Puzzle para juntar las piezas

Nuestro gran cajón de puzzles donde encontrar respuestas a todos los temas que no puedas clasificar en otros apartados.

Puzzle para juntar las piezas

Notapor javmora » 12 Sep 2011, 08:13

A ver, a sugerencia de MJ pongo este hilo a ver si me decido.

Estoy terminando el Doble Retrospectiva (espero liquidarlo en un par de meses o así). Después se supone que kope me va a mandar una bolsa del Life para montarla, pero después...

Quiero probar a hacer un puzzle grande juntando todas las bolsas, no me quiero morir sin probarlo, pero no tengo ni idea de cuál hacer. Supongo que se trata de alguno que no sea demasiado difícil, y creo que me gustaría que fuera de 9.000 o más piezas, por lo que pido consejo. ¿Qué puzzles creéis vosotros que son susceptibles de hacerlos mezclando las bolsas sin volverte loco?

Ya sé que soy un vago, pero agradecería que el puzzle que me recomendéis pusiérais una foto, un link o lo que sea. Si ponéis sólo el nombre voy a tardar un montón en ir encontrándolos, aunque si no lo ponéis tampoco pasa nada, claro.

Por cierto, en el seguimiento del 32.000 hay un par de post sobre esto de mj, riahnon, etc, pero no sé cómo se pueden pasar de allí a este nuevo hilo. Si alguien sabe cómo hacerlo que me lo diga...

En fin, a ver si con vuestra ayuda me decido por alguno. Un saludo a todos.
javmora

Re: Puzzle para juntar las piezas

Notapor javmora » 12 Sep 2011, 22:20

Esa era una de mis primeras opciones, sin duda. Está en venta, no? Quiero decir, que no está descatalogado... A ver si me entero de lo que cuesta. Me gustan todos los puzzles, pero sobre todo lo que me gusta es que la imagen sea nítida. Me encantaría hacer el Jardín de las Delicias, pero después de verlo en la kdd mejor ni lo pruebo. El de amor sacro por ejemplo me encanta, y me parece bastante nítido... En fin, no sé, la verdad. Que se vea bien, sobre todo.
javmora

Notapor MJ » 12 Sep 2011, 22:33

Javmora no puedo unir los mensajes del otro post aquí, bueno si puedo pero como son antes de tu mensaje si los uno sale antes del primer tema así que lo único que puedo hacer es citar lo que han dicho los demás para que tengas una idea global:

MJ escribió:Eso me pregunto yo... Cuando termines este reto... ¿Luego qué? onion-head49

manchego33 escribió:Que tal el "Impresiones Tropicales" de 18000 piezas.

javmora escribió:
manchego33 escribió:A este ritmo seguro que si, tendrá que ir busbando otro puzzle de los grandes para cuando termine con él

MJ escribió:Eso me pregunto yo... Cuando termines este reto... ¿Luego qué? onion-head49

onion-head49 onion-head49 onion-head49 onion-head49 onion-head49 onion-head49 onion-head49 onion-head49 onion-head49 onion-head49
Pues ahora que lo pienso... NO LO HE PENSADO!!!!!! No sé... admito sugerencias! A ver, he visto por ahí unos cuantos puzzles que me gustan mucho, pero lo que creo que tengo claro es que quiero probar a hacer uno grande mezclando todas las piezas, así que tendré que tener cuidado con cuál elijo y tendré que estar mucho tiempo pensando la manera de hacerlo antes de empezar, supongo.

Recuerdo que me ha encantado desde que lo ví el "Vista hacia afuera", de 12.000 piezas. También vi una vez uno de Astrología que creo que era de 9.000 y me gustó (me encanta la astronomía, así que todo lo que sean planetas, estrellas, constelaciones, etc. me gustaría mucho seguro, aunque para eso tenga que aguantar todo el rollo de astrología que suele acompañarle...) Será cuestión de ir mirando a ver qué me pone más, aunque tengo más o menos claro que quiero de 9.000 para arriba, menos de eso me da un poco de pereza. Además, no hay que olvidar que se supone que Kope me va a mandar una bolsa del Life, así que aún tengo tiempo para pensármelo... Pero si os acordáis de puzzles de más de 9k que creáis que son susceptibles de hacerlos mezclando las bolsas ir diciéndomelo para echarles un ojo, a ver si me animo...

manchego33 escribió:Que tal el "Impresiones Tropicales" de 18000 piezas.

No sé cuál es ese, pero lo voy a buscar ahora mismo, a ver qué tal.

