caballos arabes

¿Se te ha atascado algún puzzle? No te preocupes entre todos intentaremos ayudarte, seguro que encontramos la solución.

caballos arabes

Notapor nube » 24 Ene 2011, 00:01

hola estoy haciendo el puzzle de caballos arabes 1000 piezas de educa pero me he quedado atascada y no se continuar algun consejo gracias
nube

Re: caballos arabes

Notapor Nakkan » 24 Ene 2011, 04:36

Nos podrías poner alguna foto de la imagen del puzzle y otra de como lo llevas? Creo que así podríamos ayudarte mucho más onion-head01
Si quieres ver todos mis puzzles.... aqui los tienes!

Imagen Imagen
Nakkan

Notapor MJ » 24 Ene 2011, 13:22

Lo que dice Nakkan tiene razón... he mirado en internet y he encontrado esta imagen... supongo que será tu puzzle:

Imagen

No se la parte que ya tendrás hecha... pero bueno yo te digo lo que haría...

- Empezaría por las partes más blancas que son las caras y morros de los caballos.
- Seguiría por el caballo de la derecha, el de color marrón no creo que tenga demasiada complicación.
- Después me pasaría al caballo más claro, el de la izquierda y por último el caballo gris.
- Tanto para el caballo gris como par el fondo, que veo bastante complicado, me colocaría todas las fichas en horizontales y verticales y tendría mucha paciencia... Te dejo un enlace que te podría ayudar para el tema de la colocación de las piezas:

Cómo hacer un puzzle. Iniciación

Una vez colocadas, intentaría hacer el puzzle con luz natural, te ayudará más que si lo haces con luz artificial, también tienes la rama gris que supongo no será demasiado difícil...

De todos modos esperamos fotos para poder ayudarte un poco más!!! onion-head35
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Notapor nube » 24 Ene 2011, 22:43

muchas gracias el puzzles es ese intentare hacerlo como me decis en caso que no pueda pues pongo la foto todavia no se como va esto para subir fotos
nube

Notapor Enrico » 27 Ago 2011, 08:57

Nube, sigues con los caballos??? como lo llevas???
Si pongo un pieza por aqui y otra por alli, voy montando el puzzle de mi vida.

Imagen
Enrico

Volver a Trucos y consejos