
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor javmora » 04 Oct 2011, 17:28

molius escribió:ok perfecto el jardin de las delicias es uno que tengo sin abrir y es la edición nueva de 9000 piezas como el del encuentro, ese puedes juntar las piezas jejej es un buen reto jijiji

onion-head92 onion-head92 onion-head92 No creo que se me ocurra, la verdad. Después de ver lo borroso del dibujo... Pero el cuadro me gusta, así que haré un esfuerzo!!! Esto mola, porque compro un puzzle y hago dos!!! Cuando quieras repetimos!!!

litri77 escribió:a mi me encanta el de vista hacia afura para juntar las bolsas,lo veo muy facil....siempre teniendo en cuenta q son 12000 piezas onion-head22

Sí, verdad? Tiene buena pinta para juntar las bolsas. Ya me arrepentiré, pero de momento me gusta la idea de probarme...
javmora

Notapor molius » 06 Oct 2011, 20:00

pues por mi genial te tomo la palabra asi por el mismo precio tienes dos y yo me deshago de uno que tengo 2 veces
Imagen
molius

Notapor javmora » 12 Oct 2011, 14:20

Esto se está poniendo interesante, ja, ja!!! Me dice un compañero de trabajo que le pida el Labour Lost de 6.000 que lo paga él, me lo da para que lo haga y luego lo cuelga en su casa, así que se me está acumulando el trabajo!!! Ahora voy a pasar de no tener nada a tener en cola el Vista hacia afuera, el Labour lost y en cuanto termine el Vista hacia afuera se lo tengo que mandar a Mollius para cambiárselo por el Jardín... Tengo el año que viene ocupado entero!!! A ver si esta tarde saco un rato y hago el pedido onion-head65 onion-head65 onion-head65
javmora

Notapor javmora » 17 Oct 2011, 16:21

Oye, Molius, tienes prisa por tenerlo en casa? Lo digo porque he pedido dos puzzles, el de 12.000 y otro de 6.000 que me ha pagado un compañero de trabajo para que se lo monte, y no sé cuál de los dos hacer primero... ¿Tú tienes puzzles de reserva para unos cuantos meses más? El de 6.000 supongo que me llevará tres o cuatro semanas, pero el de 12.000 ya no tengo ni idea, no he montado nunca uno con tantas piezas juntas, así que no sé lo que tardaré en hacerlo...
javmora

Notapor Hikari » 13 Mar 2012, 14:19

Hola
Tengo una pregunta que haceros.Mi madre hizo el puzle Terraza Toscana 3000piezas (Educa). Compraron el marco y en casa lo enmarcaron.
Imagen
Imagen

El problema es que una vez enmarcado se como algunas piezas se "abren" y queda muy feo.
Imagen

Intentaron poner una tablilla vertical detras del marco, en la parte del medio para que "chafara" mas el puzzle pero sigue en sus mismas. Mi madre me ha pedido que lo vuelva a "encolar" (con latex) pero no se si ponerle latex encima otra vez dañare el puzle

¿Algun consejo?
Hikari

Notapor Nakkan » 13 Mar 2012, 18:29

Podrías probar de pegarlo por detrás con cinta de embalar... puede que le dé mayor rigidez y solucione el problema.

Si pruebas con eso espero que nos digas si ha funcionado o no onion-head01
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Anterior

Volver a El mundo de los puzzles