El jardín de las delicias 1000 Editions Ricordi

¿Se te ha atascado algún puzzle? No te preocupes entre todos intentaremos ayudarte, seguro que encontramos la solución.

El jardín de las delicias 1000 Editions Ricordi

Notapor Calíope » 02 Ene 2011, 10:29

Bueno, primer punto: es la primera vez que armo un puzzle de esta marca (Editions Ricordi). Las piezas me parecen bonitas, duras aunque no muy gorditas. Lo que no me gusta es que es muy fácil poner las piezas en el lugar equivocado, encajan en muchos lugares onion-head74

Segundo punto: El puzzle fue un obsequio de aniversario de mi exnovio onion-head22 , así que no lo he escogido yo.... y sé que desataré la ira de muuuuuchos foreros con esta declaración onion-head92 , pero he de hacerla: a mi no me gusta esta pintura onion-head07

Ahora, sólo resta decir que lo armo porque me quedé sin puzzles para armar y sin dinero para comprar más, y porque a mi prima le gusta mucho la obra de El Bosco , y una vez armado me lo cambiará por uno que ella tiene sin armar onion-head01

Ahora, mi problema (el importante): Tengo los bordes hechos... y no más.
¿Podrían sugerirme alguna manera para empezar?
ya tengo todas las piezas volteadas y acomodadas en mis cajas, pero empecé separando lo azul, y creo que me fui por lo más complicado onion-head74
¿Cómo hago? ¿algun consejo ustedes que disfrutan de esta obra?
Muchas gracias por lo que me puedan ayudar onion-head35
◕‿◕ El tiempo sólo es una ilusión causada por la muerte...
Calíope

Re: El jardín de las delicias 1000 Editions Ricordi

Notapor litri77 » 02 Ene 2011, 13:54

Calíope escribió:
Segundo punto: El puzzle fue un obsequio de aniversario de mi exnovio onion-head22 , así que no lo he escogido yo.... y sé que desataré la ira de muuuuuchos foreros con esta declaración onion-head92 , pero he de hacerla: a mi no me gusta esta pintura onion-head07

esta visto q pa gusto los colores!!!!!! onion-head65
a mi por ejemplo me parece de los mejores onion-head22
yo ahora mismo estoy haciendo el de 10000 asi q en este de 1000 no te puedo ayudar,pero no me pudes negar q tiene detalles curisisisisisisisimos....jejeje
A POR ELLAS Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
litri77

Notapor Leleila » 02 Ene 2011, 15:34

Yo seguiría montándolo por los detalles de colores más llamativos. Supongo que tu puzzle corresponderá al retablo central. Tienes personajes de raza negra muy sencillos de juntar, una cabañita roja, pájaros bastante grandes, etc. Como le dije en su dia a litri, a mi el retablo central me parece el más sencillo porque no tienes ni un huequito libre sin un detalle. Ánimo que seguro que lo acabas en seguida.
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Notapor litri77 » 02 Ene 2011, 15:50

yo estoy con leleila!!! onion-head01 la parte central me parece mas facil y entretenida de montar xq tiene muchos detalles donde fijarte.Si te fijas en las fotos del mio sigo mas o menos los mismos pasos q dice leleila
litri77

Notapor Calíope » 02 Ene 2011, 19:15

Tienen mucha razón, creo que el problema fue que me he metido primero con lo más complicado, porque viendo bien las piezas son fáciles de ubicar. onion-head21 Jejeje, qué puedo decir? creo que dejaré lo verde del césped y lo azul del cielo para el final.

Gracias! ya iré informando de mi progreso. onion-head35
Calíope

Notapor Calíope » 13 Feb 2011, 18:50

onion-head21 Bueno, dejé muy abandonado todo, primero por enfermedad y luego por trabajo, ahora mismo estoy muy presionada, y aprovecho para compartirles algo que me emociona mucho: estoy empezando con mi tesis, este año termino mi carrera y me titulo onion-head41. Por lo mismo, estoy entre el laboratorio y la computadora, escribiendo y escribiendo, pero es el área que me gusta, a la que me dedicaré.
Bueno, pasada la información, regreso al objetivo inicial de este post: el jardín de las delicias de 100 piezas.
El estrés de todo lo que tengo que terminar me llevó ayer a una noche de insomnio, y el cansancio de el mismo trabajo no me dejó continuar con él, por lo que me acerqué nuevamente a mi puzzle, y alegremente descubrí que pasó el mal periodo que tenía aún con el azul, empecé a poner y poner piezas, y viéndoo bien, es un puzzle agradable y en realidad fácil de hacer, precisamente por todos esos detalles que tiene.

litri77 escribió:no me pudes negar q tiene detalles curisisisisisisisimos....jejeje

onion-head22 Efectivamente, detalles curiosos no le faltan, y muchos!!

Bueno, aunque la imagen sigue sin ser muy de mi agrado, el pzzle me gusta, y procedo a seguir con él onion-head01

Gracias pr los consejos, ya escribiré si me vuelvo a estancar onion-head21

onion-head35
Calíope

Notapor litri77 » 13 Feb 2011, 19:24

el caso es q ya estas recuperada,no?????? onion-head49
litri77

Notapor Calíope » 13 Feb 2011, 19:27

Sí, un poquito cansada, pero ya sana del todo. Ahora a ocuparme de todo lo que dejé a medias. onion-head27
Calíope

Notapor litri77 » 13 Feb 2011, 19:28

Calíope escribió:Sí, un poquito cansada, pero ya sana del todo. Ahora a ocuparme de todo lo que dejé a medias. onion-head27

onion-head11
litri77

Notapor Calíope » 13 Feb 2011, 19:29

onion-head21 Muchas gracias.
Calíope

Notapor Leleila » 14 Feb 2011, 09:22

Pues chica los puzzles siempre van a estar ahi esperándote. No te agobies y prioriza. ¿Qué es más urgente e importante ahora mismo? Pues a por ello...lo demás que se espere!
"Paren el mundo, que me quiero bajar" Mafalda dixit...
www.porquesoyrecepcionista.blogspot.com
Leleila

Volver a Trucos y consejos