Re: Tu puzzle favorito

Nuestro gran cajón de puzzles donde encontrar respuestas a todos los temas que no puedas clasificar en otros apartados.

Notapor MJ » 26 Nov 2010, 01:00

Pues yo tengo varios puzzles favoritos por diversas razones: el puzzle de El Coliseo porque lo hice con mayte y con Simbelmine y me hizo mucha ilusión compartirlo con ellas, el puzzle Vida porque lo hice en un momento muy bonito con un montón de gente y fue algo espectacular, el de los Perritos con sus 5 piezas sobrantes que le tengo especial aprecio, el Friso Stoclet porque me ayudo a superar un momento chungo de mi vida, el que recuerdo por ser mi primer puzzle de una tienda de chinos un mapamundi de 3000... y bueno si tuviera que elegir uno elegiría este:

Imagen

Resulta que había un chico al que yo le gustaba pero yo pensaba que era un farol onion-head26 ... dejo un sobre en mi casa en cuyo interior había una pieza y una nota que decía que mirara en un cajón... en el cajón había una postal puzzle deshecha y cuando la montabas aparecía un mensaje oculto que había escrito onion-head49

Cuando lo leí no me quedó otro remedio que quedármelo para siempre onion-head41 (puede que me arrepienta en el futuro pero de momento es lo que hay onion-head71 )
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor Nakkan » 27 Nov 2010, 21:24

Pues mi puzzle favorito no es otro que éste:

Imagen

Lo compré hace unos 12 años y llegué a hacerlo onion-head90 pero hace unos años en un piso dónde vivia, tuve unas humedades y se me echó a perder onion-head92 así que estuve buscándolo como un poseso durante mucho tiempo hasta que un dia encontré a una chica que me lo regalaba! onion-head46 y aquí lo tengo... esperando el momento para poder disfrutar de nuevo haciéndolo. onion-head71
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Volver a El mundo de los puzzles