Riahnnon escribió:Pues puedes hacer los 9000 (La torre de Babel, Las bodas de Cana, Mapa, El bombardeo de Argel, Astrologia...), los 10000 de Educa (las Lanzas, las Hilanderas, el Jardin... ) o los 132000 de Clementoni (el de los caballos, la Ultima cena y estos dos, que a mi me encantan pero no se lo facil que seran de encontrar, Amor Sacro, Amor Profano y la Anunciacion) , bueno y los 18000 de Ravens tb claro, son feos como pegar a un padre con un calcetin sudado... y recuerdo la experiencia con un 18000 y daban ganas de quemarlo por el encaje "todas encajan en todas partes", pero despues de hacer el 32000 seguro que te los meriendas sin problema.

El de Vista hacia fuera es bastante bonito.

MJ escribió:Yo haría el de "Vistas hacía fuera" me parece un puzzle muy agradecido de hacer. Por supuesto el de 13.200 piezas Amor Sacro y Profano una autentica maravilla, La última Cena también es precioso, Astrologia es chulo... a mi son los que más me molan... vas a tener que abrir un debate sólo para esto onion-head01
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor javmora » 13 Sep 2011, 06:46

Eso es genial!!! Estoy también haciendo unas gestiones para ver si puedo conseguir el amor sacro, aunque no sé yo... Alguien tiene más sugerencias?
javmora

Notapor Megamisama » 16 Sep 2011, 00:49

Javmora, yo optaria por el de Vista hacia fuera, como dice Proyectil.
La imagen me encanta y al ser tan colorido, no creo que cueste tanto trabajo (hombre, si que te va a costar, que son 12 mil piezas, jeje pero no tanto como otros...)
Megamisama

Notapor Enrico » 21 Sep 2011, 12:49

Ese puzzle no es el que tiene el tan famoso "color Jarron"???

Con ese no creo que tengas problemas ninguno viendo como vas con el 32000. Seguro que en un par de noches lo terminas.
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Notapor javmora » 21 Sep 2011, 14:46

Enrico escribió:Ese puzzle no es el que tiene el tan famoso "color Jarron"???

Ese es, justo ese!!! No me acordaba del color jarrón, ja, ja!!! Podría ser el siguiente, quién sabe... Aunque tendré que hablar antes con Kope, a ver si me envía la bolsa del life o no...
javmora

Notapor manchego33 » 21 Sep 2011, 15:44

Yo me acuerdo más del color frutero.
Imagen
manchego33

Notapor kope » 22 Sep 2011, 10:44

javmora escribió:
Enrico escribió:Ese puzzle no es el que tiene el tan famoso "color Jarron"???

Ese es, justo ese!!! No me acordaba del color jarrón, ja, ja!!! Podría ser el siguiente, quién sabe... Aunque tendré que hablar antes con Kope, a ver si me envía la bolsa del life o no...

Jajaja si q te la envio xd para principios de mes que viene la tienes en tu oficina jejejeje
Imagen
tiempo es lo que vives..luego queda atras...
kope

Notapor javmora » 22 Sep 2011, 11:57

kope escribió:Jajaja si q te la envio xd para principios de mes que viene la tienes en tu oficina jejejeje

A ver si es verdad!!! Ya tengo puzzle hasta final de año por lo menos, ja, ja onion-head65 onion-head65 onion-head65
javmora

Notapor MJ » 25 Sep 2011, 21:07

A mi el de vistas hacía fuera me gustaría hacerlo... me parece divertido de hacer, no para colgarlo pero si para hacerlo.
MJ

Notapor javmora » 25 Sep 2011, 21:18

Pues a fecha de hoy, si me compro alguno antes de que MJ suba muchas más fotos de su seguimiento de la última cena, ese será el que haga. Como siga viendo fotos de MJ igual me lo vuelvo a pensar... Me da mucha envidia ese y el de Amor Sacro, amor profano.
javmora

Notapor MJ » 25 Sep 2011, 21:20

El de Amor Sacro y Profano es espectacular, muy difícil pero precioso... yo si lo viera no dudaría ni un segundo en comprármelo. Vistas hacía fuera es mucho más divertido y si no lo quieres colgar comprate el segundo pero la belleza del primero no se compara con nada.
MJ

Notapor manchego33 » 25 Sep 2011, 21:23

Hola javmora. ¿Ya te han contestado algo en el enlace que te envié?
Imagen
manchego33

Notapor javmora » 25 Sep 2011, 21:34

manchego33 escribió:Hola javmora. ¿Ya te han contestado algo en el enlace que te envié?

Pues no, después de media hora intentando enterarme de algo en la web esa (el alemán no es lo mío, la verdad...) aun no me han contestado. Tampoco era muy difícil, sólo preguntaba si lo tenían en stock y el precio de los gastos de envío a España...

MJ, no te lo había dicho, pero manchego me envió un enlace de una web alemana en la que vendían el puzzle de Amor sacro, pero escribí y no me han contestado nada. Puede ser que ellos no hablen inglés y que yo no entienda su alemán... en fin, si contestan algo todavía me pienso lo del vista hacia afuera...
javmora

Siguiente

Volver a El mundo de los puzzles