Tutorial para moverse por aquí

¿Estás perdido? No te preocupes nosotros te ayudaremos a encontrarte y a encontrar de la manera más rápida posible lo que estás buscando.

Tutorial para moverse por aquí

Notapor MJ » 20 Nov 2010, 23:50

Bienvenido!!!

Seguro que estás un poco perdido pero no te preocupes intentaremos ayudarte a moverte por el foro! De echo estás en la sección más adecuada Guías y tutoriales. Consejos para manejarte por el foro :D Aquí además encontrarás una recopilación de las guías y tutoriales que circulan por el mismo.

Si estás aquí es que, al menos, o eres un voyeur de los puzzles o te gustan los mismos :D Esperemos que sea lo segundo pero si es lo primero tampoco tenemos problema, puedes quedarte entre nosotros. :twisted: Si quieres presentarte puedes hacerlo pinchando aquí Presentaté Además en la misma sección encontraras un Tutorial de presentación para que puedas hacerlo de manera sencilla y una calurosa Bienvenida

Seguramente habrás entrado buscando como pegar un puzzle, donde comprar puzzles o buscando algún puzzle determinado... pues este es el lugar más adecuado para hacerlo y nos gustaría guiarte para que puedas seguir caminando por nuestro foro y descubriendo todo aquello que se encuentra en él.

¿Dónde puedo ver puzzles realizados?

Buscando en internet puzzles posiblemente habrás encontrado algunos puzzles realizados por nuestros usuarios. Tenemos una sección específica denominada Exposición de Puzzles donde los puzzleros exponen los puzzles que van realizando. Y además otra sección específica para que puedan colgar todos sus puzzles juntos, teniendo su propia carpeta personal: Exposiciones personales

Seguro que te gustan algunos determinados tipos de puzzles o de determinados autores y en el tema Biografías podrás encontrar alguno de estos autores junto con los puzzles de los mismos y la marca en la que podrás conseguirlos. Puede que incluso te guste tener toda su colección... algunos ejemplos de este tipo de puzzleros son los que tienen puzzles de Victoria Frances, Luis Royo, Morita, Klimt, Mucha...

Tal ves estés realizando tu propio puzzle y te gustaría compartirlo con el resto de usuarios... seguro que aquí podrás hacerlo Mira como me lo monto...

He terminado un puzzle ¿Cómo puedo pegarlo? ¿Es muy caro enmarcarlo?

Puede que también hayas llegado hasta aquí intentando averiguar la manera en la que se pega un puzzle... pues estás en el lugar correcto. Tenemos una sección específica para ello, en ella podrás aprender a pegar los puzzles y todos las maneras más económicas de enmarcarlos Bricopuzzles.

Tienes algunos temas que te recomendamos visitar como pueden ser: Cómo pegar un puzzle con latex acrílico, Cómo pegar y colgar puzzles de forma barata y Cómo hacer un bastidor que sirva de marco

No encuentro este puzzle... ¿Dónde podría comprarlo?

Muchas veces las tiendas físicas se nos quedan pequeñas y es el momento de lanzarnos a la compra en el maravilloso mundo de internet. Nosotros compramos a gran número de tiendas online y seguro que podemos aconsejarte sobre las más baratas o las que tienen ese puzzle que no encuentras en ninguna parte. Además muchas veces distintas personas quieren deshacerse de los puzzles antiguos y este es el lugar más indicado para hacerlo: Mercado de Puzzles Incluso podrás visitar un Mapa de tiendas puzzleras para encontrar las tiendas que más te interesen.
¿No encuentras un puzzle? Tenemos un tema perfecto para encontrarlo Puzzles en busca y captura

Me quedan 50 piezas negras y no se como hacerlo...

Seguro que entre todos podemos ayudarte... los puzzles tienen también sus trucos y tal vez no hayas caído en como poder poner esas piezas pero en Trucos y Consejos te mostraremos que a veces es más fácil de lo que parece. Para empezar podrás encontrar un Tutorial para iniciarte en el mundo de los puzzles Cómo hacer un puzzle. Iniciación

Dios mio!!!!! ¿Qué es un patrón? ¿Y una cremallera?
Puede que leyendo en el foro hayas encontrado términos como Patrón o Cremallera... y no sepas que signifique por ello hemos creado un apartado que podrá serte muy útil La Wikipuzzledia en la que podrás encontrar algunos términos utilizados en el Mundo Puzzlero... como pueden ser Patrón o Cremallera

Creo que puedo ganarte con ese puzzle... ¿Crees que puedo hacerlo?

Nos gusta competir y superarnos por eso tenemos algunas secciones para ello. En Competicones y concursos puzzleros elegimos un puzzle y luego varías personas lo hacen al mismo tiempo, controlando o no el tiempo... así nos divertimos y a la vez competimos sanamente entre nosotros. Además si lo que te gusta es competir y a la vez viajar existen en España y fuera de ella diferentes concursos que puedes consultar.
En estos momentos podrás participar en el 1er Mini-Concurso Foro Puzzles

Parecéis muy majos y me encantaría conoceros...

Entonces primero es que estás drogado... pero si aún así quieres conocernos también tenemos dos secciones específicas para ello, para Reunirnos y hacer puzzles y para simplemente hincharnos a comer o repartir alijos puzzleros Encuentros Puzzleros y Cenas, Reuniones y Demás Quedadas

Me encanta hablar de puzzles!!!

Pues para hablar de puzzles tenemos un precioso Cajón desastre donde podrás contar todas tus inquietudes sobre los puzzles El Mundo de los Puzzles donde podrás enseñar Tu puzzle favorito, contarnos Qué puzzle te arrepentiste de haber comprado o En qué estarías pensando cuando te compraste aquel puzzle entre otros muchos temas.
Además también podrás encontrar Noticias y curiosidades

Do you like Puzzling?

Si has entendido esta pregunta pincha aquí The world of Puzzles ... tal vez el resto de gente también podría entenderte...

Odio los puzzles...

Si quieres hablar de cualquier otra cosa que no sean puzzles también tenemos otro apartado, aquí aceptamos a todo el mundo, seguro que puedes encontrar a gente tan rara como tu y con la que puedas compartir cosas tan extrañas como, incluso, el punto de cruz Algo más y además si tienes algo que vender, comprar o intercambiar también tenemos un apartado específico Clasificados

Para todo lo demás...

Si quieres felicitar a otros compañeros del foro tendrás una sección específica Felicitaciones seguro que te hace ilusión ver sus mensajes en el foro.

Y ahora viene lo más rollo... tenemos una sección de Normas para que no tengamos problemas en el foro... puedes leértelas y además una sección donde podrás contarnos o preguntarnos todo aquello que ronde por tu mente Dudas, consejos, quejas y anuncios e intentaremos responder a las mismas o al menos hacerte caso :D

Esperamos verte por aquí y si sólo estás de paso disfruta igualmente estamos encantados de recibirte!!! :lol:
¿Te gustan los geckos? http://hipnotizandogeckos.blogspot.com/
Los puzzles seguro que te gustan! Visita nuestro canal Lapiezaperdida
MJ

Volver a Guías y tutoriales. Consejos para manejarte por el foro